Buscar en este blog

Cargando...

lunes, 7 de diciembre de 2015

LLL: Citas de libros que leí en este último año

Aloha!! ¿Qué tal andan? Yo acá, medio ocupada y medio al pepe al mismo tiempo. Ocupada como para poder ponerme a leer pero pudiendo sentarme a bloguear un poco.
Hoy es lunes!! Y sí, me acordé justo a tiempo para traerles una nueva entrada de......(sonido de tambores aquí)... Lista de libros de los lunes!!
Y hoy tocan citas literarias de libros que haya leído aproximadamente dentro del último año, así que ta-dá!!

Los viajes de Marion: Los secretos de la lengua - Victoria Bayona



Al oeste, lo que es bello hiere y lo que no, redime.
Creo que sin darme cuenta, al perderme, me encontré

Cómo enamorarte - Cecelia Ahern


Pero donde había dolor, podía haber curación; donde había soledad, podían surgir nuevas relaciones; donde había rechazo, cabía encontrar un nuevo amor. Solo era un momento. Y los momentos cambiaban. Tendría que vivir ese momento para pasar al siguiente.
Pero la felicidad no se puede perseguir. La alegría surge espontáneamente, no obedece a una fórmula numérica que puedes seguir.

Un monstruo viene a verme - Patrick Ness



-No entiendo. ¿Aquí quién es el bueno?
-No siempre hay un bueno. Ni siempre hay un malo. Casi todo el mundo está en algún punto intermedio.

Un lugar llamado Aquí - Cecelia Ahern


Nuestros recuerdos son el único vinculo que tenemos. Podemos abrazar, besar, sonreír y llorar con ellos una y otra vez en nuestra mente. Son algo muy valioso que poseer.
A veces, las personas desaparecen delante de nuestros propios ojos. A veces, las personas te descubren de repente, aunque te hayan estado mirando todo el tiempo. A veces, nos perdemos de vista a nosotros mismos cuando no prestamos suficiente atención.


La improbable teoría de Ana y Zak - Brian Katcher



A veces las mejores predicciones terminan siendo erróneas y las teorías más improbables terminan haciéndose realidad.

El Guardián (Cazadores Oscuros #22) - Sherrilyn Kenyon


La personalidad se define por sus fallos, no por sus virtudes. Es lo que nos hace únicos y lo que nos convierte en lo que somos.
Le resultaba sorprendente que siempre se recordara el dolor que otros ocasionaban, mientras que el dolor que se infligía a los demás se borra rápidamente de la memoria.
La vida no consiste en estar a salvo. Consiste en recoger los pedazos que nos quedan después de que todo haya pasado y proseguir el camino. Podemos elegir ser unos cobardes, impidiendo que alguien se nos acerque y así hacer el camino solos. O podemos elegir ser valientes y dejar que alguien nos acompañe y nos ayude.
Requería muchísimo más valor abrir su corazón para que entrase otra persona que mantenerlo a salvo. Era un acto más valiente dejar que alguien se colara hasta ese lugar en su interior a riesgo de que después lo destrozara.

Como verán hay de todo, cositas que suenan bien, otras reflexivas, pero me gustaban todas.
Quería poner más pero eran largas o muy larga o eran spoilers y no daba. Con Marion me pasó que quería poner unas cuantas pero eran spoiler o ya eran muy avanzado el libro, incluso marque un capítulo entero como favorito y no podía tipearme todo (por cuestión de tiempo, espacio y derechos de autor XD)
Espero que les guste, y me cuenten ¿leyeron alguno de estos libros? ¿Les gustan las citas?
¿Cuál es su cita literaria favorita del año? ¿o hasta ahora?
Besos para todos!!


1 comentario :

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca!!
Deja tu huellita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...