lunes, 4 de febrero de 2013

Novedades de Febrero

Hola gente!! Que tal andan? Yo haciendo huequitos de tiempo ahora que todavía puedo antes de empezar a cubrir horarios de vacaciones ajenas ¬¬
Que divertido!!! Wiiiii!!! (entiéndase el sarcasmo ;P)
Bueno, para no aburrirlos con mi para-nada-interesante vida, paso a dejarles las joyas que llegan este mes a las librerías. Las cuales son varias, muy lindas, atractivas y seguro muy interesantes que les gustará leer (haganme caso, van a querer leer esta entrada)

Rubi - Kerstin Gier
Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero en el camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado. Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida. ($109)


La sombra de la serpiente - Rick Riordan
(Posible Spoiler de los libros anteriores)
Genial, esto va de mal en peor. Apofis anda suelto sembrando el terror allí adonde va. Solo nos quedan dos días Y, mientras, todos nos dan la espalda. Un grupo de magos rebeldes, encabezados por Sarah Jacobi, nos han acusado a Sadie y a mí de haber provocado el caos y de que Set esté en libertad. Juran que acabarán con nosotros... De los dioses, mejor ni hablar: nadie sabe dónde se han metido, y los que quedan, como Ra, el mismísimo dios del sol, solo piensan en comer galletas, babear y tararear cancioncillas sin sentido# Nunca hemos estado tan solos y tan desesperados; pero nos queda una última oportunidad: capturar la sombra de Apofis. Se me olvidaba decirles que nadie hasta ahora lo ha conseguido, así que, si sale mal, no estaremos aquí para contarlo. ($109)

El origen del universo - Lucy & Stephen W. Hawking
El mayor experimento científico de la Historia está en marcha ¡y George y Annie lo verán desde primera fila! Acompañarán a Eric, el padre de Annie, que está trabajando en el Centro Europeo de Investigaciones Nucleares, en Suiza. Allí se encuentra el Gran Colisionador de Partículas, capaz de explorar los primeros instantes del universo: el Big Bang. Científicos de todo el mundo llevan años trabajando en el experimento y nada puede salir mal ¡hasta que George y Annie descubren un plan para sabotearlo! ¿Llegarán a tiempo para impedirlo? Con las aventuras de George y Annie, el prestigioso científico Stephen Hawking y su hija Lucy han conseguido acercar a los pequeños, y no tan pequeños, las maravillas y los secretos del universo, y nos han demostrado que la ciencia también puede ser divertida y apasionante. ($89)

La encantadora - Michael Scott
(Posible Spoilers de los libros anteriores)
A Nicolas y Perenelle Flamel solo les queda un día de vida y tienen una tarea que completar: defender San Francisco. Los monstruos recluidos en la isla de Alcatraz han sido liberados y, si nadie los detiene, destruirán todo y a todos los que se encuentren a su paso.
Danu Talis: Sophie y Josh Newman han viajado diez mil años al pasado, a Danu Talis, siguiendo al doctor John Dee y a Virginia Dare. Y en esa isla legendaria es donde comenzará y acabará la batalla por el mundo.
Pero nadie está completamente seguro de por qué o por quién luchan los gemelos. ¿Lo harán juntos o bien se separarán: uno para salvar el mundo y el otro para destruirlo?
Sumérgete en la esperada conclusión de la serie Los secretos del inmortal Nicolas Flamel ($99)



Tengo ganas de ti - Federico Moccia
(Posibles Spoilers del libro anterior: A tres metros sobre el cielo)
Tras pasar dos años en Nueva York, Step regresa a Roma. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo, pero pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que deberá reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa...
Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando, por casualidad, tropieza con ella, siente que su mundo se tambalea. ¿Es posible revivir la magia del primer amor?
En Tengo ganas de ti, la esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos cautiva con una deliciosa novela sobre deseos, amor y sueños. ($65)


Criaturas Hermosas - Kami Garcia & Margaret Peterson
Hermosas criaturas marcará un antes y un después en la literatura juvenil. Más intensa, original y adictiva que Crepúsculo, ya ha generado un auténtico fenómeno en Estados Unidos, de cara a su adaptación cinematográfica. En Gatlin, un rincón perdido del profundo sur norteamericano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio. ($65)



Partials - Dan Wells
En 2076, en un mundo devastado por la guerra, los seres humanos están al borde de la extinción y la clave de la supervivencia está en manos de una chica de 16 años.La Humanidad está a punto de desaparecer tras haber perdido la guerra con los Parciales (seres creados con tecnología genética, idénticos a nosotros). Los humanos sobrevivientes fueron reducidos a unos pocos miles por el RM, un virus letal utilizado como arma biológica, al cual solo parte de la población es inmune. Los habitantes se concentraron en Long Island y, aunque los Parciales se han retirado misteriosamente, su amenaza persiste. Pero lo peor es que en once años no ha habido un solo bebé que haya sobrevivido al RM.
Kira Walter, una estudiante de medicina de dieciséis años, se encuentra en la línea de fuego en esta batalla. Es testigo de los estragos que causa el RM y también de las leyes de embarazo obligatorio, que han llevado a la ciudad a las puertas de una guerra civil. En la desesperada búsqueda por salvar la continuidad de su raza, Kira descubrirá que la supervivencia de humanos y Parciales dependerá de sus esfuerzos por comprender la conexión entre ambos, algo que el mundo ha olvidado... o quizás nunca supo que existía. En el camino develará varios misterios y un secreto que va más allá de las luchas por el poder, el control y la conservación. ¿Rebeldía u obediencia? ¿Autoritarismo o revolución? La respuesta parece ser una sola: libertad. Pero, ¿a qué precio? ($120)

¿Qué me dicen? ¿Cuál de todos estos bellos libros les gustaría leer??
Yo ya tengo A tres metros sobre el cielo, así que seguramente me compre Hoy tengo ganas de ti. Quiero Criaturas Hermosa y Rubí. 
Que buenas novedades que trae este 2013!!
Ahora les pregunto: ¿Ya leyeron alguno? ¿Cual? ¿Les gusto?
¡¡No olviden dejar su huellita!!
Saludos!!

4 comentarios :

  1. Yo no pude resistirme y apenas vi hermosas criaturas me lo traje. ahora esta esperando ser leido :3 Rubi, bueno... el precio me tiro para atrás, esperaré un poco para ese.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de Rubí, Patrials y la sombra de la serpiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Novedades!!!! =) Son mi eterna perdición :/
    Partials ya está en mis manos y estoy con muchas ganas de incarle el diente, espero hacerlo muy pronto en verdad.
    Rubí está en la lista de compras de este mes, así que prontito lo tendré en mis manos también, aunque no es la edición que más me gusta =(
    Aún me estoy pensando los de Michael Scott y creo que la trilogía de Riordan caerá cualquier días de estos.
    No sabía de Hermosas criaturas, creo que apenas lo vea caerá también.
    Al único que non le tengo ganas es a Moccia, y el de Hawking aún no me llama mucho.
    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con vos en cuanto a la portada de Rubi, creo que la otra era mucho mas linda.
      Este va a ser un mes para gastar y gastar plata en buenos libros :D
      Gracias por pasar!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca!!
Deja tu huellita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...