sábado, 24 de noviembre de 2012

IMM (10) Septiembre-Octubre

Holaaa gente!!
Que tal? Yo un poquito fuera del blog, intentando mantenerme en contacto con amistades que no veía hace rato largo y al fin pude hacerme un tiempito para ver. Había estado intentando mantener actualizado el blog mas seguido, pero las ultimas dos semanas anduve un poco ausente,como tal vez se habrán dado cuenta ya. A parte vengo bastante desorganizada pero aun así intentaré hace una ordenada a las cosas del blog, de mi cabeza, de mi casa, y de todos mis otros desordenes (estoy un poquito despistada :P.... Ok, soy un caos total XD jaja)
Pero aun así, he decidido traerles el IMM de septiembre-octubre. A ver que me dicen...


DONADOS


Play - Javier Ruescas
El Libro de Jade - Lena Valenti
Ambos enviados por RHM. El primero en octubre, el otro en septiembre. Puedo decir que son dos libros muy diferentes y que ambos me gustaron mucho. Play es un libro juvenil que cuenta con comedia y drama en el que la fama y la música se hacen conocer a través de la historia (reseña aquí). El libro de Jade es un romance paranormal (de esos que tanto me gustan :D) pero para publico mas bien adulto. Muy entretenido y original (reseña aquí)

COMPRADOS


Toma mi alma - Rachel Vincent: Otro libro que pude comprarme de Darkiss en alguno de los pasados meses. La sinopsis la verdad que me atraía mucho y ya pude recorrer sus paginas y sacar mis propias conclusiones. Pronto traeré reseña de este libro.
Mitología Celta y Nórdica - Alessandra Bartolotti: Una prueba mas de mi atracción hacia la mitología antigua. Ya había comprado anteriormente el libro de mitología griega y romana de la misma autora, y aunque fue bastante económico en comparación de otros libros sobre el tema, tiene todo lo que hay que conocer sobre el tema.
Rosas sin espinas - Nora Roberts: De tanto oír (leer, en realidad) sobre autores favoritos, imperdibles y ciegamente recomendables, opté por hacer una lista de autores que dije que algún día debía leer para sacarme la curiosidad que tantos comentarios positivos han logrado generar. En esa lista uno de los nombres que aparece es el de Nora Roberts, ya que me encantan los romances y esta autora se destaca en historias de este genero, decidí entonces dar el primer paso y empezar por este primer libro de la Saga Cuatro Bodas, todavía no lo empece, pero lo haré pronto.

Foto familiar XD


¿Les llama la atención alguno? ¿Ya los leyeron ? Adelanten, cuéntenme. Déjenme su huellita!




7 comentarios :

  1. El de Nora y el de toma mi alma me gustaría leerlos.
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. El de Play y Rosas sin espinas me dan ganas de leerlos
    los voy a tener en cuenta y en la semana cuando vaya a la libreria me los voy a comprar ;)

    ¡¡Buena lectura!!

    ResponderBorrar
  3. Puros libros geniales, quisiera tener todos xDDDD
    Que envidia :) disfruta detu lectura

    ResponderBorrar
  4. Sólo me llama Toma mi alma, pero es probable que también lea Play así que esos dos serían tal vez mis próximas lecturas.
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  5. Tengo muchas ganas de leer play, espero que mi economia me permita comprarlo pronto.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Hace poco que compré PLAY :D a ver qué piensas tú de el libro :D yo lo leeré pronto :)

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...