domingo, 16 de octubre de 2016

IMM: julio, agosto, septiembre

Hola! ¿Cómo están en el día de hoy? Espero que muy bien y que estén celebrando (aquellos que viven en Argentina) el Día de las Madres junto a su familia y obviamente, sus mamás. Y aquellos que no son de Argentina, espero que estén pasando un lindo domingo, relajados y disfrutando de un buen libro.
Yo anoche arranqué a ver una serie de la que no tenía idea que habían hecho, Frequency, basada en una de mis películas favoritas de la vida misma (en español la película la titulan Desafío al tiempo, y me encanta). No podía creerlo, soy feliz porque además, con tan solo haber visto los dos primeros capítulos (está recién empezando) podría decirse que promete...
Pero bueno, basta de vueltas. Acá arranca el IMM de julio, agosto y septiembre, espero que les guste.

Julio

Editoriales
V&R


Wink Poppy Midnight - April Genevieve Tucholke: Un libro raro, pero muy entretenido. La verdad que la portada es hermosa, y la textura es re suavecita y apapachable. Reseña
Harmony House - Nic Sheff: Me encanta el contraste de las letras bien rojas sobre le fondo oscuro. La edición por dentro es hermosa y muy cuidada, pueden saber mi opinión de él en la reseña.
Si el amor es una isla - Esther Sanz: Un libro que me encantó y que les recomiendo a todos los que les guste el misterio y el romance, el estilo de la autora me gusta mucho (también pueden leer una entrevista que le hice por aquí). Para que sepan cuán atrapante es, les dejo la reseña.

PRH



Omnia - Laura Gallego: Laura Gallego es una autora que ha escrito gran cantidad de libros de los que no leí ninguno de ellos (como les conté una vez en esta entrada), y la verdad que tengo curiosidad por leer algo suyo.
El estafador - John Grisham: Otro autor que he visto repetidas veces y que terminó llamándome la atención. Vi mi oportunidad y la aproveché, espero leerlo pronto.

 Compras


Harry Potter y la cámara secreto - J.K. Rowling: Libro ya leído y adorado, del que todavía no hay reseña. La verdad que me gustó bastante y más que el primero. Supongo que el hecho de ya conocerme la historia de memoria le saca un poco de emoción pero también logro comprender varias cosas que no lograba entender en las películas.

Agosto

Editorial
PRH


Te odiaré hasta que te quiera: últimamente lo miro y me pregunto por qué lo pedí. Me habrá dado un ataque de curiosidad, ya que no suelo leer mucho de este género, en donde todo suele ser muy cliché  y predecible, pero bueno, hay que ver qué tal está.
La corona - Kiera Cass: Lo empecé a leer el otro día en el subte cuando volvía de la facultad, seguí en el tren, en el colectivo, y cuando llegué a casa a la noche lo seguí leyendo. Hacía mucho no me leía un libro de una sentada y la verdad que lo disfruté mucho.


Viajo sola - Samuel Bjork: La verdad que entre la premisa y la portada me llamaron mucho la atención y, aunque no quería pedir muchos libros, lo terminé pidiendo de loca compulsiva. Muero por leerlo
Una lección de vida y muerte - Belinda Bauer: Parece que este género me está queriendo llamar la atención últimamente, así que vamos a darle una oportunidad.

Compras



Recuerdos prestados - Cecelia Ahern: Primero y principal, es Cecelia y me encanta su estilo, tiene un no-se-qué que siempre me termina tocando el corazón. Y segundo, estaba muy económico, creo que algo de $60, y hoy por hoy es difícil encontrar libros a ese precio.
Cuaderno para dos - David Levithan y Rachel Cohn: Al igual que el anterior, estaba muy económico e irresistible, y la sinopsis me llamó la atención (y que sea de Levithan).
La noche del cazador - Nalini Singh: El primero de la saga Psi/Cambiantes, una saga que no había llegado al país sino hasta ahora, que esta solo el primer libro. Hace unos años gané en un concurso de España el tercer libro de esta saga (firmado y todo por la autora) y para poder leerlo terminé leyendo este y el segundo para poder leer el tercero. La gracia es que me leí los dos primer en e-book y nunca me acordé de leer el tercero, que es el que tengo en físico. Pero mi hermana se los leyó todos (los editados en s momento, que eran como ocho) y estaba medio obsesionada y no dejaba de decirme que los lea porque eran geniales. Habiendo leído los dos primero, no puedo discutírselo: Son geniales!!
Lo mejor del lugar donde compré los dos primeros es que tenían muchos títulos muy llamativos e interesantes en ediciones preciosas. Muero por volver a esa librería de saldo y comprarme todo!

