miércoles, 11 de febrero de 2015

Noticias Noticiosas!!

Hola, gente! como andan? Espero que muuuy bien y que tengan ganas de enterarse de muchas cosas interesantes y bonitas, porque por acá les preparé una mega entrada de noticias noticiosas que seguro que no se van a querer perder, por que en serio son muy geniales, interesante y emocionante!!!

Poster + Trailer de Insurgente




Zodiac y Rojo como la Sangre llegarán a Argentina y Latinoamérica de la mano de Del Nuevo Extremo


Rhoma Grace es una estudiante de 16 años de la Casa Cáncer con una manera inusual de leer las estrellas. Mientras que sus compañeros usan medidas para hacer predicciones astrológicas precisas, Rho no puede resolver la "x" para salvar su vida, así que en vez de eso, ella busca en el cielo nocturno e inventa historias.
Cuando una explosión violenta golpea a las lunas de Cancer, descentrando al océano del planeta y matando a miles de ciudadanos (incluyendo a su amado Guardián), Rho es la más sorprendida ante su nombramiento como la nueva líder de la Casa. Pero, como una verdadera Canceriana que ama su hogar fieramente y que protegerá a su gente sin importar qué, Rho acepta.
Entonces, cuando más Casas son víctimas de catástrofes climáticas anormales, Rho comienza a ver un patrón en las estrellas. Ella sospecha que Ophiuchus (el exiliado décimo tercer Guardián de la leyenda del Zodiaco) ha regresado para llevar a cabo su venganza a lo largo de la Galaxia. Ahora Rho, junto a Hysan Dax, un joven enviado de la casa Libra, y Mathias, su guía y miembro de la Guardia Real, deberán viajar a través del Zodiaco para advertir a los otros Guardianes.
¿Pero quién creerá algo de lo que esta joven novicia diga? ¿En quién puede confiar Rho en un universo definido por las diferencias? ¿Y cómo puede convencer a doce mundos para unirse en un solo Zodiaco?
Embárquense en un fascinante viaje con Zodiac, la primera novela de una serie que combina fantasía pura y ciencia ficción épica en una galaxia inspirada en los signos astrológicos.


Lumikki Andersson tiene 17 años, va a una escuela de arte y no le gusta meterse en asuntos ajenos. Pero un día encuentra en el instituto 500 euros de procedencia dudosa. Esto la hará verse envuelta, sin desearlo, en mitad de una operación de bandas rusas y estonias de tráfico de drogas. Comienza un juego de persecuciones y huídas que acabará llevándola a la mansión del legendario criminal conocido como "Oso Polar". Todo, mientras la ciudad sufre el invierno más frío en décadas. Y nada brilla tan rojo contra la blanca nieve como la sangre...

Dan Wells (Autor de la trilogía Partials) estará en la FIL 2015




De Ediciones B - Sin fecha confirmada

"Pánico" de Lauren Oliver


Pánico comenzó como tantas otras cosas en Carp, un pueblo del fin del mundo de 12 mil habitantes en el medio de la nada: porque era verano, y no había nada más para hacer.
Heather nunca pensó que competiría en Pánico, un legendario juego llevado a cabo por estudiantes de último año, donde hay mucho en juego y la recompensa es aún mayor. Nunca hubiera pensado en ella misma como intrépida, el tipo de persona que lucha para sobresalir. Pero cuando encuentra algo, y a alguien, por quiénes pelear descubrirá que es más valiente de lo que pensaba.
Dodge nunca ha tenido miedo de Pánico. Su secreto lo alimentará, y lo hará alcanzar su camino a través del juego, de eso está seguro. Pero lo que él no sabe es que no es el único que tiene un secreto. Todos tienen algo por qué jugar.
Para Heather y Dodge, el juego les traerá nuevas alianzas, revelaciones inesperadas, y la posibilidad del primer amor para ambos...y el conocimiento de que a veces las mismas cosas que tememos son las que más necesitamos.


Ediciones B - Fin de Año

"Utopía" de Leonardo Patrignani


(Spoilers de los libros anteriores)
Aquella en la cual Alex, Jenny y Marco viven durante dieciocho años es una realidad reconfortante, un refugio seguro. Pero es sólo una innumerable cara de los dados, una de las múltiples realidades del Multiverso.
¿Qué ocurrió realmente tratando de llegar a un barco con destino a Oriente, huyendo de la sociedad totalitaria de Gea? ¿Cuáles son las consecuencias dramáticas de ese trueque al que alude Anna?
Por una parte, el mundo se está desmoronando bajo el liderazgo de alguien que tiene una facultad propia. Por otra parte, hay un anciano de ochenta años que se pudre en la cárcel y dos jóvenes encerrados como ratas de laboratorio. Por otro lado, sus mentes siguen siendo la única y última esperanza.


¿Qué les parecieron estas noticias? ¿Cuál les emocionó o les pareció mas interesante?

1 comentario :

  1. Excepto el trailer y poster de Insurgente, los demás libro no me llaman para nada!
    Gracias por traer estas noticias a los demás lectores :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca!!
Deja tu huellita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...