miércoles, 16 de noviembre de 2016

Libros que llegarán en diciembre: ¡Dorothy debe morir!, La sirena y +

Hola! ¿Cómo están el día de hoy? Yo muy contenta por estar haciendo esta entrada para ustedes.
Anoche estaba blogueando y chusmeando algunas cosas y vi que ciertas novedades que saldrán a la venta en diciembre y... ¡casi me da un soponcio!
El primer título lo venía esperando hace mucho así que la verdad que estoy feliz de que lo publiquen. Y aunque todavía no les compartí las novedades de este mes, por una cuestión de tiempo, no pude aguantar las ganas de compartir esta noticia con ustedes.

¡Dorothy debe morir! - Danielle Paige
Yo no me he buscado nada de esto. Nunca quise ser una especie de heroína.
Pero cuando toda tu vida es arrastrada por un tornado, y tú con ella, no tienes más remedio que dejarte llevar, ¿sabes?
Sí, claro, he leído los libros. He visto las películas. Conozco la canción sobre el arcoíris y los pajaritos que cantan. Pero nunca esperé que Oz fuera así. Un lugar donde no te puedes fiar de las Brujas Buenas, donde las Brujas Malvadas quizá sean las buenas de la película y donde los monos alados pueden ser ejecutados por sedición. Sí, sigue habiendo camino de baldosas amarillas, pero hasta eso se hace pedazos.
¿Qué es lo que ha pasado?
Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz. Dicen que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está seguro.
Me llamo Amy Gumm y soy la otra niña de Kansas.
He sido reclutada por la Revolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. Y tengo una misión.
ELIMINAR el corazón del hombre de hojalata,
ROBAR el cerebro del espantapájaros,
ARREBATAR el valor al león.
Y luego... DOROTHY DEBE MORIR.


La sirena - Kiera Cass
Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche. Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada. ¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?

Carry on - Raibow Rowell
El nuevo libro de Rainbow Rowell, con dos de los personajes que conociste en Fangirl.
Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar la magia. La verdad: Simon es el peor Elegido que a nadie se le pudo haber ocurrido.
Lo único que Simon quiere es disfrutar de su último año en Watford antes de morir como un héroe, pero no hay manera. Su novia truena con él, su mejor amiga quiere que huya, su mentor lo evita... y Baz, su archienemigo, se la pasaría en grande a su costa, pero este año ni siquiera se ha dignado a aparecer por la escuela, el muy idiota. Y Baz será malvado y un vampiro y un imbécil, pero tiene razón: la mayor parte del tiempo Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y se supone que va a salvar al mundo?


Un regalo de mi gran amor (antología) - Stephanie Perkins, Rainbow Rowell, David Levithan...
-Rainbow Rowell, Kelly Link, Matt de la Peña, Jenny Han, Stephanie Perkins, David Levithan, Holly Black, Gayle Forman, Myra McEntire, Kiersten White, Ally Carter y Laini Taylor-.
Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor: doce historias de navidad por doce escritores bestsellers de juvenil, editado por la autora de éxito internacional Stephanie Perkins. Ya sea que celebres Navidad o Hanukkah, el Solsticio de invierno o el Año Nuevo aquí hay algo para todo el mundo. Tienes doce razones esta temporada para quedarte en casa y enamorarte.


No sé ustedes, pero yo hace mucho (desde que me enteré de su existencia, en inglés) que tengo unas ganas terribles de leer ¡Dorothy debe morir!, los otros títulos también me llaman terriblemente la atención (en especial la antología) y no pude evitar compartir TODO con ustedes.
¿También ansiaban, como yo, estos increíbles títulos? 
¿Cuál llama más su atención? ¿Están felices con esta noticia?
¡Quiero saber qué piensan! No duden en contarme

3 comentarios :

  1. De todas las novedades, la que más me llama la atención es Dorothy <3


    Un beso grande, Stef!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Oh muchos libros buenos por todos lados *-* el que más me llama de esos es la antología (cuantos autores buenos juntos).
    Besos.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...