jueves, 5 de diciembre de 2013

¡¡Super Noticia Noticiosa!! O.o Inesperados....

Holaaaaa!! Vengo corriendo corriendo para contagiarles mi alegría!!
Hoy a la madrugada (sì, a la madrugada posta) vi algo increible que me puso muuy contenta!
Por qué? porque
1. Se trataba de libros que quiero mucho mucho!
2. Porque este mes seguramente si voy a poder comprarme varios libros que quiero :D
3........Estoy segura que se van a alegrar tanto como yo!!

Una pista por aquí....


¿¿¿Adivinaron???
Sii!!! Estos títulos ya llegaron a las librerías argentinas para festejar las fiestas con nosotros!!



The Iron Daughter: La hija de hierro - Julie Kagawa
Medio princesa de los duendes de Verano, medio humana, Meghan nunca había encajado en ningún sitio. Abandonada por el príncipe de Invierno al que creía enamorado de ella, se encontraba prisionera de la reina de la Corte de Invierno. La guerra entre Verano e Invierno era inminente, pero Meghan sabía que el verdadero peligro no era ese, sino los duendes de Hierro: seres mágicos forjados en metal que solo su príncipe ausente y ella habían visto. Pero nadie la creía. Atrapada en el País de las Hadas, con sus poderes mágicos bloqueados, Meghan solo tenía un arma: su propio ingenio. Confiar en alguien era una locura. Encomendar su destino a un posible traidor podía ser mortal. Sin embargo, Meghan no podía evitar prestar oídos a los anhelos de su muy humano corazón.
Llevo ya algún tiempo en la Corte de Invierno. ¿Cuánto exactamente? No lo sé. El tiempo transcurre de otra manera en este lugar. Si alguna vez consigo salir de aquí, puede que hayan pasado cien años y que mi familia y mis amigos hayan muerto. Intento no pensar en ello, pero en ocasiones no puedo evitar preguntármelo. Me llamo Meghan Chase.


Magic - Maria V. Snyder
Lealtad, intriga y magia… Hasta ahora, he conseguido sobrevivir. Podríais pensar que después de que me secuestraran cuando era una niña, de pasar recluida mi adolescencia y de que me soltaran para convertirme en catadora de venenos, ya habría soportado bastantes cosas. Pero no. El descubrimiento de mis capacidades mágicas, poderes prohibidos en Ixia, ha desembocado en una orden de ejecución. Mi única opción es huir a Sitia, donde nací. Sin embargo, Sitia es un lugar desconocido y me tratan como al enemigo, incluso mi propio hermano. Además, no puedo controlar mis poderes. Quiero aprenderlo todo sobre mi magia, pero no hay tiempo. Ha aparecido un mago deshonesto y yo soy su siguiente víctima. ¿Mis capacidades mágicas me salvarán… o serán mi ruina?

Salva mi alma - Rachel Vincent
«Si ella fuera a morir, yo ya estaría gritando. Soy una bean sidhe. Y eso es lo que hacemos». Cuando Kaylee Cavanaugh gritaba, alguien moría. Por eso, cuando Eden, una estrella del pop adolescente, se desplomó en el escenario y ella no se puso a chillar, comprendió que pasaba algo raro. No podía lamentarse por alguien que no tenía alma. Lo último que le hacía falta era hacer novillos, saltarse el férreo toque de queda de su padre y poner a prueba la lealtad de su novio, un chico tan guapo que Kaylee casi no se lo creía. Pero adolescentes fascinados por el estrellato estaban vendiendo sus almas sin saber lo que eso suponía: una vida fugaz llena de fama y riquezas a cambio de una eternidad en el Submundo. Kaylee no podía permitirlo, aunque para salvar sus almas tuviera que poner la suya en peligro.

Amenazados - Gena Showalter
Aden Stone, un adolescente de dieciséis años, había tenido una semana infernal: Lo habían torturado unas brujas. Lo había hipnotizado un hada vengativa. Lo había espiado el vampiro más poderoso de la Historia. Ah, y además, lo habían matado dos veces. Su novia vampiro le devolvió la vida, pero Aden nunca se había sentido más fuera de control. En su interior había una oscuridad, algo que estaba apoderándose de él, cambiándolo... Y lo peor era que, como estaba destinado a morir, ahora la muerte lo acechaba a cada paso. Cualquier día podía ser el último para él. Una vez, las tres almas que tenía atrapadas en la cabeza podían haberlo ayudado. Y él mismo podría haberse defendido. Sin embargo, a medida que la oscuridad crecía en su interior, las almas se debilitaban. Y su novia también. Cuanto más vampiro se hacía él, más humana se volvía Victoria, hasta que todo lo que conocían, incluso su amor, se vio amenazado. La vida no podía ir peor. ¿O sí?

