domingo, 3 de abril de 2011

Otro Premio

Holaa! hoy por fin pude sentarme frente a la pc y me alegro el dia el ver que Dany nphenix, me ha dejado en su blog Nihon Phenix un lindo Premio!!!
Gracias Dany!!!


Ahora debo decir tres mentiras sobre mí:
1. Soy modelo de Lenceria Erotica (jajajajaja)
2. Cada vez que veo un libro salgo corriendo antes de que me provoque alergia
3. No tengo ningun sobrino/na

Y ahora debo decir tres verdades:
1. Tengo siete sobrinos. (dos niñas y cinco varones)
2. Me encantaría poder tener una Laptop.
3. Me encanta la lluvia!

Debo entregar este premio a los diez mejores seguidores del blog:

Leyna
Soycazadoradesombrasylibros
KaRoL ScAnDiu
Mina Sousa
Romina
kroana
Mientras Lees
Inma
HarLe
Regina Niger

Bueno, muchas gracias por el premio y espero que a ustedes les guste tambien!! un beso!!!

7 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola stefy!!!!

    Gracias por el premio linda!

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por el premio guapa ^^! Lo publiqué hace nada pero en la próxima entrada lo volveré a nombrar :)! ♥

    Me ha encantado la primera mentira x_____D Yo también soy modelo!! xD y mis piernas miden metro y medio cada una Ux__D (mis ganas U:__D) :P

    Un besote :D!!

    ResponderBorrar
  4. Muchísimas gracias por el premio *O* Qué ilu ^^

    ¡Un besoteeeeeee! =)

    ResponderBorrar
  5. Muchísimas gracias por el premio!!!
    Un besazo enorme ;)

    ResponderBorrar
  6. Gracias por el premio!!! Me encantaron las mentiras, además de distraída la primer vez que lo leí no leí la palabra "mentiras" y me quede *0* al ver el punto 1, jajaja.
    Espero estos días poner en mi blog los últimos memes, premios y un par de reseñas que tengo pendientes.
    Muchos besos y gracias!!!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...