jueves, 14 de junio de 2018

IMM / Bookhaul de lo que va del año...

Hola ¿cómo andan?
Yo acá con frío, tomándome una taza de mi te favorito y tratando de distraerme un poco ciertas cosas de mi día a día que me vienen estresando, pero bien dentro de lo posible.
Antes de anoche terminé de verme la tercera temporada de Lucifer y la verdad... menos mal que decidieron retormarla porque se acaba de convertir en una de mis series favoritas. Es genial, re original y me encanta el humor que tiene (mensaje subliminal: ¡mírenla! denle una oportunidad que es muy genial)
Retomando el rumbo original del post... hace mucho, mucho tiempo que no hacía un IMM o bookhaul en el blog para mostrar mis adquisiciones y me venía planteando entre hacer una entrada muuuy larga o hacer un video (algo que nunca había hecho antes y que tenía ganas de hacer, pero nunca hice), y finalmente me decidí por hacer un video con todas mis adquisiciones desde enero a mayo... y fueron un montón, así que salió largo.
Desde ya pido disculpas por la calidad medio chonguis del celu y por el malísimo pulso que tengo jaja
Espero que les guste!



Como cosa aparte, confieso que me gustó la parte de editar. Si bien por momentos me volví medio loca, le tomé el gustito a alguna cosita u otra XD
¿Qué me dicen, les gustaría que hiciera videos así de vez en cuando o prefieren que sea con fotos?
No duden en contarme qué les pareció, me encantaría saber su opinión!
¡Nos leemos!


1 comentario :

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...