lunes, 4 de junio de 2018

Novedades de JUNIO

Hola muchachines, ¿cómo andan? 
Yo un poco ansiosa por algunas cosas que me esperan esta semana y tratando de relajarme para que los nervios no me jueguen en contra (otra vez) y como para ayudar a relajarme un poco empecé una nueva serie que me habían recomendado mucho mi hermana y mi sobrino (ademas de algunos fans en las redes) y es Lucifer. Es desternillante y me encanta, en dos días hice maratón de la primera temporada y ya arranqué la segunda XD (¿fan?¿quién?)
En si, no venía a convencerlos de darle una oportunidad a la serie (pero si quieren, bienvenidos) sino a traerles las bellas novedades de este mes que estoy seguro que les van a gustar...
Después cuéntenme cuáles llaman su atención!

El tiempo de los magos - Cressida Cowell
Una vez hubo magia, y la magia vivía en los bosques oscuros, hasta que los guerreros llegaron... Xar es un hechicero que no tiene magia y que hará todo lo necesario para tenerla. Wish es una guerrera, dueña de un objeto mágico prohibido y ella hará todo lo que esté en sus manos para ocultarlo.
En esta trepidante aventura, Xay y Wish deberán olvidar sus diferencias si es que quieren adentrarse en los calabozos del Fuerte de los Guerreros, en donde algo que estuvo durmiendo durante cientos de años ha comenzado a moverse...

Un verano en abril - Cecilia Saia
Abril tiene veinte años y su vida es bastante maravillosa: estudia medicina para convertirse en pediatra, como su papá; está de novia con su amor del secundario y sueña con casarse y formar la familia perfecta; tiene muchos amigos; una familia que la banca, todo es como debe ser.
Hasta que un día, una pieza de su rompecabezas se rompe y la imagen perfecta que ella tenía de su vida se desmorona estrepitosamente. Su novio decide que ya no quiere seguir con ella y Abril cae en una profunda crisis y tristeza que no logra superar. De pronto, nada tiene sentido.
En un intento por escapar de su realidad que tanto la hiere, Abril decide pasar el verano en la antigua casa de campo de la abuela de su amiga Marina, donde pasó tantos veranos de felicidad. Pero allí también las cosas se desmoronan: una obra de remodelación y su arquitecto la sacarán de la paz y el letargo y le moverán el piso (literal y simbólicamente).
Allí descubrirá un diario del bisabuelo de su amiga, un famoso escritor muerto ya hace décadas y la búsqueda personal mutará a una intensa investigación donde la clave no será tener todas las respuestas sino tener la valentía para hacerse todas las preguntas.

El oro del depredador (serie Maquinas mortales #2) - Philip Reeves
En un extraño mundo futuro, en que las ciudades son moles en movimiento que deben despedazarse unas a otras para sobrevivir, los aventureros Tom y Hester sufren un desagradable incidente, que les obliga a buscar amparo en la ciudad-tracción de Anchorage, gobernada por la jovencísima Freya Rasmussen, orgullosa descendiente de una noble saga de reinas del hielo.
Sin embargo anchorage no es un refugio seguro, sino un lugar casi desierto, asolado por las plagas...

El beso del traidor - Erin Beaty
Con una lengua afilada y un temperamento indisciplinado, Salvia La Pajarera (Sage Fowler) no es precisamente lo que comúnmente se entiende por una dama, lo cual es positivo para ella.
Tras un fallido intento de un matrimonio arreglado, Salvia comienza a trabajar como aprendiz de casamentera, para preparar a otras chicas, para contraer un matrimonio de conveniencia con el fin de crear alianzas políticas.
Cuando la escolta militar de las damas percibe un levantamiento político, Salvia es reclutada por un apuesto soldado para infiltrarse en las filas enemigas. Cuantos más hallazgos va descubriendo como espía, menos segura está de en quién confiar...
Identidades secretas y un romance tempestuoso. El beso del traidor está lleno de intriga, espionaje y mentiras.

El bosque oscuro (Trilogía de los Tres cuerpos #2) - Liu Cixin
Ahora la Tierra tiene cuatro siglos para defenderse de lo inevitable: la llegada de los Trisolaris. Los colaboracionistas humanos pueden haber sido derrotados, pero los sofones permiten a los extraterrestres acceder a la información de la humanidad, dejando al descubierto toda estrategia de defensa.
Solo la mente humana sigue siendo un secreto, y ahora también la clave del acuciante plan que urdirán tres estadistas, un científico y un sociólogo.

Solo quedó nuestra historia - Adam Silveira
Cuando Theo, el primer amor y exnovio de Griffin, muere ahogado en un accidente, su universo estalla. A pesar de que Theo se había mudado a California para asistir a la universidad y había comenzado a salir con Jackson, Griffin nunca dudó de que Theo regresaría con él cuando fuera el momento indicado. Pero ahora, el futuro, todo lo que tenía pensando para su vida, se está derrumbando.
Para empeorar las cosas, la única persona que de verdad comprende el dolor de su pérdida es Jackson. Pero sin importar cuánto se sinceren el uno con el otro, Griffin continúa hundiéndose en su dolor. Comienza a perderse en sus obsesiones y elecciones destructivas, mientras todos esos secretos que tiene tan bien guardados podrían destruir su vida para siempre.
Si Griffin quiere reconstruir su futuro, primero deberá enfrentarse a su pasado, a cada pieza desgarradora del rompecabezas de su vida.

