miércoles, 15 de junio de 2016

Novedades de Junio! Románticos y Re-ediciones (y algún juvenil más...)

Holiii! Cómo andan? Yo terminando de cenar y completando esta entrada para ustedes. Ya en un ratito me voy a poner a hacer resúmenes y a "organizarme" para la semana que se me viene encima. Dos trabajos prácticos y dos parciales... todo juntos en cuestión de dos o tres días. Deseenme suerte.
Más allá de eso, acá les traigo la segunda parte de las novedades de Junio. Sí!! Y traje algo más que novelas románticas y reediciones, traje también un par de títulos que me quedaron fuera de la Primera parte (que si no la vieron, hagan clic acá), así que... Adelantee!!

Wink Poppy Midnight - April Genevieve Tucholke
Todas las historias necesitan un HÉROE.
Todas las historias necesitan un VILLANO.
Todas las historias necesitan un SECRETO.
Wink es la chica rara y misteriosa del vecindario. Poppy es la rubia arrogante y manipuladora que consigue todo lo que quiere. Midnight es el joven dulce e indeciso que está atrapado entre Wink y Poppy. Wink. Poppy. Midnight. Dos chicas. Un chico. Una mentira. Un secreto que puede cambiarlo todo.

Catacomb (Asylum #3) - Madelaine Roux
(Posibles spoilers de los libros anteriores)
La escuela secundaria por fin se terminó. Y ahora, Dan, Abby y Jordan están felices de poder compartir un último viaje juntos, antes de que comience el resto de sus vidas. Pero parece que el pasado está empeñado en seguirlos adonde sea que vayan. Primero, se dan cuenta de que los están persiguiendo y tomándoles fotografías. Luego, llegan los mensajes de texto de alguien que no esperaban. De alguien que está muerto. Y después, el pasado de Dan parece estar a la vuelta de la esquina. Tal vez, esta sea su oportunidad de saber de dónde viene y por qué la muerte parece acompañarlo a todas partes. En la última entrega de la saga best-seller de The New York Times, Madeleine Roux nos invita a un viaje escalofriante, en donde todo parece estar en juego. ¿Quién es quién? ¿Cuál es el destino final? Para saber la respuesta, antes deberán conocer cuál es el límite entre el pasado y el presente, entre la cordura y la locura, entre el bien y el mal.

Los Sueños de Luna - Luna Portnoir
Tierra, mar, aire... todo el universo de sus sueños. Luna te invita a conocer su fantástico mundo. Sumérgete en esta relajante experiencia de colorear y deja volar tu imaginación. Busca el artista que hay en tu interior y sueña junto a Luna. Comparte tus fotos: #sueñosdeluna Los sueños de Luna es un nuevo título de la colección de libros para pintar, con diseños inspirados en la naturaleza, los animales, los mandalas, y mucho más. Un diseño detallista, con un juego de patrones que te invitan a colorear. Sus sueños rondan los diferentes universos: la tierra, el mar, el aire…

Escucharás mi corazón - Alessio Puleo
Ella, hermosa y divertida, está descubriendo todo sobre la vida.
Él, un príncipe diferente, desenfadado y generoso, es capaz de amar como nadie lo ha hecho jamás y luchar por ese amor contra lo imposible.
La salud de Ylenia es frágil. Tiene 18 años y padece una grave enfermedad del corazón. Su familia decide trasladarse a Italia, para que tenga más posibilidades de hallar un donante.
La vida de Ale, un chico italiano de la misma edad que Ylenia, está marcada por las peleas con su padre, las malas notas en el colegio y las salidas locas con los amigos.
Se conocen, se enamoran y sus vidas cambian para siempre: Ylenia descubre las ganas de vivir, Ale un motivo para hacerlo

Attachments - Rainbow Rowell
Beth y Jennifer trabajan en el departamento de Redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas. Lincoln O'Neill es el tipo que revisa sus correos, ese es su trabajo en la empresa. Debería haberles advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan simpáticas. Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.

Aunque me resista - María Border
Una historia de amor y pasión que escala en tensión y complejidad con dos personajes inolvidables: Nina Pueyrredón, heredera de una prestigiosa editorial y Darío Hernández, un periodista reconocido por su rigurosidad profesional pero también por ser un seductor irresistible ¿Podrá Nina resistirse a la pasión? ¿Podrá Darío negarse al amor? ¿Qué ocurrirá cuando la seducción y la ternura se lo lleven todo por delante?

El día que el cielo se caiga - Megan Maxwell
Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él.
Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo.
En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades.
Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos?

Matrimonio por contrato - Jennifer Probst
El millonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que el amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, planea un pacto con reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.
Alexa, la mejor amiga de su hermana, es una chica impulsiva eidealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres, quienes necesitan dinero para saldar la hipoteca de la casa familiar. Así que ambos llegan a un acuerdo. No debería ser tan difícil cumplir con los requisitos de un matrimonio por conveniencia que tiene que durar solo un año... Sin embargo, una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar los planes de Nick y Alexa.

Tal como somos - Nicholas Sparks
María Sánchez, una trabajadora hija de inmigrantes mexicanos, encarna la idea del éxito más convencional: una verdadera belleza con una llamativa melena negra, licenciada por la Facultad de Derecho de la Universidad de Duke, con un empleo en una prestigiosa empresa de Wilmington y una carrera profesional intachable.
Un encuentro fortuito en una ruta mojada y resbaladiza por la lluvia alterará el curso de las vidas de Colin y María, desafiando la imagen preconcebida de uno acerca del otro, e incluso la que cada uno tiene de sí mismo. El amor nacerá entre ellos, y poco a poco se atreverán a soñar tímidamente con un futuro juntos, hasta que los ominosos recuerdos del pasado de María vuelvan a aparecer.

Re-ediciones






¿Qué dicen? ¿Les gusta alguna de estas novedades?
¿Cuál mueren por leer?
¿Leyeron alguna? ¡Cuéntenme!


2 comentarios :

  1. Gracias por la info, la primera me la llevo anotada.
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola!! ♥
    Quiero casi todo jajaja
    El nuevo de Rainbow me lo compre en la feria en inglés por ansiosa jajaja y le tengo muuuchas ganas a Wink Poppy Midnight y a Escucharás tu corazón!

    Besos
    Male

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...