lunes, 28 de mayo de 2012

IMM (8)

Hola mundo!! Como andan en estos días??
Mientras redactaba esta entrada me di cuenta de algo, desde Enero que no hacía un IMM :P
Esto se debió a que no pude comprar muchos libros en este tiempo, y para hacer un IMM con colo uno o dos libros, prefería esperar a tener algunos mas.
Pero bueno, acá esta el buen resultado, un imm cargadito :D
Empecemos por orden

Comprados:
Marzo
(si, de enero a febrero no compre nada :C)

The Carrie Diaries - Candace Bushnell: Si, lo compre en ingles, ¿por qué? Bueno, en realidad lo quería en español, pero no lo conseguía. Cuando lo vi en ingles pensé que ya que nunca leí un libro en ingles podría tratar de leerlo, cuando consulte el precio del libro al parecer había un error en el sistema, porque figuraba a $11. Y como la computadora decía eso, me lo cobraron eso. :D
Efímera - Lauren DeStefano: En cuanto salio, la verdad que no me llamaba para nada la atención. Había visto muy buenas criticas de él, pero aun así sentía cierto rechazo por este libro.(no me pregunten por qué) Después de meses de su publicación lo vi en la librería y con cierto escepticismo termine comprándolo.
Lo estoy leyendo ahora y me esta gustando bastante :P

Mayo 
(en Abril no hubo $$$)
Para ser especifica, ambos los compre el jueves :P
Aguas Oscuras - Claudia Gray: Tengo gran curiosidad por este libro ambientado en el Titanic, ya había estado leyendo la saga Medianoche de esta misma autora y me dije que quería leer este.
Oscuros: El poder de las sombras - Lauren Kate: Cuando había salido este libro a la venta, pospuse su compra por mucho tiempo (demasiado), y cuando finalmente me decidí a comprarlo, no lo conseguía por ningún lado :(. Por eso, cuando ayer lo vi en la librería junto a su continuación, no pude dudar en comprarlo (no se me iba a pasar otra vez!!) y posponer la compra de Aqueron :'(

Ganado!! :D

Caricias de Hielo - Nalini Singh: Este precioso libro lo gane en un concurso realizado por Mas que Vampiros. Fue enviado y firmado por la misma autora *o*

Es el tercero de la serie Psi/Cambantes, una lastima que haya llegado tarde a la hora de reclamarlo, ya que los dos primeros ya los habian elegido :( ya veré como hago para poder leer los dos anteriores

Donados: 

La Autora Isabel Alí donó libros al blog para el pasado concurso aniversario del blog, pero por culpa de correo argentino, nunca llegaron. Pasado el concurso, ella tuvo la amabilidad de enviarme por otros medios los siguientes libros, antologías con relatos de su autoría, con escepción de Reflejos, revanchas y reveces, el cual es una antología exclusivamente suya.


Reflejos, revanchas, reveces - Isabel Alí
El rey de los clavos... y otros cuentos - VVAA

Historias de Hospital - VVAA
Palabras escritas, palabras dichas - VVAA
Revista Generación Espontanea. 
(Revista en la que colabora Isa)

De parte de la editorial Del Nuevo Extremo habían sido donados los libros de ambos concursos: el del aniversario y el de los Juegos del Hambre.
Detalle, nunca les saqué fotos antes de mandarlos :P, igualmente cada uno esta con sus respectivas dueñas.
(imagenes ilustrativas)


Muchas gracias a la Editorial Del Nuevo Extremo y a Isabel Alí, por donar los libros!!




Foto familiar



7 comentarios :

  1. Efímera y Aguas oscuras tengo unas ganas tremendísimas de leerlo =) ¡disfruta de las lecturas! :P

    ResponderBorrar
  2. Yo quiero efímera y aguas oscuras!

    Besos y que disfrutes de los libros

    ResponderBorrar
  3. Quiero el de incarceron y los diarios de Carrie *O*
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Los diarios de Carrie no esta mal.
    Corazón de hielo, fantástico.
    Efímera tiene muy buena pinta :D

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Dónde conseguís los libros en Inglés? Yo empecé la saga oscuros, pero me aburrió mucho, así q no voy a gastar en los siguientes libros. Luce fue demasiado insulsa para mí, más dsp de haber leído LJDH!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sunny!
      Libros en ingles podes conseguir fácilmente en librerías como Yenny y El Ateneo. Yo lo conseguí ahí, pero ojo, que ese día conseguí ese libro barato porque hubo un error en el sistema. Después averigüe el precio Original y resulto que salía mas de $50, tuve mucha suerte!!
      Yo ya leí LJDH, pero solo el primero, igualmente Oscuros 1 lo leí hace mucho y quede con la intriga de como seguía la historia.
      Un saludo enorme!! Espero que te sirva el dato.

      Borrar
  6. Muchos libros¡¡ Yeahh¡¡¡¡ Te felicito por tus nuevas lecturas y espeor las reseñas de lagunos que me interesaron bastante (Caricias de hielo).

    Saludos y espero que disfrutes mucho con las lecturas¡¡¡

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...