jueves, 26 de abril de 2012

Sueño con leer...(4)

Hola mundo!!  Hace cuanto que no me pasaba por acá...
Últimamente no tengo vida, o estoy trabajando, o estoy estudiando, pero nunca llego a la compu y eso me molesta.
Estoy atrasada con los dos blogs y no consigo hacerme un ratito para ambos. Hoy toco aquí. quizás mañana toque allá (eso espero >.<)
Les traigo hoy una entrada de esta sección que no actualizo hace mucho (al igual que las reseñas, intentaré traer alguna pronto) a ver que opinan.



Hex Hall: Condena - Rachel Hawkins

Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Apenas llego, consigo enemistarme con el trío de chicas (¡brujas también!) más populares y enamorarme del novio de una de ellas, que además… ¡creo que intenta matarme!


Puede que no les llame mucho con la sinopsis solamente, en partes me da la sensación de que podría ser algo así como Marcada, pero diferente.
Debo admitir que una de las cosas que mas me llama es que se trate del tema "brujas". No se que tengo con ellas, pero me encantan todas esas cosas mágicas (para que se den una idea: me encantan las velas, sahumerios y esas cosas, sin contar que tengo un mazo de cartas de Tarot :P)
Otra cosa que me llama la atención es el hecho de que parece que alguien quiere matar a la protagonista y parece que es el chico que le gusta (hay que tener muy mala leche para eso, la verdad)
Ademas parece tener tonos de humor y misterio, y eso me encanta en una historia
Honestamente, estoy pensando en armar campaña para que editorial traiga esta trilogía a Argentina.(si, es una trilogía, pequeño detalle que no mencione :P) Ya que también tiene muy buenas criticas, como la  de Alexis del blog El final de la Historia, que pueden leerla acá

Bueno, ¿que opinan ustedes? ¿Les llama la atención?¿lo leyeron?¿les gusto?
¿Que libro les gustaría leer a ustedes?


5 comentarios :

  1. Hola!! jaja yo ya lo leí xD yla saga en fin esta muy buena, te lo recomiendo mucho (?

    Y sip, yo no trabajo pero mis estuidios son muy pesados y cuando puedo me doy escapaditas xD Bessos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchas gracias por incluir mi reseña en tu entrada ^^ la verdad es que tanto este como su segunda parte es MUY bueno.
    Pero mira que coincidencia, soy administrador junto con una amiga del blog "Mundo Hex Hall", estamos conscientes de que los libros sólo se han publicado en España y México, por lo que hemos creado una "sección" en la que alguien de algún país que tenga iniciativa nos diga y nosotros lo ayudaremos a hacer que los libros lleguen para allá ¿cómo? con una campaña.
    Si gustas podemos ponernos de acuerdo para empezar la campaña, si te falta tiempo no hay problema pues es algo que nosotros podemos hacernos cargo (refiriéndonos al contacto con la editorial) pero antes de eso tenemos que tener la base de la campaña (que puede ser una página de "me gusta" en facebook y luego algo más que tenemos preparado) sólo es cuestión de que me digas y nos ponemos en acción.

    Saludos.
    PD: Si no te interesa no hay problema.

    ResponderEliminar
  3. Esta saga es genial y mejora de libro en libro =)

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  4. Muero por este libro tambien¡¡¡¡¡ y me unoo a la campaña cualquier cosa avisen si hay que ayudar con algo ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Leí:"Me llamo Stephanie Meyer, y soy tan torpe como bruja...." estoy re mal =/ XDDD

    No sabía que no estaba publicado acá este libro, haría campaña para que lo publiquen pero no tengo plata en estos momentos como para comprarlo asi que por ahora paso XD

    Saludos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca!!
Deja tu huellita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...