jueves, 24 de mayo de 2012

Mas, sí! MAS Novedades!!!

Hola! He venido a decir Presente!, perdón otra vez por mi ausencia.
Ya se que no es muy variada la entrada que les traigo hoy pero el otro día me parecieron demasiados libros para una sola entrada. He aquí la continuación de mas Novedades.

Proyecto Amanda 2: Desde ninguna parte - Peter Silsbee
Callie, Hal y Nia siguen intentando recomponer el puzle de Amanda, la chica misteriosa que les cambió la vida antes (y después) de desaparecer. En esta segunda entrega las cosas se complican: el subdirector del instituto ha sido agredido y está claro que a alguien no le hace ninguna gracia la investigación que los
chicos se traen entre manos. Mientras tanto, en la web del Proyecto Amanda no dejan de aparecer comentarios¿ ¿Dónde está Amanda? ¿Y qué intenta decirnos con sus mensajes? El misterio continúa, y en esta ocasión es Hal el que nos cuenta cómo intentan desvelarlo... ($75)

El Poder de Seis - Pitacus Lore
En esta ocasión, la narración se alterna entre John, el Número Cuatro, y Marina, la Número Siete, quien se encuentra en un convento en España. Marina comienza a desarrollar sus legados (tiene el poder de sanar heridas en animales y humanos) y, a pesar de que ha perdido la fe en su misión, sabe que la destrucción del colegio en Atenas, Ohio, no puede ser coincidencia. Hay demasiadas noticias misteriosas: detrás de todo eso debe haber más lorienses como ella. ¿Será John Smith el Número Cuatro? Mientras tanto, John, Seis, Sam y su fiel perro Bernie Kosar, van de ciudad en ciudad buscando también a los otros supervivientes para poder seguir luchando contra los mogadorianos. La guerra se recrudece y ellos saben del poder que pueden tener los seis juntos. ¿Podrán encontrar a Siete? ¿El amor de John por Sarah seguirá vivo? ¿Los mogadorianos los vencerán? ($90) 

Demonios Personales - Lisa Desrochers
Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él. Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.($85)

Chicos que Muerden - Mari Mancusi
Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales¿ y mortales. Ahora Sunny tiene menos de una semana para descubrir cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupasangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo... ($73)

Aquerón - Sherrilyn Kenyon
Hace once mil años nació un dios. Maldito en el cuerpo de un ser humano, Acheron vivió una existencia vergonzosa. Pero el acero más fuerte es el forjado en los fuegos del infierno... La muerte humana de Acheron provocó un horror indescriptible que a punto estuvo de destruir la Tierra. Entonces, de nuevo contra su voluntad, se convirtió en el único defensor de la humanidad. Durante siglos, Acheron ha luchado por nuestra supervivencia ocultando su pasado. Hasta que una mujer solitaria rechaza ser intimidada por él y amenaza su propia existencia. Ahora su supervivencia –y la nuestra– depende de ella, y los antiguos enemigos despiertan y se unen para matar a ambos. La guerra nunca ha sido más mortífera... ni más divertida.
($99)

Tormenta de Espadas - George R. R. Martin
"La espada llameante dejó a su paso largas estelas de fuego... el acero cantó contra el acero". Arrasados por la guerra, los Siete Reinos pronto sufrirán el larguísimo invierno que se predice como inusitadamente crudo. Y mientras empeoran la violencia y el clima, los personajes entrañables e infames que ya conocemos continúan debatiéndose entre feroces batallas y perversas intrigas palaciegas: Joffrey, el cruel rey adolescente, hace de las suyas ante el asombro de los propios miembros de su clan, los Lannister; Robb Stark, rey de Invernalia, ha ganado todos sus combates, pero está perdiendo la guerra; Daenerys, la princesa de los tres dragones, ya está al frente de un ejército de mercenarios para cumplir su destino: recuperar el reino del cual fue despojada. Pero otra fuerza armada, con la que nadie contaba, surge desde más allá del Muro de Hielo: se trata de los Otros, un ejército sobrenatural de muertos vivientes, cuyos cuerpos inertes no podrán ser detenidos. Ésta es Tormenta de espadas, la tercera entrega de Canción de hielo y fuego que, además de enriquecer el universo imaginario de la saga, pone a prueba a todos sus personajes principales. Algunos pierden pero otros, como el autor mismo, se robustecen.
($199)

1 comentario :

  1. Tengo ganas de leer la saga Canción de hielo y fuego.
    Ah, me gusta mucho la nueva cabecera.
    Besos.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...