jueves, 29 de diciembre de 2011

Encuesta cerrada!!

Y el ganador del primer Versus del blog es...


Jace!!


Para conocerlo un poco...(Ojo! que puede haber Spoilers)

Tiene 16 años, es alto de tez morena, cabello rubio y un poco largo. Es engreído, un poco seco, burlón, sarcástico y reservado. Ama ser Cazador de Sombras y no lo cambiaría por nada, es muy bueno y le gusta pelear, cazar y matar demonios. Para él las cicatrices y marcas de las runas que tiene en todo su cuerpo son un orgullo. Es muy ordenado, y eso se refleja en su cuarto, no le caen bien los mundanos, su arma preferida son los cuchillos serafín y posee el don del Ángel ya que por sus venas corre sangre pura de el Ángel Ithuriel.

Jace fue criado por quien él creía su padre Michael Wayland en la granja de la familia en Idris, su padre era muy estricto con él, le enseño a pelear, a ser ordenado, frio, le enseño que el amor destruía. Jace recibió sus primeras marcas a los 9 años, mucho tiempo antes que de lo normal para los Cazadores de Sombras. Jace presencia la muerte de su padre a manos de los sirvientes de Valentine, el tenía 10 años y es enviado a vivir al Instituto de Nueva York con los Lightwood, y es la primera vez que Jace convive con otros niños en toda su vida, el siempre lleva un anillo que es tiene una W símbolo de su familia. Jace quiere mucho a sus hermanos adoptivos Alec, Isabelle y Max, pero le es difícil demostrar sus sentimientos hasta que conoce a Clary y se enamora de ella, con Clary, Jace se vuelve un poco más abierto y comienza a hablar de cosas personales de las que jamás había hablado.

Jace siente una conexión muy fuerte con Clary y la ayuda cuando su madre desaparece. Cuando se entera que es Hijo de Valentine y por lo tanto hermano de Clary, se vuelve a encerrar en sí mismo y no sabe qué hacer con los sentimientos hacia Clary pues no puede verla como hermana. Aunque para el saber que su padre no está muerto le causa alegría también le trae amargura pues se da cuenta de que creció en una mentira, que él no es un Wayland es Morgenstern, que está enamorado de su hermana, que su mama está viva y a la mismo tiempo que odia a su padre por haberlo criado de la forma en que lo hizo y haberle mentido.

Aun cuando descubre que Clary es su hermana decide quedarse a su lada viéndola solo como eso una hermana y defenderla de los peligros que la rodean. Jace descubre que ni Valentine Morgestern, ni Michael Wayland son sus padres, sino que él es nieto de la Inquisidora y es un Herondale. Al saber que no es hermano de Clary decide que ella es de las mejores cosas que le han pasado en la vida y que quiere estar con ella y que sea su novia. Los verdaderos padres de Jace son Stephen y Celine Herondale.

*Información tomada del blog The Mortal Instuments News en Español
*Imagenes tomadas de google

2 comentarios :

  1. Definitivamente tengo que leer toda la saga!
    Me quedé por el primer libro luego de esa injusticia que eran hermanos :P

    Besos =)

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...