Buscar en este blog

Cargando...

miércoles, 24 de diciembre de 2014

No he desaparecido. Repito: No he desaparecido!!

Hola gente hermosa bella de mi alma!
Si, ya sé, me re contra desaparecí y pido disculpas, en especial porque tenia un montón de cosas planeadas y no llegue a concretar muchas que digamos, hasta el momento.
Lo que pasa es que me surgió un trabajo por las fiestas, y aunque sea algo temporal, no me viene nada mal un poco de plata.
Lo que pasa es que hace años que me vengo quedando con ganas de irme de vacaciones, y de verdad las necesito con locura, y como me surgió esta oportunidad de trabajar y juntar plata, mi objetivo es irme de vacaciones así sea sola. A donde, no sé. Pero que me voy unos días, me voy unos días (o seré explotada en el intento).
El hecho es que como son las fiestas, no solo empecé a trabajar, sino que empece con una carga horaria pesada (mínimo 8hs, y he llegado a trabajar hasta 11hs, de corrido y sin parar ni un minuto), temprano por la mañana, y mi cuerpo no esta acostumbrado después de pasar dos cuatrimestres sin trabajar e ir de acá para allá.
Voy a tratar de aprovechar estos feriados y mi día libre para traerles entradas con reseñas, concursos (sí, leyeron bien, CONCURSOS) y otras cosillas mas.



Y ademas, aprovecho para desearles unas Hermosas, Amistosas y Divertidas Fiestas, llenas de Libros, Regalos, Postres y Panes Dulce, y muchas calorías mas :D




PD: Papá Noel me aviso que va a pasar por el blog prontito, así que estén atentos!!!

5 comentarios :

  1. Feliz Navidad y lo del blog con relax

    ResponderEliminar
  2. entonces bienvenida de vuelta, te esperamos con mucha ansidad tus escrito, felices fiestas a ti ambien, ana maria seoane riera

    ResponderEliminar
  3. Con calma =) no te vallas a enfermar de tanto trabajo
    Muy Felices Fiestas y que tus vacaciones lleguen pronto ^^

    ResponderEliminar
  4. Ánimo!! Te entiendo perfectamente.
    Espero que hayas pasado una hermosa Navidad y deseo que la Paz y el Amor llenen tu corazón!
    Besos.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca!!
Deja tu huellita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...