domingo, 25 de noviembre de 2018

Book Haul JULIO hasta OCTUBRE

¡Hola! ¿Cómo andan? Espero que súper bien, yo acá volviéndome loca con mis sobrinos porque hoy están con todas las pilas correteando de acá para allá y a los gritos con una primita suya que vino a visitarlos y hace lo que se le canta y, si bien me da pena porque es "chiquita", me sacan de quicio que sea tan maleducada y que la madre ni se preocupe. Me siento una vieja mala onda, sí, pero tengo que trabajar y no me dejan. Me vine a encerrar a mi pieza para poder concentrarme y me vienen a invadir ¡a mi pieza!
Rómpanme el corazón, pero no las pelotas, por el amor de Dios.
Pero bueno, dejando mis quejas de lado, vamos a algo lindo, agradable y lleno de color y amor, mucho amor... el book haul de los libros que recibí en estos últimos meses. Espero que les gusten

JUNIO
Everless - Sara Holland: miren esa portada hermosa y díganme si no les llama la atención. Además, me llama mucho la atención la premisa del libro, suena a que es un fantasy un tanto original. Espero poder leerlo pronto.
Una canción salvaje - Victoria Schwab: hace ya bastante tiempo que me llamaba la atención esta autora (que de paso les cuento, viene a la FILBA el año que viene) y cuando salió este bilogía vi mi oportunidad de leer algo de ella. Mi reseña del libro está por acá.

JULIO
Moxie - Jennifer Mathieu + pin + lápiz (no lo encontré): este es un libro que toca el tema del feminismo y tuvo una gran difusión cuando salió, incluso la editorial hizo una juntada y presentación que estuvo buenísima. Pueden encontrar la reseña aquí y saber qué me pareció. 

AGOSTO
Canción de invierno - S. Jae-Jones: reconozco que en un principio lo que más me llamó la atención fue su hermosa portada *momento para babear por esta belleza*, si quieren saber qué me pareció, acá esta mi reseña.

Juntos a medianoche - Jennifer Castle: hablando de portadas bonitas, vale mencionar este libro. Y ni hablar de su interior, su edición es muy bonita *-*. Reseña aquí
Jane sin límite - Kristin Cashore: debo de mencionar lo mucho que me llama este libro. Es algo así como Elige tu propia aventura, pero juvenil y más actual.

Funda VRYA: amo, AMO esta fundita. ¡Es lo más! Nos la regalaron durante el encuentro con Marissa Meyer a los BBB y desde entonces cada vez que voy a salir y me llevo un libro en físico la uso. A estas alturas debería de lavarla incluso XD

Milagro en bicho raro - Maggie Stiefvater: había escuchado cosas buenas de este libro, quitando la controversia que tuvo hace un tiempo, por lo que me llama bastante la atención; además, es de Maggie y es autoconclusivo, no se ustedes, pero para mí eso suena muy bien. 

El ángel caído - Nalini Singh: este libro lo venía viendo hace tiempo ya en una de las librerías de Av. Corrientes que más me gusta, y la última vez que anduve por esa zona, aproveché y me lo compré. Me gusta bastante esta autora, sobre todo su serie de los Psi/Cambiantes y tenía ganas de leer otra cosa diferente de ella. Espero que me guste.

SEPTIEMBRE
Hija de las tinieblas - Kiersten White: este es un regalito post pasantía que me hizo Georgi de VRYA, y como en ese momento venía leyendo El oscuro descenso de Elizabeth Frankestein y me estaba gustando mucho el estilo de la autora, elegí este que no lo tenía y todos, TODOS venían hablando maravillas de estos libros. 

Kindle: en un principio aprovechaba que mi mamá viajaba a Chile para encargarle este bebito y unos auriculares inalámbricos (porque la ficha de auricular anda mal en mi celu) con la intención de darle la plata cuando me los trajera, pero mi mamá, que es la mejor del mundo, al final me los regaló y me hizo feliz, muy feliz.

Fuimos canciones - Elísabet Benavent: si tengo que ser honesta, este libro no me llama mucho la atención, pero en septiembre la editorial tuvo inconvenientes con las solicitudes de prensa y me terminaron reservando este en vez de los que yo quería. Igualmente, siempre agradezco la colaboración de las editoriales, quizás algún día le de una oportunidad a este libro, pero no creo que sea en un futuro cercano.

OCTUBRE
La estrella más oscura - Jennifer L. Armentrout: hace años leí los dos primeros de la saga Lux y la verdad me gustó mucho el estilo fresco y llevadero de la autora, por lo que me dan ganas de volver a leer algo suyo. Espero leerlo muy muy pronto.
Un dueto oscuro - Victoria Schwab: es la continuación de Una canción salvaje, y es otro libro al que le tengo muuuuchas ganas. Espero que sea una de mis próximas lecturas.

La maldición del mar - Shea Ernshaw: a este libro le tengo muchas ganas desde que lo presentaron en una reunión en la editorial. La verdad que le tengo muchas expectativas e incluso ya lo empecé, pero tuve que interrumpir su lectura por trabajo. Ya lo voy a retomar pronto y les voy a contar qué me pareció.

Y estos son los bellos libros que fui recibiendo. Si alguno de los que todavía no leí les voló la cabeza o les encantó, cuéntenme y despierten mis ganas de leerlos antes que al resto. No se pierdan de los que ya están reseñados y no duden en dejarme comentarios en esas entradas, si es que los leyeron y quieren contarme qué les pareció.
Les mando un beso enorme.
¡Nos leemos pronto!

3 comentarios :

  1. Hola, pues felices lecturas y felicidades por las buenas ya leídas. Me siento súuuuuper celosa de que tengas Jane sin límite de Kristin Cashore *O* No lo puedo creer, yo no lo he conseguido :/ solo lo encuentro en electrónico y necesito sentir sus páginas xD
    Uff, también amo a Singh por su serie de psy, pero yo la conocí presisamente por El ángel caído, y esa autora se convirtió en mi segunda fav de romance paranormal. 100% te recomiendo que ya leas esa serie :D
    Besos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto, te he dado un premio en mi blog hace un par de días XD pero soy un poco despistada y se me había olvidado avisarte, así que disculpa y de dejo el enlace aquí: premio. Besos♥

      Borrar
  2. Qué buenos libros todos!
    Termina La maldición del mar que es genial!!!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...