jueves, 21 de septiembre de 2017

Novedades de septiembre

Hola! ¿cómo andan? Yo cayendo en cuenta de lo colgada nivel extremo que vengo con el blog. No sé que me pasó que ni siquiera me venía acordando de él *Shame on me*
¿Lo peor? ver mi bullet journal bloguero y ver tantos espacios vacíos... a ponerse las pilas se ha dicho!
Por eso, aunque un poco atrasado, hoy les traigo las novedades del mes. Más vale tarde que nunca...

Érase una vez... - Carla Dente, Matías G.B., Macarena Yannelli, Fede Valotta y Evelyn Torres
¿Quién no quisiera tener la libertad y la apertura mental de Pocahontas, la valentía y osadía de Mulan, la persistencia de Hércules, la resiliencia y compasión hacia los peores demonios ajenos de una doncella sin manos y la capacidad de enfrentarse a la revelación de aquello que no podíamos o queríamos ver como si saliéramos de nuestras cavernas?
En esta antología de versiones de historias y mitos clásicos, de seguro estas virtudes tienen tanto que ver con sus protagonistas como con los autores que los eligieron, porque asumieron el desafío de escribir en conjunto su primer libro y, si este libro está en tus manos, querido lector, esto significa que han sobrevivido no solo al intento sino también a los oscuros personajes que lograron crear.
Érase una vez... cinco booktubers amigos que escribieron bellas historias, reunidas aquí en este volumen. Érase una vez... un curioso público lector invitado a disfrutarlas, a sufrir con ellas y a repensarlas.

Tú & yo, aquí, ahora - Jay Asher y Carolyn Mackler
Emma y Josh han sido vecinos y amigos íntimos desde siempre, pero últimamente su relación no pasa por un buen momento. Todo porque un día Josh malinterpretó a Emma e intentó besarla...
Desde entonces, ambos mantienen distancia y ya no se ven fuera del colegio. Pero a raíz de una página web extraña que aparecerá en la computadora de Emma con información acerca de su futuro, su camino y el de Josh volverán a unirse de forma inesperada...

Solo tú me conoces - David Levithan y Nina LaCourt
Kate y Mark son compañeros de clase pero nunca se habían dirigido la palabra. Hasta que coinciden de manera imprevista en una noche decisiva: en el momento en que Mark descubre que su querido Ryan no le corresponde como a él le gustaría y Kate sale huyendo de la cita con la chica de sus sueños. Compartiendo sus dilemas sentimentales, la fuerza de la amistad los unirá y acabarán conociéndose como nadie... porque un amigo puede ser el gran amor de tu vida.


Concilio de sombras - Victoria Schwab
(Posibles spoilers del libro anterior)
Han pasado cuatro meses desde que una misteriosa piedra obsidiana cayó en manos de Kell. Cuatro meses desde que Delilah Bard se cruzó en su camino. Cuatro meses desde que el príncipe Rhy fue herido y desde que los nefastos mellizos Dane del Londres Blanco cayeron y que la piedra fue arrojada con el cuerpo agonizante de Holland por el abismo… de regreso al Londres Negro.
Ahora, inquieto tras abandonar su hábito de contrabandista, Kell tiene pesadillas sobre alarmantes eventos mágicos y no puede dejar de pensar en Lila, que despareció por el muelle tal como lo había planeado. Mientras el Londres Rojo se prepara para los Juegos Elementales –una extravagante competencia internacional de magia pensada para entretener a los pueblos y para mantener las buenas relaciones entre los países vecinos–, cierto barco pirata se acerca, trayendo viejos amigos de regreso al puerto.
Y mientras el Londres Rojo está inmerso en el esplendor y las emociones de los Juegos, otro Londres está resurgiendo. El equilibrio de la magia siempre es un peligro y para que una ciudad florezca, otro Lóndres debe caer…

El único amigo del demonio (John Cleaver #4)- Dan Wells
(Spoilers de los libros anteriores)
Esta vez, el enemigo es mucho más oscuro de lo que puedes imaginar.
John Wayne Cleaver caza demonios: ellos asesinaron a sus vecinos, a su familia y a la chica que amaba. Pero al final, John siempre termina ganando. Ahora, trabaja para un equipo secreto del gobierno y utiliza su habilidad para cazar y asesinar tantos demonios como sea posible.
John no quiere la vida que tiene; no quiere que el FBI lo persiga a todas partes; no quiere que su única amiga esté encerrada en un hospital psiquiátrico; ni tampoco quiere enfrentar a un caníbal que se llama a sí mismo El Cazador. John tampoco quiere matar gente, pero, como todos sabemos, no siempre podemos obtener lo que queremos. Y él lo aprendió de la peor manera: las manchas de sangre en su ropa se lo recuerdan todo el tiempo…
¿Podrá escapar de esa pesadilla eterna?

