Buscar en este blog

Cargando...

miércoles, 24 de diciembre de 2014

No he desaparecido. Repito: No he desaparecido!!

Hola gente hermosa bella de mi alma!
Si, ya sé, me re contra desaparecí y pido disculpas, en especial porque tenia un montón de cosas planeadas y no llegue a concretar muchas que digamos, hasta el momento.
Lo que pasa es que me surgió un trabajo por las fiestas, y aunque sea algo temporal, no me viene nada mal un poco de plata.
Lo que pasa es que hace años que me vengo quedando con ganas de irme de vacaciones, y de verdad las necesito con locura, y como me surgió esta oportunidad de trabajar y juntar plata, mi objetivo es irme de vacaciones así sea sola. A donde, no sé. Pero que me voy unos días, me voy unos días (o seré explotada en el intento).
El hecho es que como son las fiestas, no solo empecé a trabajar, sino que empece con una carga horaria pesada (mínimo 8hs, y he llegado a trabajar hasta 11hs, de corrido y sin parar ni un minuto), temprano por la mañana, y mi cuerpo no esta acostumbrado después de pasar dos cuatrimestres sin trabajar e ir de acá para allá.
Voy a tratar de aprovechar estos feriados y mi día libre para traerles entradas con reseñas, concursos (sí, leyeron bien, CONCURSOS) y otras cosillas mas.



Y ademas, aprovecho para desearles unas Hermosas, Amistosas y Divertidas Fiestas, llenas de Libros, Regalos, Postres y Panes Dulce, y muchas calorías mas :D




PD: Papá Noel me aviso que va a pasar por el blog prontito, así que estén atentos!!!

viernes, 5 de diciembre de 2014

Novedades de Diciembre en Argentina + ¿Pista de un Próximo Sorteo? :D

Holiiii!! Cómo andan?
Acá, volvió el Señor Calor. No sé para qué, yo ni lo extrañaba ¬¬
Pero bueno, esta llegando el verano y con él el calor insoportable que me hace sufrir. O sea, soy friolenta, pero si me hacen elegir, prefiero el frio...Quiero Vacaciones!!! (ok, ya salte con cualquiera, aunque es totalmente cierto)
Perooo, con el calor, llegó Diciembre; y, con Diciembre, llegaron estas maravillafantásticas novedades!!


Un Desastre es para Siempre - Jamie McGuire
Por fin el esperado final de Maravilloso desastre y de Inevitable desastre, verdaderos fenómenos editoriales en los distintos países donde se han publicado.
¿Será el amor la salvación?
Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo?
¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?
Todo lo que rodeaba a la boda era secreto… hasta ahora.
Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.

Los Príncipes Azules También Destiñen - Megan Maxwell
¿Existen las segundas oportunidades en el amor?
Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?


Una Estrella que no se Apaga - Esther Earl (Con Lori Wayne Earl)
Estas extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther, una adolescente que inspiró a miles de personas.
«Puedo oír la voz de Esther en cada entrada del diario. Leer este libro por primera vez resultó muy extraño y agradable, porque me sentí como si ella volviera a estar aquí. La voz de Esther era única, y se transmite magníficamente en sus escritos: su empatía, ingenio, tristeza y dulzura están intactos sobre la página.» John Green para The Boston Globe «Uno de esos libros excepcionales que cambiarán tu forma de ver el mundo.» Metro New YorkA Esther Earl le diagnosticaron cáncer de tiroides cuando tenía doce años. Murió en 2010, poco después de cumplir los dieciséis, pero antes inspiró a miles de personas. Estas extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther; además, las fotografías y escritos de su familia y amigos ayudan a narrar su historia, un testimonio conmovedor sobre el poder de la vida.

Bajo la Misma Estrella - John Green
~ Nueva Edición ~
Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes.
Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, sólo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora.
Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte...
Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.

La Musica del Silencio - Patrick Rothfuss
(El Nombre del Viento 2.5)
La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas hay un laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de pasillos serpenteantes y semiderruidos…
La Subrealidad. Allí vive Auri.
Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de este otro mundo, para ella acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad mirando. Ha aprendido que hay misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz y a salvo. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: Auri sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas.

Hielo Negro - Becca Fitzpatrick
Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?


El Lado Oscuro - Sally Green
Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino.



Requiem - Lauren Oliver
(Posibles Spoilers de los libros anteriores)
Han tratado de acabar con nosotros. Pero todavía estamos aquí. Y cada día somos más. Quizá tengan razón y nuestros sentimientos nos vuelven locos. Tal vez el amor es una enfermedad de la que tendríamos que curarnos. Sin embargo, hemos elegido un camino diferente. Y al final, esa es la mejor cura: ser libres para elegir. Ser libres para elegir... aunque sea equivocadamente.

After: En Mil Pedasos - Anna Todd
(Posibles Spoilers del libro anterior)
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era demasiado bonito para ser cierto... ¿Es posible volver a sonreír cuando todo acaba? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo en mil pedazos. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Después de lo que ha hecho, Hardin deberá luchar como nunca para recuperarla. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo? Con más de mil millones de impactos, After se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Ahora llega por fin el libro, enriquecido y con nuevo contenido, que pronto será llevado a la gran pantalla.

¿Cuál de estos libros les llama más la atención?
Si leyeron alguno, cuenten que tal les pareció.
ATENCIÓN: Muy prontito voy a venir con un Concurso (o, si Dios quiere, mas de uno) en el que van a poder ganar un libro, que curiosamente aparece en esta entrada.
Adivinen cuál es, comentenlo en esta entrada y si acertaron y quieren participar, se les sumará un punto extra a la hora del sorteo.
¿Se Animan?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...