Recuerda aquella vez - Adam Silveira
¿Y si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te impiden ser feliz?
El Bronx, Nueva York, en un futuro no muy lejano… Aaron Soto, de dieciséis años, lucha por encontrar la felicidad a pesar de las cicatrices que arrastra, tanto físicas como emocionales: el suicidio de su padre, su propio intento fallido de abandonar este mundo, una vida de necesidades y, para colmo, la inquietante atracción que siente por Thomas, su nuevo y ambiguo amigo… Con lo fácil sería su vida si pudiera borrar las experiencias acaecidas en estos últimos tiempos y empezar de cero junto a su novia, Genevieve, y sus camaradas de siempre…
Afortunadamente, en el vecindario existe una sede del instituto Leteo, que ofrece la posibilidad de erradicar los recuerdos difíciles con un tratamiento revolucionario. Aaaron está dispuesto a olvidar a cualquier precio, sin saber que la felicidad y la infelicidad son dos caras de la misma moneda… y que el precio del olvido puedes ser demasiado alto.
Una novela que rompe moldes, con un toque futurista, que nos arrastra por una montaña rusa de sensaciones y preguntas, no todas de fácil respuesta. Una historia original y valiente sobre el olvido que ningún lector podrá olvidar.

Todxs somos normales - Flor Méndez y Bel Riddle
Hace ya bastante que Guada está de novia con Mica, su mejor amiga desde siempre, su confidente. De a poco y a su lado descubrió la etiqueta que define su sexualidad y las lógicas de una pareja. Por ser asexual creía que jamás tendría una relación romántica, pero el tiempo le demostró lo contrario.
Un viernes Guada y Mica deciden postergar su salida en pareja para juntarse con algunos compañeros y hacer, de una vez por todas, el trabajo práctico final de Escritura Creativa. Sin embargo, el devenir de la jornada toma un curso siniestro: Guada sufre un intento de violación, un miembro del grupo resulta asesinado y sobre Guada recae la decisión final que podría cambiar la vida de varias personas para siempre, incluso la de ella.
Todos somos normales es un libro sobre la aceptación y viene a cuestionar lo que se instaló como “normal” en la sociedad y, como lectores, qué tan abiertos estamos a la diversidad.

Para siempre, Lara Jean (A todos los chicos de los que me enamoré #3) - Jenny Han
(Posibles spoilers de los libros anteriores)
Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda.
Pero en el horizonte se acercan cambios… Y mientras Lara Jean se divierte ayudando en los preparativos de la boda, no puede dejar de pensar que tendrá que tomar decisiones muy pronto. Ha de escoger una universidad, y eso puede dar un vuelco en su relación con Peter…

El baile del ahorcado - Anna Day
HAY HISTORIAS QUE MARCAN
El sueño de Violet se convierte en realidad cuando ella y sus amigos son trasladados al universo de El baile del ahorcado, su saga de novelas y películas favorita. Atrapada en una historia oscura y peligrosa cuyas reglas no conoce tan bien como creía, Violet deberá convertirse en la heroína que siempre quiso ser. AUNQUE ESO SIGNIFIQUE BAILAR EL BAILE DEL AHORCADO.

La locura de la sirena (Saga Princesses #2) - Jim C. Hines
(Posibles spoilers del libro anterior)
Cenicienta, Blancanieves y la Bella Durmiente deben detener la guerra que la Sirenita declaró a los seres humanos.
Cuenta la leyenda que una hermosa sirena, la hija de un rey, le salvó la vida a un príncipe humano del que se enamoró profundamente. Tan inocente era su amor, tan pura su devoción, que dejó atrás el mar, no volvió a cantar y abandonó a su familia para adoptar la forma humana y poder estar con él. Pero el príncipe se enamoró de otra joven.
Según esta historia, la sirenita sacrificó su vida para que su amado príncipe pudiera encontrar la felicidad con su novia. Pero no fue así.
Enloquecida de dolor, asesinó a su hermana y a su padre, y se puso al frente de su reino para declararles la guerra a los seres humanos.
Después de una misión diplomática desastrosa, Danielle, Blanca y Talía harán todo lo posible por detener a la sirenita, ahora convertida en una malvada guerrera. Juntas, zarparán a bordo de un barco mágico comandado por la capitana Hephyra, una dríada de armas tomar.

Todo el viento del mundo - Samantha Mabry
En un desolado futuro cercano, Sarah y James vagan por el desierto. Van de rancho en rancho cortando agraves por unos míseros centavos. Hace tiempo que partieron de Chicago, donde Sarah perdió a su hermana y, desde ese entonces, han aprendido a trabajar duro y a mantener su amor escondido para protegerse en estas en esas interminables tierras, peligrosas y llenas de secretos.

Chicas de nieve y cristal - Melissa Shardoust
MINA, la Reina madrastra. 
LYNET, la hermosa princesa. 
CHICAS DE NIEVE Y CRISTAL narra la relación entre dos mujeres jóvenes condenadas a ser rivales desde el inicio. Solo una puede ganar y la otra deberá perderlo todo, a menos que ambas hallen un modo de reconstruirse a si mismas y su historia.

La primavera de los rebeldes (Saga La caída de los reinos #2) - Morgan Rhodes
(Posibles spoilers del libro anterior)
Tras la caída de los reinos, unos tratan de gobernar las ruinas mientras otros se rebelan. Y tanto unos como otros son vigilados por la mirada penetrante de los inmortales… 
CLEO Sola en la guarida de su enemigo, la princesa aurania ha madurado muy deprisa. Pronto descubrirá que la amistad y el amor pueden esconderse tras el odio más encarnizado.
MAGNUS Frustrado y solitario, el príncipe de hielo lucha por convertirse en alguien que aún no es. Alguien… ¿como su padre? 
JONAS Convertido en cabecilla de los rebeldes, el joven paelsiano trata de olvidar lo que ha perdido… solo para comprobar que aún puede perder mucho más. Toda Mytica se sacude en una guerra silenciosa.
¿Quién sobrevivirá?



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...