domingo, 19 de octubre de 2014

IMM (17) Agosto

Hola gente bella!! Como andan? Yo acá, a tan solo dos pasos de poder tomarme un verdadero respiro hasta la segunda ronda de parciales. Aunque últimamente ando un poco estrezada, me alegra por fin pasar por aquí a dejarles mi huellita. La verdad que estoy medio liada con algunas cosas y últimamente no me siento 100% yo, y por una cosa o la otra nunca llego hasta el blog para poder ponerme a escribir una ENTRADA con todas las letras, ya que a mi eso de "entradas bobas", de poner cosas por poner, no me va mucho que digamos.
Hace mucho que tenía ganas de hacer un IMM o un Book Tag, con fotos y todo, pero hará un mes me robaron mi celular y la verdad que en partes me deprimía no poder tomar fotos con el. A pesar de que no soy una persona que este todo el día conectada a redes sociales o chat, como muchos a los que conozco que pueden estar el día entero con el teléfono en la mano, ciento bastante la ausencia de mi chiche. En fin, dejemos la melancolía de lado y vamos a lo que vinimos (?) 
-Fotos tomadas desde el celular salvavidas que me paso mi mamá XD-

Donaciones Editoriales!!

Asesino Real - Robin Hobb: Segunda parte de la Trilogía del Asesino. Libros que todavia no pude agarrar y ponerme a leer pero que me muero de ganas de empezar.
La Piedra de Fuego - Glenn Cooper: Nunca leí nada de este autor, pero lo cierto es que me gusta mucho ir conociendo nuevos autores y cosas nuevas, por lo que espero poder darle alguna oportunidad en cuanto pueda.
La Ultima Lágrima - Lauren Kate: Este tampoco pude leerlo aun, ya que en cuanto me llego mi hermana lo secuestro y recién se lo pude sacar un rato para poder sacar las fotos -todavía no lo termino- XD.
Ciudades de Papel - John Green: Tal vez lo lea, tal vez no. A pesar de que me gusto Bajo la Misma Estrella, siento cierto rechazo por este autor, no se muy bien por qué. Igual me vienen diciendo que lo lea, que me va a gustar, así que tal vez lo termine leyendo igual XD

Compras!

Hex Hall II: Desafio - Rachel Hawkins: Segunda parte de Hex Hall, un libro que me gustó muchisimo y que ansiaba por su segunda parte, a la cual pienso devorar en cuanto mis obligaciones universitarias me lo permitan XD Lo quiero leer ya!
Witches Of The East - Melissa de la Cruz: Si, está en ingles. Hace mucho que me quiero "largar" a leer en ingles y me costaba elegir un libro con el cual empezar, pero cuando un día lo vi en Kel no pude evitar emocionarme -ya que soy super-mega-ultra-fan de la serie de TV Witches of East End- y ya intenté empezarlo, y aunque no es precisamente el indicado para quien recién empieza a leer en este idioma, lo voy a leer aunque pase mas tiempo leyendo el diccionario que el libro XD



Bello, oh, bellísimo cuaderno!! Este es un cuaderno que le encargue a Jesy de Moony Cat, es el segundo que le compro (anteriormente fue una agenda hermosa con portada de Dark Hunters ♥) y la verdad que se los super recomiendo, ¿Por qué? Porque son trabajos prolijos, accesibles y TOTALMENTE personalizados!! Sí, yo elegí al tapa, contratapa, portadas internas, el color del señalador, el tipo de encuadernación (por ejemplo, el mío es sin lomo) y hasta el tipo de hojas (rayada o lisa, yo elegí rayadas) y cantidad de ellas. También se les puede agregar detalles y un montón de cosas más. A mi me alegró mucho ver lo que hacia ya que a veces las fans de ciertas sagas que no llegan acá o cosas personalizadas de X cosa (libro, artista, serie, saga, etc) en otros lados son re caras o no nos convencen del todo, bueno, Jesy permite que uno elija todo lo que quiere y lo que no. Por lo que los invito a ver su pagina de Facebook Moony Cat y de paso ven un montón de trabajos que ya hizo.

Foto Familiar XD

¿Algún libro que les interese o les llame la atención?
Si leyeron alguno, ¿Cuál? ¿Me lo recomendarían?
Sean libres de comentar!!
Nos leemos!

3 comentarios :

  1. Ciudades de papel y La piedra de fuego tengo muchísimas ganas de leerlos. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderBorrar
  2. Muy buenas adquisiciones. A ciudades de papel le tengo muchas ganas.
    Un saludo enorme...

    ResponderBorrar
  3. Hola, de los libros sólo leí Ciudades de Papel (hace bastante), pero quería comentar para decirte que el cuaderno es precioso, yo también tengo uno que hizo Yesy con globitos aerostáticos muy lindos, es una genia ♥
    Un besote y que disfrutes de esos libros!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...