jueves, 22 de agosto de 2013

Estreno de película: Percy Jackson - El Mar de los Monstruos :P

Hooooolaaaaaaa!!!!! Cómo andan??
Ya tenemos la fecha de estreno para la secuela de Percy Jackson!! Sii!! Percy Jackson: El Mar de los Monstruos llegara a los cines argentinos y no nos la podemos perder!!
Curiosamente, mientras buscaba un poster que me gustó de la película, encontré otros dos que me encantaron y se los dejo a continuación, si quieren cuéntenme cual les gusta mas!! :D

En colores cálidos

En colores fríos

Secuela de Percy Jackson y el ladrón del rayo. En esta aventura, Percy el hijo de Poseidón, junto a sus amigos se adentran en el Mar de los Monstruos con el fin de obtener un objeto mítico que puede ayudarlos a detener a un mal ancestral que amenaza con acabar con la humanidad.


Estreno en Argentina: Jueves 12 de Septiembre!!!!

Que dicen?? Vamos al cine XD?

3 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de ver esta película!
    Extrañaba ver a Logan como Percy :')

    Te invito a mi blog!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. La primera me aburrió, así que la veré en casa, no en cine.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No quiero hacer spam ni nada pero solo un segundo de su atención les pido.Por favor si alguien quiere parar por mi blog o seguirlo,es que recién empiezo no quiero fallar,gracias y saludos:)
    http://lectoresaqui.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca!!
Deja tu huellita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...