lunes, 15 de octubre de 2018

Novedades de OCTUBRE

¡Hola mis chiquitines! ¿Cómo andan? Yo acá aparecí nuevamente, intentando nuevamente no desaparecer de estos lares. Sé que ando re colgada, re desaparecida, pero bueno, hago un intento por no dejarme arrastrar por la vida y darme un tiempo para el blog porque la verdad que extraño andar por acá.
Dentro de todo, las cosas van mejorando pero cuesta un poco coordinar con todo y, si tengo que ser honesta, hay días que no tengo ganas de hacer mucho y caigo en la tentación de hacer nada y solo mirar series o pelis.
Hablando de series y pelis, estoy pensando en hacer una entrada contándoles de las series que empecé a seguir en este último tiempo, que son bastantes.
Pero bueno, hoy paso a contarles acerca de las novedades que fueron saliendo este mes y, como es mi costumbre, al final les voy a contar acerca de cuales me llaman la atención y que impresión me dan.

Condenado a muerte - J. R. Johansson
El padre de Riley fue condenado a muerte por asesinato, pero ella sabe que no es cierto y sueña con verlo en libertad. Cuando nuevas pistas y una confesión ponen a prueba su fe y dan vuelta su mundo, la chica comienza a cuestionarlo todo. 
¿Quién es su padre realmente? Si no fue él, ¿quién? ¿Por qué lo inculparon? ¿Acaso todos mienten? 
Culpable o inocente. 
Padre devoto o monstruo.
Riley peleará por saber la verdad, aunque la destruya. Y ya nada ni nadie podrá mantenerla en la oscuridad. 
Un libro apasionante, que explora la pérdida de la inocencia, la lealtad, el amor y la locura.

Más de lo que podemos decir - Brigid Kemmerer
Rev Fletcher había logrado superar su pasado al ser adoptado por una familia amorosa. Pero ahora que su abusivo padre biológico lo ha contactado, viejos traumas de la niñez vuelven a atacarlo. 
Mientras su entorno se desmorona, Emma Blue se refugia en un juego de computadora que ella misma ha desarrollado. Aunque su vida online no es menos caótica: un troll la está acosando con crueldad y amenaza su seguridad fuera del juego. 
Cuando Rev y Emma se conocen, encuentran en el otro un aliado y prometen apoyarse siempre. Sin embargo, sus problemas pueden mutar en una situación más peligrosa de lo que imaginan, y para superarla necesitarán más que promesas. 
El amor puede liberarte en esta nueva historia de la autora de Cartas a los perdidos.
Mi hermana Rosa - Justine Larbarestier
Che Taylor tiene cuatro puntos en su lista de objetivos: boxear, tener una novia, volver a casa y mantener a Rosa bajo control. Rosa es talentosa, atractiva y tan hábil para el engaño que Che está convencido de que su hermana es una psicópata. Aunque no le ha hecho daño a nadie aún, él está seguro de que es tan solo una cuestión de tiempo. Cuando la familia se va a vivir a Nueva York, Che sueña con volver a Sídney y pasar tiempo con sus mejores amigos. Pero antes tendrá que ayudar a su hermana Rosa, quien ha comenzado a desarrollar unos más que complejos y perturbadores juegos. ¿Podrá Che proteger a Rosa del mundo? O, mejor dicho: ¿podrá Che proteger al mundo de Rosa?

Roast yourself - Flor Méndez
¿Alguna vez quisiste hacer un Roast, como tus youtubers favoritos? ¿No sabés por dónde empezar?
Este libro será tu guía para hacer tu propio Roast de principio a fin, tal como tus estrellas favoritas de Youtube.

Feminismo ilustrado - María Murnau y Helen Sotillo
Feminista es una palabra que viene con mucho equipaje. Demasiado. En este libro la explicamos en
profundidad, pero también desde el humor y con viñetas. Tratamos de hacerle frente al machismo y de quitarle la máscara al patriarcado. A ver si, ilustrándolo, se entiende de una vez por todas que todos deberíamos ser feministas.
Y vamos un poco más allá, explicando los conceptos básicos de esta lucha, desmontando las falsas argumentaciones en contra e invitando a detectar machismos de todos los tamaños para que puedas mantenerte a salvo y dar vuelta una conversación.

El hombre de tiza - C. J. Tudor
Todo comenzó el día del terrible accidente, durante la feria, cuando Eddie, de doce años, conoció al Hombre de tiza. Fue él quien le dio la idea de los dibujos, una manera de intercambiar mensajes secretos entre su grupo de amigos. El juego fue divertido, hasta que los dibujos condujeron al cuerpo sin vida de una niña. Han pasado treinta años y Ed cree que todo está olvidado. Pero un día recibe una carta que contiene una tiza y el dibujo de un muñeco. La historia se repite y Ed se da cuenta de que el juego, en realidad, nunca terminó... Todos tenemos secretos. Todos somos culpables de algo. Y los niños no siempre son tan inocentes como parecen.

El abrazo de las tinieblas (La caída de los reinos #3) - Morgan Rhodes
(Spoilers de los libros anteriores)
Los reinos han caído. Los rebeldes se han alzado. Pero los inmortales ya no se limitan a vigilar.
Los más poderosos entre ellos pueden obtener al fin lo que ambicionan.
Y lo harán cueste lo que cueste.


Matar a un reino - Alexandra Christo
Con una colección de diecisiete corazones de príncipes en su haber, Lira es una sirena venerada en todos los confines del reino submarino. Pero un desliz provoca que su madre, la Reina del Mar, la transforme en lo que más aborrece: un ser humano. Privada de su canto, Lira dispondrá hasta el solsticio de invierno para entregar el corazón del príncipe Elian a la Reina del Mar o permanecer como humana para siempre.A pesar de ser el heredero del reino más poderoso de la Tierra, para el príncipe Elian el océano es su verdadero hogar; y dar caza a las sirenas, su misión en la vida. Cuando rescata a una mujer a punto de morir ahogada, sabe que es más de lo que aparenta, pero ella promete ayudarlo a encontrar la clave para exterminar a las sirenas para siempre. ¿Podrá Elian con ar en su palabra? ¿Y hasta dónde tendrá que ceder para erradicar al más temible enemigo del hombre?


Este mes no hay muchos libros que me llamen la atención, salvo tres: Condenado a muerte que, por lo que nos contaron en la pasada Juntada VRYA, promete mucho y muero por leer. El abrazo de las tinieblas, estaba esperando a que saliera esta segunda parte para animarme a leer el segundo de la saga; La caída de los reinos ya lo leí y planeo traerles la reseña pronto. Y Matar un reino me llama demasiado ya desde la portada hasta las críticas geniales que me llegaron por allí.
¿Qué libros les llama más la atención? ¿Cuál creen que quieren leer primero?
Espero leerlos y poder volver pronto por aquí y no morir en el intento... 
Beso enorme!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...