miércoles, 17 de febrero de 2016

IMM (25) Diciembre - Enero

Hola gente bella de mi vida!! Cómo andan en este día tan asquerosamente caluroso? Aunque ayer estuvo peor, creo que se derritió una gran parte de mi cerebro... eso explica muchas cosas
Pero igual, el celu se salvo lo suficiente como para poder sacarle fotos a las bellas adquisiciones del mes de diciembre y enero. Me siento como en ese programa de tv de compradores inteligentes... (pero, en este caso, de libros XD)
A chusmear de lo lindo!!! que sé que esta sección les gusta (yo se qué si, no me engañan (?))

Diciembre
Editoriales

Ediciones B


El año en que te conocí - Cecelia Ahern: Los libros que pude leer de esta autora la verdad que me gustaron mucho y no pude evitar emocionarme cuando salió este. Me encanta el estilo de Cecelia y la portada ya sola me parece hermosa, así que seguramente la historia también.
Abdicación - Anna K. Franco: Tercera parte de la trilogía que comenzó con Rebelión. Si bien no leí la segunda parte porque quería tener la trilogía completa para leerla de un tirón (por si acaso el final me dejaba en shock) Espero poder devorar estos libros pronto, porque el primero me gustó mucho. Reseña aquí.

Del Nuevo Extremo


Nieve como cenizas - Sara Raasch: Libro ya leído del que ya traeré reseña próximamente. La verdad que me gustó bastante y lo pueden ver un adelanto de la reseña en Goodreads, como para darse una idea de lo que me pareció.
Tr3s - Ted Dekker: Libro al que le tengo muchas pero muchas ganas, porque hace años que muero por leer a este autor y no tenía suerte para conseguir sus libros, y espero hacerme un tiempo para leerlo pronto.

Penguin Random House


Las Naves del destino - Robin Hobb: El tercer libro de la trilogía Las leyes del mar, no leí nada de esta autora aunque tengo otros libros de ella pero me llama mucho la atención y espero comenzar algún día con esta trilogía, ya que quedé con ganas de leer más acerca de aventuras de marineros.
Este libro es mio - Cecilia Curbelo: Este libro es uno de esos libros interactivos del tipo mancha esta hoja, cose esta otra, y así. 

Enero
Compras


No es mi hija - Sophie Hanna
La espada leal - George R. R. Martin
El Hobbit - J. R. R. Tolkien
Estos tres los pude conseguir el mes pasado cuando llevé a mi sobrina (también amante de la lectura) y a mis otros sobrinos a conocer las librerías de saldo de Av. Corrientes. La primera, salió más que feliz porque nunca había conseguido libros tan baratos (ya que vive en Chile y allá los libros son más caros), y yo me traje estos que, uno me llamó mucho la atención; el otro vi que tenía historias de autores que me llamaban quería leer hace mucho, y el tercero, lo quería hace mucho tiempo y lo vi por $60 y me sentí una chica con suerte XD


Una corte de rosas y espinas - Sarah J Maas: Cuando vi que esta autora sacaba una nueva saga y recordé lo mucho que me había gustado Trono de Cristal, quería tenerlo. Cuando leí la sinopsis no pude evitar recordar la serie Lost Girl (que adoré y extraño) y me dieron todavía más ganas de leerlo. Ya caerá en mis manos
Frankestein - Mary Shelley: Hacía mucho que quería leer este libro y aproveché de comprármelo. lo empecé pero lo abandoné temporalmente, sorry, pero empecé a sentir que no avanzaba más con su lectura y... chau chau adiós. Ok, no, pienso retomarlo en algún momento.


Harry Potter y la piedra filosofal - J. K. Rowling: Lo sé, lo sé "Deshonor a mi familia, deshonor a mi padre, deshonor a mi vaca"... Nunca leí Harry Potter, hasta ahora, ya que es mi lectura actual. Hace mucho que quería hacerlo y este verano pude comprarlo al fin. Soy feliz! ya siempre fui muy fan de las películas
Dark Star - Bethany Frenette: Todo por culpa de Meli. Ella dijo que estaba re obse con esta trilogía y si a eso le agregamos que ya me llamaba mucho la atención... tenía que comprarlo!


Este fue un mes de compras compulsivas, pero que valieron mucho la pena. 
¿Cuál de estos título tienen? ¿Cuál les llama la atención?
Saludos!

2 comentarios :

  1. ¿Cuál título tienes? Ninguno
    ¿Cuál título quieres? Todos

    Jajajaj

    Hola Stefy!! Me encantaron tus adquisiciones de estos meses, hay varios libros que tengo muchas ganas de leer como COrte de rosas y espinas, Tres y El año en que te conocí. A mi también me gusta mucho Cecelia, creo que es una autora que sabe ponerle magia a sus historias.
    En realidad ahora que lo pienso si tengo uno de estos libros, El HObbit pero como nunca lo leí no lo tenia en cuenta xD También me lo compré porque estaba muy barato y ahí quedó.
    Espero que disfrutes Harry POtter !Siempre me preguntó si leerlo a esta edad me hubiera significado lo mismo que leerlo de chica. Pienso que un poco si porque estoy leyendo por primera vez Percy Jackson y me entretiene un montón jajaja. Beso enorme!

    ResponderBorrar
  2. Hola me llaman la atencion corte de rosas y espinas por la escritora, me intriga mucho y las naves del destino por el mismo motivo, son dos escritores que no lei y me interesa, muy buenas adquisiciones, un beso y espero que te pases por mi blog cookingreadlove.blogspot.com.ar besos

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...