La guía del caballero para el vicio y la virtud - Mackenzie Lee
A Henry “Monty” Montague no le importa estar lejos del caballero que debería ser. Pero su padre, en un último intento para corregirlo, lo embarca en un Gran Tour por Europa, en espera de que a su regreso se haga cargo del negocio familiar. En este viaje lo acompañarán Percy, su amigo de toda la vida (y su amor secreto –e imposible–), y Felicity, su hermana.
Frente a este triste escenario, Monty se promete que este periplo será un frenesí hedonista y que coqueteará con Percy de París a Roma. Pero pronto, sus desafortunadas decisiones harán que esta aventura se convierta en una verdadera cacería que lo pondrá a prueba, le develará una Felicity impensada y terminará provocando que se cuestione todo lo que conoce, incluso su relación con el chico que adora.


Calamity (Reckoners #3) - Brandon Sanderson
(Spoilers de los libros anteriores)
Los Épicos nacieron cuando Calamity iluminó los cielos. Desde esa noche histórica, el destino de David ha estado entrelazado con el de esos malvados. Steelheart asesinó a su padre. Firefight le robó el corazón. Y ahora Regalia ha convertido a su mayor aliado en un peligroso enemigo.
David conocía el secreto del Profesor. Secreto que guardó incluso cuando el Profesor se esforzaba por controlar los efectos de sus poderes épicos. Pero no pudo superar enfrentarse a Obliterarion en Babilar. El Profesor, que fue líder de los Reckoners, se ha entregado totalmente a su destino de Épico. Se ha hundido es esas tenebrosas sombras de violencia propias de todos los Épicos. Y todo saben que de las sombras no se vuelve…
Pero todo se equivocan. Es posible redimir a los Épicos. Megan ya lo demostró. No todo está perdido. Al menos, no definitivamente. Y David está lo suficientemente loco como para enfrentarse al Gran Épico más poderoso de la historia con tal de recuperar a su amigo. O al menos, morir intentándolo.

La magia de ser Sofía - Elísabet Benavent
Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearíaencontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruzapor primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de laspartículas de café... o tal vez por el destino... Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.
Después del éxito arrollador de sus anteriores libros, Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, regresa con La magia de ser Sofía, la primera parte de una saga que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas con el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.
Una librería con magia - Thomas Montasser
Eso es lo que piensa Valerie, una ambiciosa estudiante de económicas, cuando entra en la librería un tanto anticuada de su tía, que ha desaparecido dejando solamente una nota en la que nombra a la joven responsable de su negocio. Valerie se propone ordenar el caos reinante lo más rápidamente posible y liquidar las existencias. Sin embargo, está claro que ha subestimado el poder de los libros y la magia de la pequeña librería y de su samovar. Tras pasar una tarde de lluvia atrapada entre las páginas de El castillo de Kafka, empieza a darse cuenta no solo del poder de los libros para expandir la mente y reconfortar el alma, sino también de que su tía era una librera extraordinaria que sabía encontrar al lector perfecto para cada libro y localizar cada título en el aparente desorden de su tienda.

No tengas miedo  - Daniela Sacerdoti
Entre paisajes escoceses, Isabel encuentra al amor de su vida. Cuando cree que todo su pasado tormentoso se ha ido para siempre, su mente queda atrapada en un bosque tenebroso del que no haya cómo salir. La depresión, el suicidio de su madre, el duelo de un padre resentido y el rechazo de su hermana mayor la llevan a tocar fondo más de una vez. Clara -una mujer cariñosa y misteriosa- ha regresado para ayudar a Isabel a encontrar otra vez su camino. ¿Logrará Isabel revivir de entre las cenizas de su pasado? Cuando parece que todo se desmorona, descubrirá que, a pesar de todo, la vida guarda hermosos misterios.
Textrovert - Lindsey Summers 
El verano no podía terminar de peor manera: por error, Keeley se lleva el celular de otra persona. Pero la situación se agrava cuando se da cuenta de que se trata de Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero de escuela, quien a su vez se ha llevado el suyo. A regañadientes, acuerdan que durante esa semana cada uno conservará el teléfono del otro e intercambiarán mensajes.
Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él. En el fondo, Talon es mucho más que un chico arrogante y engreído. Además, chatear con él le permite alejarse de la sombra de su popular hermano y descubrir que, a través de sus mensajes, puede ser la persona que siempre ha querido ser.
Pero cuando finalmente se encuentran para devolverse los teléfonos, comienzan los chispazos: mientras Keeley ha sido muy sincera, durante todo este tiempo Talon ha estado guardando un secreto.

¿Cuál de estas novedades les llama más la atención? ¿Cuál mueren por leer? Yo tengo pendiente Firefight y ansío leer Calamity después de ese. La saga de John Cleaver es una que tengo ganas de leer hace tiempo y espero tener un tiempo libre para poder empezarla de una vez...
Y La guía del caballero para el vicio y la virtud es otro que quiero leer pronto porque solo conozco gente que lo ama...

2 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Hay algunos que me llaman la atención, tengo que leer el primero de Concilio de sombras, que no me acuerdo como se llamaba.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es Una magia más oscura!
      He escuchado muchas cosas buenas de ese libro.
      Me estan dando ganas de leerlo a mi también
      Gracias por pasar! Besos!!

      Borrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...