miércoles, 23 de agosto de 2017

Book Haul: colaboraciones y compras de junio y julio

Hola people!! Cómo andan? Yo acá medio loca con todo esto de Misha Collins en TN, me sorprendo a mi misma porque rara vez me involucro con estas cosas, pero bueno, me indigna que la gente sea tan sorete a veces. Perdón para los que no sepan sobre el tema pero si me pongo a contar me enrosco sola y después en casa no me aguanta nadie.
A veces parezco bastante paz y amor acá en blog, pero no soy tan así. Cuando me enrosco con algo ando echando humo por las orejas y mi cara se trasforma en la peor cara de traste en plan "no me miren, no me toquen, no me hablen... y en lo posible ni respiren cerca mío". Y si hay algo que me molesta es la gente soberbia.
Pero bueno, basta porque me enrosco xD. Hoy vengo toda paz y amor ponele a mostrarles mis adquisiciones de los meses pasados, así que ahí vamos!

VRYA


La llave negra - Amy Ewing: es la tercera parte de la trilogía La ciudad solitaria, pero dado que no tengo las dos primeras partes me va tomar tiempo poder conseguirlas y leerlas, porque realmente me llama la atención ya que ha tenido muy buenas críticas.
El juego de las extrañas - Cylin Busby: libro de misterio, leído y reseñado aquí.

La lógica inexplicable de mi vida - Benjamin Alire Sáenz: lo cierto es que no he leído nada de este autor y no me llama demasiado el género, pero puede que le dé una oportunidad ya que a tantas personas les gusta.
El final de nuestra historia - Meg Haston: como señalé arriba el género no me llama mucho por lo general, pero este libro me llama la atención tanto por la premisa como por el título y puede que sea el libro que más me llama de los que todavía no leí.

¿Alex, quizás? - Jenn Bennett: En parte me llama, por parte no tanto. Me intriga más conocer la pluma de la autora. Puede que le dé una oportunidad más adelante.
Entre la chispa y la hogera - April Genevieve Tucholke: otra continuación cuya primera parte no tengo, pero la verdad no llama mucho mi atención esta bilogía...

Compras

Trinidad de sangre + Lealtad de sangre - Diana Love y Sherrilyn Kenyon:
Los conseguí en una de mis librerías de saldo favoritas de Av. Corrientes muy baratos, compré ciegamente al leer el nombre de mi amada y admirada Kenyon en la portada, y si bien me llevé un chasco al empezar a leer el primero, terminó gustándome. Espero poder traerles pronto la reseña y contarles bien mi experiencia con este primer libro.

Sailor Moon 3: como les he contado en otras ocasiones, empecé a leer este manga y la verdad que me dí cuenta que me gusta mucho. Soy fan de Sailor Moon desde tiempos inmemorables (?) y la verdad que leer el manga me alimenta el fanatismo y el alma (?) Ok, ahora en serio, me gusta como complementa el anime y logra enriquecer la historia que ya conocía.


Como vengo teniendo problemas con los envíos de PRH, no me llegaron los libros de estos dos meses, y como vengo lenta con las lecturas estoy tratando de no pedir o pedir pocos libros para no acumular, por lo que solo pido lo que sé que voy a leer tarde o temprano.
Si leyeron alguno de los que aún no leí, me encantaría que me contaran qué tal les pareció y si me lo recomiendan ¿Les llama la atención alguno de estos libros? 

4 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Madre mía cuantos libros, disfrutalos mucho ^^

    ResponderBorrar
  2. Woww. Que compras!!!
    Que envidia con los de Kenyon. Esos ejemplares no estan publicados en Argentina, por lo que supongo tuviste doble suerte que alguien los vendiera. Seguro los compro afuera.
    Adoro a Kenyon y me encantaria poder mas de ella.
    felcitaciones por tus compras.
    besos y te espero por mi blog.

    ResponderBorrar
  3. Hola, niñaaaaaaaaaaaaaaaa
    TE ando stalkeando, como siempre... digo, por primera vez en mi vida. POR PRIMERA VEZ DIJE.

    Concuerdo en lo muchos, muchos libros. Especialmente en los que no te llaman, como los realistas, que ambas sabemos que no hay mucho quorum jeje *risita de perver*

    Jenn es una genia, pero ese libro no me gustó, así que como tu amiga fiel, te recomendaría conocerla con otro mejor (esperá a que salga Starry Eyes, ese es lo más)


    Y al ver tu manga me acordé que ayer no pude entrar al baño de la Faerie fantasy porque estaba lleno de Sailor senshis, y me tenté (?

    Lo voy a twittear jaja

    Abrazon

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...