lunes, 12 de noviembre de 2012

Desafío 30 Días 30 Libros: #3

Hola gente hermosa!! Como los trata la vida?? XD A mí, al fin un poquito a favor, al fin!. Ok, soy superficial ya que me baso en que al fin pude conseguir el libro que hace mes y medio voy a buscar a la librería y siempre termino volviendo con las manos vacias (ok, lo admito: con otro libro que no iba a buscar pero no pude resistirme :P. Es dificil entrar a una librería y salir con las manos literalmente vacias, no?)
Vamos a lo que venia (?)


Se supone que tocaría el día #2 del desafío, pero como correspondía a "Un libro que odias y leíste entero" decidí saltearlo por dos motivos. Primero porque nunca llegué a odiar estrictamente ningún libro, tal vez me quede un poco decepcionada o deseé revolearlo por ahí, pero nunca sentí odio hacia él. Siento que sería un pecado odiar un libro por muy mala que sea la historia.
El segundo motivo, porque (en mi opinión) sería como desvalorizar el trabajo de un autor al dedicar una entrada completa en describir los motivos para odiar su libro.
En fin, por eso decidí traerles el libro número 3... Un libro que te haga feliz.

Uf! han habido tantos que me cuesta horrores elegir solo uno, asi que elijo dos por un mismo motivo. Desde que conocí sus sinopsis y su existencia ya en español hace unos (largos) años atrás no podía evitar desear tenerlos en mis manos. El problema, en aquellos tiempos desconocía si llegarían a Argentina y aún así me hice la promesa de que si algun día llegaban al pais, los tendría a toda costa, fuese el precio que tuviera que pagar.
Promesa que (afortunadamente *.*) acabé cumpliendo y, por aquellas largas esperas, hoy son libros que me hacen FELIZ, no solo porque los tengo, sino porque fueron libros que valieron la pena esperar, leer, disfrutar y hoy forman parte de mis libros favoritos (junto con sus continuaciones, obvio :P)


¿Cual o cuales son los libros que los hacen feliz y por qué?
Besooote para todos!! No olviden dejar sus huellitas!!

2 comentarios :

  1. Hola amiga!
    A mi me provoca una agradable sensación de felicidad el libro que estoy finalizando actualmente, "EL nombre del viento", disfruto con los libros, y mucho, pero de vez en cuando cae en mis manos alguno que me hace vibrar, este es uno de ellos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es difícil elección, el estar entre libros siempre debería hacer a uno feliz, cómo tu dices cuando vas a la librería y no soportas marcharte sola. Por decantarme por uno, me quedaría con "Momo" de Michael Ende, que tiene la virtud de llegar al corazón desde la razón, y todo ello en una historia deliciosa.
    ¡Saludos!
    http://laleydelaveleta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca!!
Deja tu huellita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...