Buscar en este blog

Cargando...

sábado, 30 de marzo de 2013

Conociendo Portadas (5) Marzo...

Buenas! Que tal? 
Hacía unos días que tengo esta entrada preparada pero como Internet es una porquería, no puede traerla antes :(
Aqui les traigo algunas de las portadas que se dieron a conocer en este mes, algunas en Ingles, otras en Español; algunas preciosas y otras no muy agraciadas.

En Ingles















En Español








¿Que dicen? ¿Cual es su favorita en Ingles? ¿Y en Español?
Digan cual les gusta mas de todas y cual les parece mas fea..
Comenten!!

5 comentarios :

  1. No pues no... no tengo favorita porque Todas megustaron!!! XD Ojala y todas las portadas fueran geniales :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada de Night School, el azul le queda muy bien *w* Las demás también son bonitas, algunas más, algunas menos. :|

    ResponderEliminar
  3. La que más me gusta en inglés es One y en español me quedo con la de La oscura verdad de Mara Dyer y Princesa Mecánica porque son como las originales *-*

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan One y la de Los Indeseables.
    La de Shadow y Erased me parecen muy feas.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  5. Que linda la de Night School ¿Saldrá a la venta en Argentina?

    Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca!!
Deja tu huellita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...