domingo, 2 de junio de 2013

Novedades de Junio!!! :D

Que tal gente!
Al escribir el titulo de entrada, recién caigo que ya estamos en Junio... Dios! que rápido que esta pasando el año!! Para mi se está pasando increíblemente rapidísimo. ¿Seré la unica?
En fin, hablando del titulo, también tenemos las...Novedades del mes!!!
Aquí vaaaaaa!

Destino - Alyson Noel
(Posibles Spoilers de libros anteriores)
Cuando todo parece perdido, a veces, el azar nos concede segundas oportunidades. Pero Ever y Damen saben que su condena no tiene remedio: pasarán la eternidad juntos y sin poder tocarse. Sin embargo, un giro del destino les ofrece una salida... a cambio de un gran sacrificio: Ever debe escoger entre liberar Damen o buscar el Árbol de la Vida, cuyo fruto podría salvar al resto de inmortales.
¿Será capaz Ever de sacrificar el destino de cientos de almas por egoísmo? ¿Se arriesgará a perder su amor por un fin superior?


Heaven - Alexandra Adornetto
(Posibles Spoilers de libros anteriores)
Bethany, un ángel enviado a la Tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el Infierno y han conseguido volver. Sin embargo, ahora su amor se someterá al examen más duro, ya que desafiarán las leyes del Cielo al casarse. No se lo cuentan ni siquiera a los hermanos arcángeles de Beth, Gabriel e Ivy, pero la corte celestial lo averiguará muy pronto y el castigo será terrorífico: la Séptima Orden, los ángeles caídos que están empeñados en separar a Beth y Xavier, destruir a Gabriel e Ivy y llevar al lado oscuro el poder angélico de los cielos.
Lo único que pueden hacer Bethany y Xavier para evitar a los Séptimos es esconderse a plena luz y mezclarse con mortales de su misma edad. Gabriel e Ivy los envían a la universidad, donde no podrán revelarle a nadie su relación y donde, de todas maneras, se encontrarán con el peligro en cada esquina.
¿Llamarán a Bethany desde el Cielo para obligarla a quedarse ahí para siempre?
¿Tendrá que enfrentarse a la terrible posibilidad de tener que dejar al amor de su vida?

Escuela de Frikis - Gitty Daneshvari
A Theo, Madeleine, Lulu y Garrison les une solo una cosa: cada uno de ellos sufre de alguna fobia. Theo, por ejemplo, tiene miedo a la muerte y todo lo que implique sufrimiento, enfermedad, etc. Por eso siempre tiene un móvil con él y se pasa el día localizando a su numerosa familia para comprobar que siguen vivos. Madeleine, en cambio, tiene aversión a los bichos, especialmente arañas e insectos. Por eso, siempre lleva un velo y sus repelentes para asegurarse de que todo cuanto toca está desinfectado. Lulu tiene claustrofobia o, lo que es lo mismo, miedo a los espacios cerrados, especialmente a los ascensores, por eso siempre tiene que estar en habitaciones con ventanas. Y, por último, Garrison no puede ver el agua y por eso no sabe nadar; teniendo en cuenta que le encantan los deportes y que vive en Miami, donde el surf es una religión, su problema es grave.


El libro de la Elegida - Lena Valenti
(Posibles Spoilers de libros anteriores)
Para la vaniria Daanna McKenna, la inmortalidad es como vivir una larga y agónica muerte. Marcada por las estrellas en su nacimiento, y ungida por los dioses en su transformación, se ha visto obligada a existir sobreprotegida, sin luz y sin libertad, esperando a que despierte el supuesto don que la hace tan importante para su clan. Ahora, cuando el ragnarök está llegando a sus puertas, los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero Freyja no da nada gratuitamente: Daanna podrá recibir su don. Sin embargo, lo que nunca imaginó era que la llave que liberaba su poder estaba en manos del hombre que le había robado y pisoteado el corazón, y que estaba a un paso de entregarse a la oscuridad. Ella luchará por recuperarlo de las tinieblas, consciente de que en la travesía por rescatar al vanirio, no sólo podría perder el orgullo que la había mantenido en pie siglo tras siglo, si no que, además, él exigiría su alma a cambio.

Quantic Love - Susana Fernandez Vidal
En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.


Retrum: Cuando Estuvimos Muertos - Francesc Miralles
"¿Has dormido alguna vez en un cementerio?" Dos chicas y un chico forasteros hacen esta pregunta a Christian, un joven de dieciséis años que ha perdido todo aquello que amaba. Visten de negro y llevan las caras pintadas de blanco, con los labios morados. Han creado RETRUM, una orden secreta que se comunica con los muertos y practica extraños rituales. Una de las chicas, Alexia, poseerá el corazón de Christian con un amor más allá de la muerte. Una historia de amor y misterio que te helará la sangre.

La Gramatica del Amor - Rocio Carmona
Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la "gramática del amor" a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.

Multiverso - Leonardo Patrignani
Alex Loira, un chico italiano de dieciséis años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. En ese mismo momento, Jenny Graver, una chica australiana de la misma edad, también se desvanece en su casa. En los últimos cuatro años esta clase de sucesos se ha venido repitiendo con frecuencia. El hecho es que Alex y Jenny se comunican telepáticamente y, ansiosos por conocerse, se citan por fin en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos están allí. O al menos eso dicen.
Porque ninguno puede ver al otro. Marco, un amigo de Alex, descubre que se trata de la teoría del Multiverso: nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de dimensiones paralelas. En el mundo de Alex, Jenny murió a los seis años. En el mundo de Jenny, Alex existe pero no es su amigo. ¿Cómo podrán encontrarse? O mejor todavía, ¿cuándo y dónde podrán encontrarse?

Un aviso un poco tardío...

Hidden: Chica de Luz - Sophie Jordan
(Posibles Spoilers de libros anteriores)
Una experiencia aterradora. Una persecución peligrosa. Una batalla final a puro fuego. Cuando Miriam es capturada por los temibles enkros, Jacinda siente que su deber es rescatarla. Para ello, junto a su hermana Tamara, Will y Cassian, idea un plan para ingresar a la fortaleza de sus enemigos. Allí encontrará a Miriam, a otros drakis prisioneros y se enfrentará a la misteriosa desaparición de su padre. Jacinda confía en salir sana y salva de allí para empezar una nueva vida junto a Will, lejos del clan. Pero lo que no imagina es que escapar será apenas el comienzo de una sangrienta odisea... Nada será igual cuando los protagonistas se enfrenten a la verdad, cuando respiren la atmósfera de traición y muerte que envuelve esta novela. El amor, la amistad y la lealtad, los conflictos familiares y de poder, se ponen a prueba en el ansiado final de la trilogía Firelight.

3 comentarios :

  1. Quiero Retrum!!!
    Multiverso y Escuela de frikis se ven interesantes.

    Que andes bien

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡ESTOY TAN ANSIOSA POR LEER HEAVEN!!!

    ResponderBorrar
  3. Todos están ya en España pero no me leí ninguno xD Espero que tengas suerte y leas todos los que quieras!

    Te sigo :P Un saludo.
    http://lobodelasnieves.blogspot.com.es/ *publicidad subliminal*

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...