viernes, 22 de enero de 2010

Oscuros - Lauren Kate

Oscuros - Lauren Kate


Luce, de 17 años, es una nueva estudiante de Espada y Cruz , un internado en Savannah, Georgia. El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ella carga con la culpa de su muerte mientras se mueve por los poco amistosos pasillos de Espada y Cruz, donde cada estudiante parece tener una historia desagradable.
Pero al conocer a Daniel, un guapo estudiante, Luce siente que hay una razón para estar allí - aunque no sabe cuál es.
¿Y el comportamiento frío y distante de Daniel con ella? Realmente es un mecanismo de defensa al que se ha acostumbrado una vez... y otra. Ya que Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años... y a verla morir. Y Luce es una chica inmortal, condenada a reencarnarse una y otra vez en una chica mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.


De que se trata:


Luce llega a Espada y Cruz, un internado para chicos problemáticosdespués de que se ve envuelta en un accidente misterioso y el cual no recuerda muy bien. Solo recuerda que las sombras que había estado viendo todas su vida, tuvieron algo que ver con ello.
Al llegar allí conoce y se siente atraída por Daniel, un chico atractivo que no le da ni la hora.
Ella intenta acercarse a el y pese a los rechazos y esquivos de él, siempre acaban acercándose mas. Pero también esta Cam, quien esta muy interesado en Luce y con quien comienza una amistad. Pero cosas extrañas ocurren a su alrededor, nada es lo que parece, y cuando las sombras regresan, Luce sabe que algo va a ocurrir...

Mi opinión


Al principio la historia es muy atrapante, muestra una historia original y fresca. Pero a medida que pasan las paginas, tiene algunas partes densas y aburridas a demás de una que otra interesante. Me gusto, pero no me fascino como tenia esperado que ocurra. El final deja el pie para su continuación, Oscuros: El poder de las Sombras. Estoy planeando comprarlo mas adelante, aunque no estoy desesperada por tenerlo. Veamos si la continuación supera mis expectativas.
Igualmente, les dejo el book trailer del primer libro. Espero que les guste!!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...