Me sorprende darme cuenta de que no habia subido la reseña de este libro. La verdad: Me Encanto!! Es divertido, inspirador y partí de risa mas de una vez mientras lo leía. Asi que acá va la reseña:
Katie Simmonds quiere ser psicopedagoga. La semana pasada quería ser profesora y la anterior, directora de cine. A Katie no le faltan aspiraciones, pero ninguna de ellas consiste en ser camarera. Desgraciadamente, Katie Simmonds es camarera. Con unos clientes que solo le causan disgustos, un sueldo miserable y un jefe que parece salido del Infierno, la vida de Katie no es como la había planeado. Y sus problemas no se limitan a lo profesional. Sin embargo, justo cuando cree que las cosas no pueden ir a peor, el café en el que trabaja pasa a manos del último hombre del mundo con el que querría encontrarse. Puede que Katie lleve sirviendo mesas y esperando al Señor Perfecto demasiado tiempo...
Muy recomendable para aquellas que quieren leer un libro divertido, realista o que simplemente quieran cambiar un poco del genero sobrenatural.
Siempre me ha llamado la atención, pinta bien ;)
ResponderBorrar¡Un abrazo! =P
Pues mira que no sabía nada, y quedé con las ganas:
ResponderBorrarKisses y feliz semana:D