Septiembre
Editorial
PRH


Después de ti - Jojo Moyes: Continuación de Yo antes de ti. Libro que todavía no leí y que, honestamente, tengo un poco de miedo de leer. Leí tantas reseñas negativas diciendo que este era un libro innecesario que me echa un poco para atrás. Creo que cuando me borre esa idea de la cabeza, me animaré a leerlo de una vez por todas.
Medio mundo - Joe Abercrombie: Lo terminé pidiendo porque estoy leyendo el primero, Medio Rey, y me está gustando, por lo que pensé que si lo dejaba pasar tal vez en el futuro me arrepienta de haberlo hecho.
Yo robot - Isaac Asimov: Es un libro que me llama la atención desde que estaba en secundaria y me hicieron hacer un trabajo sobre la película y supe que había un libro. La verdad, la película me gusta y, viendo que el libro es cortito, seguramente lo lea pronto y también me guste el libro.



Muchas gracias a V&R Editoras y Penguin Random House por los ejemplares.

De los que ya leí ¿coincidimos en opinión?, y de los que no ¿cuál me recomiendan leer primero?
Espero les haya gustado el IMM
Todos sus comentarios son bienvenidos

6 comentarios :

  1. Hola Guapi! que pintaza tienen ésos libros me llevo apuntado varios ♥ Gracias por compartirlos, además de sus reseñas.

    ¡Un Beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Has tenido muy buenas adquisiciones! *-* Le tengo muchas ganas a la mayoría xD Le tengo muchas ganas a Wink Poppy Midnight solo por lo raro que es, así que a ver cuando lo traen a España. Aunque también a Después de ti, Cuadren para dos, Te odiaré hasta que te quiera, La corona... La mayoría como ya te he dicho :P Solo he leído Recuerdos prestados y tengo muy buen recuerdo de esa lectura, así que espero que lo disfrutes mucho :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Uhhh cuandos libros, a ver si los disfrutas todos.
    Wink Poppy Midnight ya lo había visto por ahí y me llamó mucho la atención, a pesar de que la reseña que leí decía que uno de los 3 personajes estaba muy bien desarrollado pero los otros dos se quedaban un poco a su sombra.
    El de Después de ti no creo que lo lea, es que yo soy de esas que piensan que es una historia innecesaria...

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola Stefi! Coincido con que la textura de WPM es adictiva *-* tengo que leerlo pronto! Y necesitoooo Si el amor es una isla.. intriga total. NECESITO Cuaderno para dos.. quiero esa libreria de saldos por favooor jajaja.
    Y los de Psi Cambiantes lei el primero nomas y me gusto aunque no se por que no segui la saga jajaj.
    Despues de ti es un libro raro pero no diria innnecesario de alguna forma te ayuda a cerrar la historia y me terminó gustando aunque algunas cosas maso jaja. Pero animate a leerlo! hay muchos que lo amaron tambien jaja.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ¡Qué buenos libros! Yo, robot es genial, la peli solo se basa en algunos detalles de un par de las historias que contiene, pero el mundo que crea Asimov te conquistará. Veré si acierto en mi premonición cuando publiques tu opinión =)
    Yo le tengo muchas ganas a Wink Poppy Midnight, espero ponerme pronto. Besitos ^_^

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Cuántos libros has adquirido ^^ Hay algunos que tengo pendientes, y otros que ya he leído y han estado bien :) Acabo de conocer tu blog, me quedo por aquí! Nos leemos ^^

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...