sábado, 26 de marzo de 2011

Mi Primer Premio!!!



¡Que Emoción! ¡Mi Primer Premio!
Quiero agradecer de todo corazón a Mina del blog Tardes de Olvido por este premio.
La verdad que me siento muy feliz por recibirlo. ¡¡¡Muchísimas Gracias!!!


Reglas: Escoge tus 3 blog Favoritos o tus 3 mejores Seguidores y otrorgales este premio.
Escribe porque te gustan.


Bueno, este premio voy a dárselo a:

Karol Scandiu del Blog Deseo y Oscuridad, porque ademas de tener un blog literario genial y uno de diseño gráfico en construcción ( Ilustrando Imposibles), esta siempre presente en este blog comentando y participando, y alimentando para que este pequeño rinconcito crezca... Gracias!

Leyna del blog El Rincon de Leyna, porque me encanta su blog! ya que tiene todo lo que me gusta. Ademas porque creo que coincidimos en cuanto a gustos y opiniones sobre libros... y porque también deja su huellita en este blog.

Dany NPhenix del blog Nihon Phenix, ademas de porque compartimos bandera, porque me gusta la variedad de cosas que muestra en su blog, anime, peliculas, letras de canciones,etc.


Escribe 10 cosas sobre ti.
1. Soy la menor de cinco hermanos (un varón, el mayor y cuatro mujeres)
2. Soy fan de la serie Dark-Hunters
3. Me encanta el genero Romance Paranormal
4. Me encanta y atrapa todo lo que tiene que ver con lo paranormal ( Quiromancia, Tarot, Espiritismo, Métodos de adivinación, Interpretación de sueños, Reencarnación, etc.)
5. Sueño con viajar por el mundo con una mochila, una cámara de fotos y un cuaderno y un lápiz.
6. Escucho música desde que me levanto, hasta que me acuesto. (enchufada con los auriculares de mi celular)
7. Mi cuarto es mi santuario (incluso con todo su desorden)
8. Amo el cine, la música, la literatura. Al igual que las películas y series musicales (en especial Glee)
9. Tengo el horario de sueño invertido. Durante la noche me despabilo y durante  el día soy un zombi obligada a dormir siesta (mi mamá dice que parezco un vampiro, y culpa a Crepúsculo por ello)
10. Soy chocoholica (es inevitable)

Escribe que te gusta de el blog que te lo dio.
Me gusta que el fin del blog es mostrar su novela y su talento, darse a conocer. La forma como se expresa al escribir, los personajes de la historia... Ademas de porque al igual que yo es de Argentina y coincidimos en el placer que encontramos en la lectura.

SINOPSIS

Pon su URL en tu web.


Gracias a Mina y a mis Seguidores que hacen que me emocione cada vez que veo sus huellitas marcadas en el blog. Cada comentario me llena de ilusion, y me hace feliz saber que les gusta lo que muestro al mundo acerca de mi... Gracias por estar, sin ustedes mi blog no seria nada!
Gracias!!!

3 comentarios :

  1. ¡Mil gracias por el premio! *O* Me ha hecho mucha ilusión ^^

    Y parece que no sólo coincidimos en cuanto a libros, porque también me encanta el romance paranormal, todo lo esotérico, Glee y el chocolate :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por tu primer premio¡¡¡besos

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por el premio! Felicidades porque sea el primero, me hace feliz que me lo hayas dado. Me alegro que te guste mi blog. En cuanto pueda lo pongo en el blog.
    Besos.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...