sábado, 15 de diciembre de 2012

Noticias Noticiosas!!!

Hola!!! Que tal mundo bloguero? Todo bien?
Yo al fin pude pasarme por estos lares, hace días que tenía ganas de pasar por el blog, pero vengo trabajando como mulata en época de esclavitud XD.
Me vengo levantando temprano, y a mi, temprano, la cabeza no me funca muy bien que digamos. Parezco un zombi! Y por la noche vuelvo tarde del trabajo y  llego agotamiento a parte de que los astros no están de mi lado: cuando tenia ganas y todas la pilas puestas, no me andaba el Wi Fi, cuando estaba agotada a mas no poder, funcionaba ¬¬
Lo juro, el mundo conspira en mi contra últimamente.


1. Una vacante imprevista, el último libro de J.K. Rowling -la ya conocida autora de Harry Potter- ya se podrá encontrar en las librerías argentinas a partir del 19 de Diciembre.
Sinopsis: La historia se centra en Pagford, un imaginario pueblecito del sudoeste de Inglaterra donde la súbita muerte de un concejal desata una feroz pugna entre las fuerzas vivas del pueblo para hacerse con el puesto del fallecido, factor clave para resolver un antiguo litigio territorial. La minuciosa descripción de las virtudes y miserias de los personajes conforman un microcosmos tan intenso como revelador de los obstáculos que lastran cualquier proyecto de convivencia, y, al mismo tiempo, dibujan un divertido y polifacético muestrario de la infinita variedad del género humano. Sin que el lector apenas lo perciba, Rowling consigue involucrarlo en temas de profundo calado mientras lo conduce sin pausa a un sorprendente desenlace final.

2. Entertaiment weekly anunció que Patrick Sean Smith, creador de la serie TV "Greek", será quien se encargue de adaptar el guión de la saga "Hush, Hush", de Becca Fiztpatrick para la segunda mitad del 2013. Por otro lado, LD Entertainment, la productora que se ha hecho con los derechos cinematográficos, parece confiar en que será una buena adaptación.

3. Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson se unirán para escribir "Las crónicas de Bane"
Serán historias cortas que se publicarán en formato de E-book a partir del mes de Febrero. "The Bane Chronicles" contará la historia de Magnus Bane, personaje de los libros de "Cazadores de Sombras" cuya publicación en papel será en el 2014.



Debo admitir que la noticia que mas me emocionó fue la de Hush Hush, recuerdo que hace un tiempo atrás habían dicho que se habían comprado los derechos para hacer una película  pero no habían dicho nada mas. Es la primera novedad que surge del tema en ya bastante tiempo. Que ansias!! :D
¿A ustedes que les interesó mas?

3 comentarios :

  1. Hola!!
    Primero antes de comentar todo, no se si es solo a mi, pero la imagen del Libro : Hush, Hush, se ve muy grande y como que descompagina un poco la entrara, al menos a mi se me ve así, solo aviso.
    Ahora, en cuanto a la versión en imágenes de Hush Hush la espero mucho ya que el libro me ha gustado bastante, del libro de JK la verdad es que no sé que esperar, creo que la han embarrado con esa portada de verdad xD pero bueno quizás eso de juzgar sigue siendo algo malo. Gracias por la info linda. Saludos =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, blogger se volvio loco e hizo lo que quizo con las imagenes, pero ya lo arregle!!
      Gracias por comentarlo de todos modos! :D

      Borrar
  2. a mi me emociono las crónicas de Bane *W* jejeje
    Saludos

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...