viernes, 17 de junio de 2011

Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas - Cassandra Clare

Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas - Cassandra Clare

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace? Para complicar las cosas, una ola de asesinatos
sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerlo si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de hueso, Cassandra Clare transporta de nuevo a sus lectores a las siniestras grietas del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.


De que se trata:
Al regresar Maryse Lightwood (madre de Isabelle y Alec) al instituto, la actitud que esta tenia hacia Jace cambia.
Ella sospecha que Jace ha estado actuando para Valentine y que este ultimo lo ha estado usando durante los últimos años como un arma contra la Clave. Ya que no confía en él, lo hecha del Instituto.
Por otro lado, la relación entre Clary y Simon esta cambiando, convirtiéndose en algo mas que buenos amigos.
Mientras tanto, Valentine ha liberado a un demonio Mayor, y al parecer esta planeando algo, ya que mas adelante roba otro de los Instrumentos Mortales .
Y las cosas se van poniendo muy interesantes entre Jace y  Clary...

Mi Opinión:
Este libro es incluso mas increíble que el anterior.
Tiene mas romance, acción y enigmas por resolver. Nuevos descubrimientos que te ayudaran a descifrar este atrapante y recóndito mundo.
Si te gusta la acción de Ciudad de Huesos, esta continuación te resultara adictiva!
Con nuevos personajes y situaciones que te harán formularte diversas preguntas: ¿De que lado esta Jace? ¿A favor o en contra de Valentine? ¿Cuales son los sentimientos de Clary? ¿Que le depara el futuro a Simon? y ¿Que planea Valentine? ¿Se saldrá con la suyas?
Sumergiéndote en este mundo, hallaras las respuestas.... ¿Te animarías a averiguarlo?
Un libro 100% recomendable.

4 comentarios :

  1. Gracias por desearme suerte en tu concurso ^^. Por el momento solo voy a seguir el blog xq recién empiezo y mi blog no tiene mucho contenido que digamos :P. También gracias por seguirme. Besos

    ResponderBorrar
  2. esta es una de mis sagas favoritas, la leí hace un tiempo y realmente me encanta. Ahora creo que me lanzaré por Gata Blanca, de la misma autora, después de Cazadores de Sombras confío completamente en su estilo.

    También comienzo a introducirme en tu blog por el concurso, espero poder seguir por acá. Un besote!

    ResponderBorrar
  3. Aww!
    Me encantan estos libros, son mis favoritos, es genial conocer a mas fans :)
    Por cierto, me encantó tu comentario, muchisimas gracias, el caso es que a mi antes la gente me comentaba pero no se si es que he cambiado algo que no les gusto y ya no lo leen. Pero bueno, en fin, que muchisimas gracias, gente como tu me anima a seguir.
    Besos. Pitu :)
    P.D. te sigo :)

    ResponderBorrar
  4. Totalmente de acuerdo contigo!! ^^es una pasada de libro!!

    Por cierto acabo de encontrar tu blog y te sigo si quieres pasare por el mío ^^

    un besin

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...