Fire - Maria V Snyder
Soledad, incertidumbre y magia… Cuando se corrió la voz de que Yelena era capaz de atrapar el alma de la gente, todo el mundo se inquietó. Sus extrañas habilidades y su pasado ya la habían apartado de los demás; ahora el consejo debatía sobre cuál sería su destino. Justo entonces recibió un preocupante mensaje: se estaba organizando un complot contra su pueblo, dirigido por un peligroso asesino al que ella ya había derrotado una vez… El honor hizo que Yelena emprendiera un camino muy peligroso, y la esperanza de reunirse con su amado la hacía continuar. En su viaje encontraría aliados, enemigos, amantes, posibles asesinos… y no podría confiar en ninguno de ellos. Tendría una sola oportunidad para demostrar su valía y para salvar la tierra que tanto amaba

The Iron Queen: La reina de hierro - Julie Kagawa
Faltan menos de veinticuatro horas para que cumpla diecisiete años. Aunque técnicamente no son diecisiete años los que cumplo. He pasado demasiado tiempo en el Nuncajamás. Cuando estás en el País de las Hadas, no envejeces, o envejeces tan despacio para ni se nota. Así que, aunque en el mundo real ha pasado un año, seguramente solo soy unos días más vieja que cuando llegué al Nuncajamás. En la vida real he cambiado tanto que ni me reconozco. Me llamo Meghan Chase. Pensaba que todo había terminado. Pensaba que había dejado atrás mi tiempo con los duendes, las decisiones vertiginosas que tuve que tomar, los sacrificios que tuve que hacer por aquellos a quienes amaba. Pero se avecina una tormenta, un ejército de duendes de Hierro que me hará volver al País de las Hadas chillando y pataleando. Que me alejará del príncipe desterrado que juró quedarse junto a mí y me arrastrará a una guerra tan destructiva que no estoy segura de que alguien pueda sobrevivir a ella. Esta vez, no habrá vuelta atrás.



13 comentarios :

  1. Qué alegría que al fin lleguen :3

    Curioso que traigan el tercero de Gena Showalter cuando todavía no trajeron el segundo xD

    Besotes y gracias por la info :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Yo pensé lo mismo cuando lo vi... se habrán equivocado o no disponían del segundo....

      Eliminar
  2. ¿En que librerias argentinas? Porque en Cuspide, Yenny y El ateneo no estan, fui hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tmb me parece que tiene mal la info porque hoy fui a 3 librerias en el centro y no tenian nada, de hecho no tenian ningun pedido hecho por estos libros.

      Eliminar
    2. Tal vez todavía no llegaron a distribuirlos en todas las sucursales, pero seguramente llegarán, porque los vi en la pagina de tematika, que esta ligada a yenny y el ateneo. Por lo que seguramente llegarán...
      Paciencia....

      Eliminar
    3. holaa!! tenes el link de tematika??? porque quiero ver cuanto salen pero no los encuentro en la pagina :(
      gracias, besito!
      Romi

      Eliminar
    4. En la pagina, por ahora, aparece como producto sin stock...
      http://tematika.com/buscar.do?claveDeBusqueda=porEditorial&criterioDeOrden=2&idSeccion=1&idSeccionPropia=1&mantenerIds=true&optSeleccionada=Editorial&seccionDeBusqueda=En%20Tematika.com&texto=harlequin&txtencoded=harlequin

      Eliminar
  3. Hola Stefy que tal son los libros de Julie Kagawa?? porque me llaman la atención.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que todavía no tuve la oportunidad de leerlos...
      Pero escuche buenas criticas de los libros

      Eliminar
  4. GENIAL!!!!
    Yo que pensé que no iban a seguir trayendo la saga de Poison.
    Leí Poison los otros días y ya quiero seguir la saga.
    Buenísima noticia.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  5. Disculpen mi despiste pero les consulto se encuentran en Español? Ojalas que si, Ah y cuantos libros son de la saga?
    Gracias desde ya!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros de la entrada, si todos estan en español.
      Si me decis de alguna saga en paricular, sería mas facil si me cuentas cual es la que mas te interesa :D

      Eliminar
  6. Que bien! Tenia muchas ganas de seguir leyendo los libros de The iron King y la saga de Poison, y al fin llegaron! no pensé que los traerían a la Argentina porque tardaron tanto... pero ya están aquí ;)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca!!
Deja tu huellita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...