lunes, 15 de octubre de 2012

Noticias Noticiosas...muy pronto en Argentina

Holaaaaa! Cómo andan?? Yo acá tratando de consolar a mi bolsillo que en cualquier momento se suicida (?). Este mes va a resultar duro para él. Primero, es el cumpleaños de mi hermana, junto con el de una amiga, y como ambas se conocen decidieron organizar algo juntas. Que pasa? a ambas le gusta salir a bailar así que TODO el grupo de amigos (incluyéndome) saldremos con ellas. Eso significa, un regalo por aquí  otro por allá y ademas la salida, es un gasto generoso.
Por otro lado, como la mayoría sabrán o al menos los que viven en Argentina, el 21 es el día de las madres. Allí van mas gastos. Y como si ademas fuera poco, el 23 es el cumpleaños de mi mamá. (Ahora entienden porque mi bolsillo llora?) Por fortuna ya estaba medianamente preparada para este mes de terror (porque encima es Halloween XD, aunque no lo decía por eso precisamente) jaja
Supongo que las noticias que vienen a continuación deberían alegrarme (o no). Pues, miren lo que esta por llegar a Argentina...


Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky 
VIVIR al margen ofrece una perspectiva ÚNICA. Pero SIEMPRE llega el momento de entrar en escena y ver el MUNDO desde dentro.
Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad! (Noviembre 2012)

Las Bendecidas - Tonya Hurley 
Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas. (Diciembre 2012)
Trono de Cristal - Sarah J. Maas 
Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo. (Diciembre 2012)

La verdad es que no me gusta mucho cuando editan los libros con las portadas de las películas de estos, como que ni pegan para mi. Pero bueno, todo sea por Logan Lerman ♥_♥ y porque adoro a Emma Watson :D Podría decir que después de leer unas cuantas criticas, mas que nada para saber de que se trataba,  me dieron ganas de leerlo. Capaz que me lo compre :P
Debo decir que la chica de la portada de Las Bendecidas me da como miedo, no se por qué me viene el recuerdo de Samara a la mente, ¿será por la cara de "vas a morir moe" que tiene la modelo, tal vez?
La sinopsis de Trono de Cristal me llama la atención, aunque me recordó a los Juegos del Hambre. Capaz que nada que ver, pero me hizo acordar y punto, lo tenia que decir.
Se suponía que hoy iba a empezar el Desafío 30 Libros 30 Días, pero no tuve tiempo de hacer la entrada asi que la traeré mañana o pasado mañana, no sé. Ando un poco con fiaca XD
Bueno me despido de vosotros pero antes les pregunto ¿Alguno les llama la atención? ¿Cómo puedo consolara a mi bolsillo? ¿Creen que necesito un psicólogo? Ok, lo último no lo contesten (conozco la respuesta: SI!!!)
Beeeesooooos!!!!!

2 comentarios :

  1. Espero con desesperacion "las ventajas de ser invisible"
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Las ventajas de ser invisible es una compra obligatoria, como mi cumpleaños es en noviembre voy a tratar de que alguien me lo regale(?
    besos!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...