lunes, 1 de enero de 2018

Mis lecturas del 2017: mejores, decepciones y sorpresas

¡Hola mis chiquitines! ¡FELIZ AÑO NUEVO!
Finalmente empezamos el 2018 y arrancamos este que podría ser un año mucho mejor en muchos aspectos. Ojalá este sea un año de mejores lecturas...
Yo arranqué contenta, porque no hace calor (soy feliz con poco) y aunque mi meta de Goodreads quedó lejos de ser alcanzada, mi última lectura fue sin duda la mejor del año y eso lo compensa todo para mí...
Además, esto va a sonar muy random y WTF, anoche soñé con mi librería favorita de mis sueños y me desperté muy feliz ¿Porqué librería favorita de mis sueños? porque esa librería no existe pero cada tanto sueño que voy y me encanta: en mi sueño se supone que es una sucursal de El Ateneo pero es enorme como un shopping y media librería tiene libros juveniles, entre ellos, libros que nunca llegaron a Argentina y solo se consiguen en España o México, o libros que ni existen pero en mis sueños se ven interesantes XD; y en la otra parte hay libros antiguos, viejos y polvorientos en plan esotéricos y esas cosas místicas que me gustan a mí (el lado brujesco sale a flote) y parece más lúgubre misteriosa.
Me desperté triste porque se que esa librería no existe, pero me di cuenta que no es la primera vez que la sueño...
Muy random todo, como verán, pero bueno hoy quiero compartirles mis lecturas del año 2017, así que here we go

Mejores

Steelheart - Brandon Sanderson: Curiosamente, fue el primer libro que leí en el 2017, y la verdad que no lo pude haber empezado de mejor forma. Si bien no es perfecto, tiene una historia muy entretenida, original y cargada de humor. Reseña completa aquí.
Winter - Marissa Mayer: Libro tocho que se leyó prácticamente solo. Un gran cierre de una saga increíble y que disfruté mucho, imposible no fangirlear con solo recordar su lectura *suspira al pensar en Thorne y Cress*. Reseña completa aquí.


  
 
Mangas Sailor Moon - Naoko Takeuchi:
Solo muestro los que leí porque los otros todavía no los tengo, pero espero poder leerlos este año. ¡Qué lindo reencuentro con mi infancia!

La profecía del cuervo - Maggie Stiefvater: Un libro que me gustó bastante y que me sorprendió para bien. Un tanto lento y por momentos predecible, pero con unos personajes muy adorables y bien construidos.

Decepciones

Trinidad de Sangre - Sherrilyn Kenyon y Diana Love: Si bien no fue una mala lectura, me decepcionó en cuanto a la narrativa. Yo esperaba a Kenyon y no era Kenyon. Tengo la teoría de que la idea original era de ella pero la parte de la narración la hizo la co-autora Diana Love. Esa no era la pluma de Sherrilyn, no me jodan... 

Favorito

El señor desconocido - Laini Taylor: Mi última lectura del año y sin duda uno de mis favoritos más favoritos. Lo terminé ayer, literalmente y la verdad que me alegra mucho haber terminado el año con semejante libro. Lo ameeeé, la pluma de esta mujer es magia pura, pero espero poder traerles reseña pronto.

Estos fueron mis libros memorables del año...¿cuáles fueron los suyos?
Favoritos, decepciones o recomendaciones que quieran hacer por algún motivo ¡Cuéntenme!

3 comentarios :

  1. Me dejas helada con el primero de la saga velador. Como que no es la pluma de kENYON??
    Tengo los dos primero esperando en mi biblioteca y espero leerlos en este 2018.
    En fin, sabes cuantos libros son en total?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Triste pero cierto! La historia no es mala, aunque me recordó bastante a los DH. No tiene la fluidez ni el ritmo que suelen tener sus libros, son bastante lentos y la construcción de personajes es pobre. Capaz que si lo lees como una historia mas de un autor X no es tan chocante, pero si esperas a Kenyon te das con una muralla de concreto.
      Estuve varias veces a punto de abandonarlo pero lo terminé leyendo en casi dos meses, con eso te digo todo (por lo general devoro los libros de Kenyon en dos días)
      Ni idea cuantos libros son, la verdad.
      Beso grande! gracias por pasar!

      Borrar
  2. ¡Hola! Muy buen top, los tengo todos en mis pendientes, espero poder ponerme con alguno este año XD
    Besitos ^_^

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...