martes, 29 de marzo de 2011

Concursos Crescendo, Exodo y Xikuilandia


Hoy les traigo unos concurso con uno premios... INCREIBLES!!

En El Desván Encantado de los Libros (enlace a entrada) han lanzado un concurso
¿El premio? Crescendo, la segunda parte de Hush Hush, de Becca Fitzpatrick.
Yo YA estoy participando, despues de todo Hush Hush me encanta!!
Ya se, todavia no subi la reseña, prometo subirla en la semana.

Voces de los libros  (enlace a entrada) celebra su cumpleaños, asi que para festejar nos trae un concurso. El libro a sortear es Éxodo de Anissa B. Damon.

Por lo que pude leer en varios Blogs, esta libro a tenido muuuy buenas criticas, y la verdad que me dan ganas de leerlo :P

Y en Xikuilandia (enlace a entrada) festeja su aniversario haciendo un sorteo por uno o mas libros de nuestra elección que lleguen al valor de 15 euros. ¿no es genial?


¿Diganme si los premios no son super tentadores? Siii, y ademas son super sencillos... Asi que adelante!!! Participen!!

3 comentarios :

  1. No voy a participar en este concurso porque ni siquiera leí Hush Hush, así que es un poco tonto participar por una segunda parte, cuando ni siquiera tengo la primera.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. hola, hermosa:D

    Eres una de las ganadoras del concurso:D Felicidades.
    Hola:D

    http://ilustrandoimposibles.blogspot.com/2011/04/ganadores-del-concurso-puertas-abiertas.html


    Además, hay un super concurso nuevo en el blog, pásate:D

    kissess

    ResponderBorrar
  3. Stefy, tenés premio en mi blog!
    Besos.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...