domingo, 28 de julio de 2019

Series que vi en lo que va del 2019

Hola, ¿cómo andan? Espero que anden genialmente XD
Yo me levanté tarde, me quedé en pijama todo el día y ahora me vine a mi cuarto a antisocializar un rato porque no tengo ganas de hablar con nadie ni que me molesten. Me levanté con ganas de salir, pero entre que cerca de casa está todo cerrado, todo me queda lejos y los domingos esperar un colectivo significa armarse de paciencia infinita, y ya era tarde como para volverme a una hora razonable y no peligrosa, opté por quedarme en pijama y bloguear.
Así que así es la cosa: todos en el comedor socializando y yo acá pancha en mi cama, con la notebook y aguantándome las ganas de ir al baño.
Espero que mi vejiga aguante un ratito más.
Pero bueno, dejando de lado mi no interesante vida, les quiero contar acerca de las series que estuve viendo en estos meses y la impresión que tuve con ellas.
La mayoría me gustaron, algunas me sorprendieron, otras no tanto, y algunas me decepcionaron un poco.

La maldición de Hill House
Una serie que hacía tiempo me llamaba la atención pero que no me animaba porque hacía tiempo que no veía pelis ni series de terror y no quería asustarme.
Al final me dejé convencer por las mil recomendaciones que me hicieron y porque me dijeron que no daba miedo. Mentira, yo me pegué un par de buenos sustos con esta serie, pero debo admitir que es sin dudas una serie genial, super bien pensada, planteada y hecha. Es de esas series que te sorprenden y te vuelan la cabeza, la verdad.



Girl boss
Otra serie genial, aunque esta no tiene nada que ver con la anterior. Me encantó la protagonista, que es un desastre en casi todos los aspectos de su vida, pero determinada, ingeniosa y muy graciosa. Creo que la serie tiene un buen equilibrio entre drama, comedia y aventura, al mismo tiempo que tiene muy buenos mensajes feministas.


The good place - temporada 3
Ay, siento que voy a terminar diciendo que ame todo. Jajaja.
Es imposible no reírse con esta serie, Kristen Bell es una genia que sigo y admiro hace años y la verdad que su personaje esta trabajado de manera impecable. La historia es divertida e ingeniosa y nos demuestra que no hace falta una superproducción para llevar a cabo una serie genial y única.


Lucifer - temporada 4
Gracias a Dios (y al diablo) que salvaron esta serie. Si, soy consiente de que la tercera temporada no fue la mejor, pero por suerte pudo ser salvada y le dieron la oportunidad de llegar con esta temporada que remonta la serie nuevamente.
Siento que recuperó la calidad de las primeras dos temporadas y puede que hasta haya mejorado.
Por suerte anunciaron que habrá una quinta temporada. Por desgracia, será la última. ¡Quiero más Lucifer en mi vida!

The umbrella academy - temporada 1
Como ya habrán adivinado, me gusta divertirme con las series. Esta me llamaba mucho la atención porque desde el thriller se podía ver que tenía tintes de comedia. Eso si, me encantaron la mayoría de los personajes y la trama, si bien predecible, me pareció entretenida. La seguiré viendo sin duda.



Good girls - temporadas 1 y 2
Aunque esta serie además de tener buenas dosis de comedia, también es las tiene de drama y algunos momentos de tensión. La verdad que está muy buena y toca temas interesantes.
La había empezado a ver hace unos meses y la pausé a los pocos capítulos, cuando la retomé me maratoneé hasta terminar la primera temporada y a los dos días estrenaron la segunda temporada y... ya sabrán lo que pasó: la miré en dos días.


El mundo oculto de Sabrina - temporada 2
Había visto la temporada uno y me pareció entretenida pese a no volarme la cabeza. La segunda temporada me pareció igual de entretenida sin grandes sorpresas. Seguramente siga viendo la serie cuando no tenga otra cosa para ver, la verdad es que me gusta pero no me fanatiza.

Dark - temporada 1
Ok, puede que acá más de uno me odie. 
Le dí una oportunidad a esta serie porque vi que todos decían que era genial y que te dejaba re enganchado y la verdad que a mí... no.
La miré porque no veía otra cosa que me llamara la atención y como por la mitad ya quería abandonarla, pero como no tenía idea de qué otra cosa mirar seguí mirando, y cuando me quise dar cuenta la había terminado sintiéndome un poco decepcionada.
No me desagradó, me pareció entretenida e ingeniosa, pero hasta ahí no más. No me voló la cabeza, y siento que no llegó a engancharme realmente. La sentí rebuscada y forzada, además de que no logré conectar ni con los personajes, ni la trama y fue un meh toda la serie.
No voy a mirar la segunda temporada, la verdad.


Jinn - temporada 1
¡Es super cortita! Creí que seguiría el patrón de diez capítulos como la mayoría pero no. Son solo un capitulo de cuarenta y cinco minutos y cuatro capítulos de mas o menos media hora, la historia es entretenida, un poco predecible predecible, pero interesante.
Los escenarios en los que transcurre la historia son lindos y muy llamativos.

Beso travieso (dorama) - temporada 1 y 2
Hablando de clichés...
Es la primera vez que veo un dorama y debo decir que quiero ver la segunda temporada de este.
Es re cliché, pero me reí tanto, pero tanto que no me importa. La protagonista es re inocente, insistente y divertida, por momentos me desesperaba, y al prota masculino lo odie casi todo el tiempo, pero más de una vez no pude evitar sentir pena por él y también reírme con él.
Y al final se ganó mi corazón. No voy a negarlo.
Me encantó. En cuanto terminé de mirarlo quería empezarlo de nuevo.
Si quieren reírse a carcajadas, mírenlo y diviértanse.


Juego de Tronos - Temporada 8
Estaba emocionada con que comenzara esta temporada, incluso pese a saber que no iba a ser muy buena.
Tuvo momentos épicos sin duda, grité de emoción, lloré y me reí. También me indigné mucho, sobre todo con el final. Creo que la serie daba para un final mejor.


Supernatural - Temporada 14
Ya a estas alturas de la serie tampoco tenía grandes expectativas con esta temporada.
En los primeros capítulos hubieron leves cambios que me molestaron en cuanto a la producción/dirección de la serie. Pero después, por suerte, volvieron a lo de siempre. En cuanto a trama, siento que esta temporada realmente se esforzaron en hacer una trama más compleja y entretenida.
El final... aaaaaaahhhhhh, me encantó. Le dieron un pie increíble a la última temporada al mismo tiempo que soltó un plot twist que ya no esperaba a estas alturas de la vida, o de la serie.



Y bueno, estas son las series que estuve viendo. Cuéntenme si les interesa que haga una reseña más detallada de alguna de estas series en particular. ¿Vieron alguna? ¿Qué les pareció/ parecieron? ¿Coincidimos en alguna? ¿Me recomiendan alguna serie?
Un beso ENORME. Nos leemos

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...