lunes, 23 de noviembre de 2015

Trailers que te trailer... lo que llegará en 2016

Hola, qué cuentan? Yo acá sufriendo porque todavía no pude ir a ver Sinsajo: El final. Es horrible, cada vez que veo que alguien pone algo en Facebook paso rápido para no leer nada, por si hay alguna mala persona que me arruina la película (porque siempre hay gente mala onda que te quieren cagar el día, las películas y la vida en general), entonces para evitarme el llanto.
Estoy esperando a que mi sobrina vuelva de su viaje de egresados para ir con ella...
Hablando de cine y de pelis, hoy vengo a mostrarles un par de películas que son o bien adaptaciones o algún tipo de "inspirado en..." que me gustaría ver y quiero compartir con ustedes.

Un Monstruo Viene a Verme
-20 OCTUBRE 2016-


Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.
Maliciosa, divertida y conmovedora, Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida.

El Cazador y la Reina de Hielo
-19 ABRIL 2016-



Mucho antes de la aparente derrota a manos de Blancanieves, la Reina Ravenna fue testigo de como su hermana Freya, la Reina del Hielo sufría una traición que la haría huir del reino. Con el poder de congelar a cualquier enemigo, la joven reina ha pasado décadas en un palacio invernal levantando una legión de hábiles y fuertes guerreros cazadores, entre los que se encuentran Eric y Sara, quienes desafían la única condición impuesta por la reina, mantener su corazón helado frente al amor.
Al sentirse traicionada por ambos guerreros y en busca de impedir su relación amorosa, la malvada Reina del Hielo ordenará traer el espejo mágico para resucitar a su hermana, la temible Reina Ravenna, y entre ambas establecer un reino de terror como nunca antes se había visto. Los guerreros tendrán que luchar contra las dos reinas y su poderoso y oscuro ejército, buscando nuevamente traer la paz a estas tierras, para lo cual contarán con la ayuda de diversos aliados.

La Quinta Ola
-21 ENERO 2016-




Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.
Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.

La Quinta Ola no lo leí y no sé si lo voy a leer, pero me gusta como actúa Chloë Grace Moretz, así que capaz que la lea. Un Monstruo Viene a Verme me pareció un libro muy lindo (reseña aquí) y me dan ganas de verla. La de El Cazador y la Reina del Hielo me muero por ver, Charlize Theron es una actriz increible y el resto del elenco me gusta tambien, y si la otra película de Blancanieves y el Cazador me gusto (aun a pesar de Kristen Stewart) le tengo grandes expectativas a esta peli.
¿Cuál de todas tienen más ganas de ver? 

5 comentarios :

  1. Hola! De las películas que mencionas tengo muchas ganas de ver El cazador y la reina del hielo.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Hola! No sabía de la existencia de la peli sobre el Cazador, pero apareció magicamente en mi inicio de Face el otro día y se ve muy buena, además Charlize y Chris ♥
    No leí Un Monstruo Viene a Verme, pero no me aguanté y tuve que ver el trailer, y se ve muy linda y del tipo de peli que se que me va a gustar jajajaj
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Tiene muy buena pinta la del cazador y la reina de hielo. ¡Habrá que esperar! :)
    Gracias por la info! interesante!

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa!
    La verdad que me muero por ver las tres películas. La de un monstruo viene a verme tiene que ser realmente conmovedora y más con Bayona como director. La de la Quinta ola tiene muy buena pinta y la segunda parte del Cazador, me gustó la primera así que vamos a por la segunda! jeje.

    Un besitoo :P

    ResponderBorrar
  5. Dioooos, lo que se viene. Ya quiero que salgan.
    Un monstruo viene a verme es uno de mis libros favoritos y espero que no me decepcione la película. Y La quinta ola se ve genial. Yo empecé el libro y no lo llegué a terminar porque el cofcofebookcofcof me daba dolor de cabeza xD.
    Gracias por el post.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...