sábado, 17 de agosto de 2013

"Lo que fue de ella" de Gayle Forman pronto en Argentina

Buenas! Cómo andan?
Yo acá, descansando después de la semana movida que tuve entre la facultad, el trabajo y las obligaciones de mi casa, por fin un respiro!
Les cuento que fui invitada el martes, junto con otras blogueras, a un desayuno que organizó Editorial Edhasa para conocer al autor Emilio Di Tata Roitberg, cuyo libro El Oso fue publicado el mes pasado bajo en nuevo sello Edhasa Bingo! Ya voy a ver que tal esta el libro y después les cuento ;P
Bueno, luego de ello, tras a haber intercambiado un par de mail con Veronica (quien fue quien nos había invitado al desayuno) le estuve consultando por un par de libros y, ¿adivinen qué? Hay novedades!!!
¿Recuerdan el libro "Si decido quedarme" de Gayle Forman? Bueno, al fin tenemos fecha para su segunda parte!!!

Lo que fue de ella - Gayle Forman
(Contiene Spoilers del libro anterior)
Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles. Narrada desde el punto de vista de Adam, Lo que fue de ella retoma los personajes de Si decido quedarme, el bestseller internacional de Gayle Forman que describe con asombroso realismo el turbulento horizonte emocional de una adolescente que logra recuperarse de una situación límite. La nueva novela, cuyo éxito ha superado al de la anterior, confirma el talento de esta autora para escribir sobre los temas más delicados con exquisita sensibilidad y sencillez.

Fecha de Publicación: Septiembre 2013
En librerías: A partir del 15 de Septiembre

¿Qué dicen? ¿Lo esperaban?
¿Quieren leerlo? ¿Leyeron su primera parte?
Comenten!!

3 comentarios :

  1. lo tengo en mi biblioteca, gracias por la noticia
    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. Yo la lo leí y me encantó, es genialoso como la primera parte =)

    ResponderBorrar
  3. Holaaa! :) yo lei la primera parte y me gusto bastantee. asique haber si me animo a este, se ve bastante interesantee!!
    te dejo mi blog por si qeres pasarr :D
    unpocodelecturaparavolar.blogspot.com.ar
    un besoo grande :)

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...