Buscar en este blog

Cargando...

sábado, 6 de febrero de 2016

Sorteo 6° Bloguiversario (4): Nacional

Hola ¿Cómo andan? Yo sigo de festejo por el aniversario del blog
¡Qué siga la Pepa! (no, no hablo de Peppa Pig, tranquilos) me refiero a que quiero que siga el festejo y son ello, los sorteo. Porque en este bloguiversario los regalos se los llevan ustedes!!


Bases:
  • Es obligatorio ser seguidor del blog
  • Es obligatorio visitar la fanpage en Facebook (aunque no es obligatorio darle like, pero se agradece)
  • Los puntos extras no son obligatorios pero suman chances
  • El concurso comienza hoy y finaliza el día 21 de Febrero a las 23:59hs.
  • Habrá un solo ganador que se llevará Orgullo y Prejuicio y Zombies de Seth Grahame-Smith
  • En caso de salir seleccionado tendrás que enviar un mail a mireflejoenelpapel@hotmail.com dentro de las 72 horas posteriores a la publicación del ganador.

¡Gracias Ediciones Urano por el ejemplar!

27 comentarios :

  1. Hola! mi clásico favorito es ''Los miserables'' :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me apunto porque me llama mucho.
    Mi clásico favorito sería Sherlock Holmes.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mi clásico es Orgullo y prejuicio :3
    Felicidades por el aniversario!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Felicidades por el aniversario. Respondiendo a la consigna, mi clásico es Montecristo *w* ♥Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Hola muchas gracias por tus concursos Stef, mi clásico favorito es Drácula. Muchos saluditos y que siga el mega aniversario :D

    ResponderEliminar
  6. Mi clásico favorito seria Orgullo y Prejuicio, no me canso de leerlo!!

    ResponderEliminar
  7. MI clásico favorito es Drácula

    ResponderEliminar
  8. Me apunto! Gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Mi clásico favorito es El Principito, y ahora comenzando con la lectura en conjunto; orgullo y prejuicio :D Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Emmm No leí ningún clásico todavía ¡No me peguen! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!Feliz bloguiversario!!!Mi clásico amado es "Mujercitas"

    ResponderEliminar
  12. Mi clásico favorito es, el principito y 1984!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Mis clásicos favoritos serían Orgullo y Prejuicio y El Principito

    ResponderEliminar
  15. Mi clásico favorito es EL PRINCIPITO, una historia muy hermosa <3 ¡Gracias por otro concurso!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Feliz aniversario de nuevo :) mi clásico favorito es Peter pan. Gracias por tantos sorteos! ojala tenga suerte en alguno 🙏

    ResponderEliminar
  17. Orgullo & Prejuicio POR SIEMPREEEEEE♥ AMO AMO!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el concurso y felicitaciones por el aniversario! Mi clásico favorito es Hamlet aunque hay varios :)

    ResponderEliminar
  19. Hola! Muchas gracias por el sorteo y feliz aniversario! Mi clasico favorito es Dracula :)

    ResponderEliminar
  20. Mi clasico favorito es justamente orgullo y prejuicio

    ResponderEliminar
  21. Mi clásico favorito es El retrato de Dorian Gray, por Oscar Wilde

    ResponderEliminar
  22. 20 años y todavia no lei un clasico! Conocerlos por el simple hecho de ser clasicos, pero jamas lei uno

    ResponderEliminar
  23. El principito!!
    Saludos y feliz aniversario ;D

    ResponderEliminar
  24. Mi clasico favorito es el principito, gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola, mi clásico favorito es El Gran Gatsby de Scott Fitzgerald. Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. Aunque no he leído muchos. Mi clásico favorito es Orgullo y Prejuicio

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca!!
Deja tu huellita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...