domingo, 10 de noviembre de 2013

El blog cuenta con pagina de Facebook!

Ok, ok. Si, se que hace días que ni paso por acá, pero prometo que pronto voy a estar mucho más presente con el blog, ya van a ver. Encima, cuando regrese voy a hacerlo, no solo con todas las pilas, sino que ademas, A LO GRANDE
Ya van a ver, ya van a ver... tengo unas cosas planeadas por aquí que estoy segura de que les alegrarán mucho...
Pero bueno, a contarles lo que venía a contarles, que seguramente ya habrán adivinado por el titulo de la entrada, así que: Sí, el blog ya tiene pagina de Facebook!

La verdad que hace rato que tenía ganas de armarla, (aunque tenía una cuenta de perfil, pero como soy de aceptar todas las solicitudes de amistad se convirtió en un caos de no conocer a nadie y ver que muchas personas me agregaron por motivos equivocados...) en fin, me digne a hacerlo, así que si quieren seguirme en Facebook pueden hacer clic en Me Gusta en el icono de la entrada o en la imagen en el sidebar...
Espero que les haya gustado la idea de la pagina o me digan que piensan al respecto
Les mando un beso enorme!! 

1 comentario :

  1. No te preocupes, te esperamos con lo que tengas planeado arma a lo grande :D
    Me me voy a darle una manita a la página.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...