domingo, 13 de julio de 2014

IMM (15): FILBA + Junio

Buenaas!! Qué cuentan? Qué andan leyendo? Yo tengo ganas de leer muchas cosas, excepto los apuntes de de la materia que tengo que dar final. Por desgracia, tengo que rendir, así me la saco de encima ya que es una de las materias que me quedo del cuatrimestre pasado y había prometido que si promocionaba las tres materias de este cuatrimestre la iba a rendir tranquila... Cero ganas :(
Pero bueno, ya me la voy a sacar de encima y me voy a poder leer algunos pendientes que muero por leer y que todos los días miro en mi biblioteca y me hacen guiños y poses sexis (?)
En fin, hoy les traigo algunas de mis ultimas adquisiciones, y aunque hace rato que no hacia un IMM decidí saltearme algunos meses, porque sino no me actualizo mas XD. He aquí los libros que compré en la feria del libro, un intercambio y algunos envíos editoriales.

FILBA


Narnia: La silla de Plata - C. S. Lewis: Hace un par de años mi hermano me regalo los primeros tres libros de esta saga y los amé (a los libros y a mi hermano), años mas tarde conseguí el cuarto, y después me costó mucho encontrar los otros en la misma edición de La Nación, pero en la feria del libro pude conseguir este, que es el 6to, espero tener suerte la próxima vez y conseguir los dos que me faltan.
Hamlet/Macbeth - William Shakespeare: Es uno de los tantos clásicos que quería y que planeaba comprarme en la feria, lastima que no pude gastarme todo en libros ya que me surgieron otras cosas, pero planeo volver a atacar las librerías en cualquier momento que tenga plata  :P


El Conde de Montecristo - Alejandro Dumas: Es otro clásico que anhelaba con la vida XD y que intercambie en la feria del libro con Jessica Garcia, otra miembro de BUA. Aunque ese día fui exclusivamente al intercambio debo decir que valió la pena :D

ENVÍOS EDITORIALES

Voraces - Beto Lorenzo: Una de las novedades de Del Nuevo Extremo, que comencé a leer hace ya un tiempo y que por una cosa o la otra todavía no terminé (pero que planeo terminar pronto). Para mi es algo nuevo, ya que no suelo leer mucho de ciencia ficción, pero me alegra hacerlo ya que es una historia interesante y diferente. 


La Elegida - Kiera Cass: Tercera y ultima parte de La Selección, en este ya nos vamos a enterar con quien se queda. La trilogía en general me gustó bastante, porque ya lo termine de leer y me encantó y que planeo subir pronto la reseña (después o junto a la de La Elite)
La casa de Hades - Rick Riordan: Es el cuarto libros de Los Heroes del Olimpo. Tengo ganas de leer esta saga, pero como dicen que si no leíste los libros de Percy Jackson te tira muchos Spoilers, me da miedito XD.  Tengo ganas de leer la saga de Percy, por eso y porque mi sobrino si los esta leyendo planeo conservarlos hasta que los pueda leer sin problemas (o me los leeré igual aunque me spoilee Percy XD)

Foto Familiar :P

¿Ya leyeron alguno? ¿Cuál? Déjenme sus opiniones en los comentarios!!
Nos leemos!!


6 comentarios :

  1. Muy buenos libros, Stefy!!!
    Esa edición del Conde de Montecristo es preciosa. (Mi ejemplar se cae de viejo)
    Muchos abrazos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, lo admito, es hermosa XD
      Hace mucho que lo quiero leer y por fin lo tengo :D

      Borrar
  2. La Elegida es amor. Lo he amado.
    ¡Muy buenas adquisiciones!
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  3. ¡Muy lindos librachos! Tengo reservado el de Dumas en El Ateneo desde hace meses, porque está (estaba, ahora no sé :( ) $200 y la verdad es que no tenía plata en el momento. A ver si ahora que tengo un poquito ahorrado lo agrego a mi biblioteca (que la lista de pendientes es gigante).

    ¡Besos! ♥

    ResponderBorrar
  4. Esa edición del conde de Montecristo me ha sacado el aireeeeeeee! precioso!

    ResponderBorrar
  5. Tengo los dos primeros libros de la trilogía de Kiera Cass, tengo muchas ganas de empezarla… Espero que me guste tanto como a ti :)

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...