martes, 31 de enero de 2017

Sorteo 7° Aniversario: La joya o La reina impostora (Nacional)

Holiss! Muajaja, nuevamente llego a la medianoche con un sorteo clandestino (?) Ok, clandestino no es, solo quería ponerle emoción a esto XD
Espero que anden re bien, yo la verdad vuelvo a sufrir con el calor que hace y espero ansiosa la llegada del otoño, que viene siendo mi estación predilecta, ya que no hace ni tanto frío ni tanto calor. No sé a que viene eso, pero yolo XD
Bueno, he aquí el tercer sorteo aniversario!! A festejar!



Bases:
  • Es obligatorio ser seguidor del blog por Blogger o GFC
  • Obligatorio visitar la fanpage del blog
  • Obligatorio visitar la fanpage de VRYA
  • Los puntos extra no son obligatorios pero se pueden hacer para sumar chances de ganar.
  • Habrán dos ganadores, que se podrán llevar La joya de Amy Ewing o La reina impostora de Sarah Fine (reseña aquí), y se asignaran por orden de reclamo, siendo el primero en reclamar el premio quien elige qué libro quiere y el segundo en reclamar quien se queda con el otro ejemplar.
  • El sorteo durará desde el día de la fecha hasta el 25 de febrero a las 23:59hs y es de carácter nacional (solo Argentina)
  • En caso de salir seleccionado tendrás que enviar un mail a mireflejoenelpapel@hotmail.com dentro de las 72 horas posteriores a la publicación del ganador.
  • En caso de que el ganador sea de Gran Buenos Aires o CABA deberá retirar el premio por la dirección de la editorial, en caso de no ser así, se enviará el premio por correo. Ni el blog ni la editorial se responsabilizaran de posibles perdidas o daños de parte del correo.


BUENA SUERTE

37 comentarios :

  1. Hola, muchísimas gracias por el sorteo
    En mi mundo mágico me gustaría ser reina y cambiar esa imagen del que el rey tiene mas poder sobre la reina, si estuviera casada, ambos estaríamos en iguales condiciones y tendríamos igual en autoridad para gobernar. Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola, muchas gracias por el sorteo. No he leído tantas historias sobre reinos y esas cosas. Sería genial ganar unos de estos libros para leer algo a lo que no estoy acostumbrada.
    Si fuera reina me gustaría ser como Mia Thermopolis / Amelia Mignonette Thermopolis Renaldi. Le dejó en claro a su pueblo que no necesita estar con un hombre para gobernar. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. *0* Muchas gracias por el concurso!!!!!! Me gustaría ser Reina (sin corona) en el universo de Harry Potter, y vivir cerca de Dumstrang .Vivir en la época en que Grindelwald descubrió la historia de las reliquias y mediante la corona yo podría hacerme pasar por amiga/enemiga y así descubrir el por qué de sus actos. Me gustaría, porque podría advertirle a Aberfoth :D.

    ResponderBorrar
  4. Holaaaa:) muchisimas gracias por el sorteo:) Me gustaria ser reina en el mundo de Susurros de A. G . Howard ya que sus habitantes y el lugar mismo prometen ser una aventura sin igual. O en el mundo de Mia Thermopolis ya que les demuestra al pueblo que las mujeres son capaces de reinar y dirigir un pais sin la necesidad de un hombre al lado. Que podemos ser justas y benevolas. Y que nuestra debilidades, en lo fisico u en lo mental, no nos impide a conseguir nuestros objetivos

    ResponderBorrar
  5. Yo no puedo participar porque soy de España, pero muchísima suerte a todos los que participarán, y gracias a ti por organizar el sorteo :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Stefy! ¡Nuevamente felicidades por el aniversario! :)
    Gracias por el concurso

    Me gustaría ser Rey en el mundo de "Los Siete Reinos" de Kristin Cashore, ya que hay muchos reyes tiranos en la trilogía y me gustaría unir fuerzas con Bitterblue, Fuego, Po, Raffin y Katsa para derrocarlos y obtener una gran armonía entre todos los reinos. Aparte de descubrir nuevas tierras y tener mucho más intercambio y relaciones con los dos reinos que se encuentran separados por una gran cordillera.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Hola Stefy! Felicidades por el aniversario! A mi me gustaria ser reina de Phythian, el mundo de ACOTAR ♡ Me encantan los personajes y el lugar!

    ResponderBorrar
  8. Hola Stefy! Gracias por el concursoooo y feliz aniversario ♥♥. Muero por cualquiera de los dos libros así que cruzo los dedos. Me gustaría ser reina en Elantris porque es mi lectura actual xD Aparte de ese detalle me gusta porque el mundo es interesante y aunque haya conflictos religiosos y demás.. creo que estaría bueno gobernarlo (?)
    Beso!

    ResponderBorrar
  9. Feliz Aniversario!!!
    Gracias por el sorteo..
    Me gustaría ser reina en los libros del Señor de los Anillos, porque me encanta esa trilogía..

    ResponderBorrar
  10. Hola,gracias por el sorteo!
    Me gustaría ser reina en los libros de Patrick Rothfuss para poder mejorar el mundo en el que vive Kvothe.
    Saludos

    ResponderBorrar
  11. Hola Stef!! Feliz aniversario y por muchos más! Gracias por el sorteo.
    Me gustaría ser la reina de GOT. Dificil tarea, pero por lo menos eso significaría que ya gané el trono :P jajaja
    Un beso

    ResponderBorrar
  12. Hola!! Me gustaría ser reina de Troya, hace poco termine de leer La Canción de Aquiles, y no se me seria lindo ser una reina en esa época XD

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  13. Holaa!
    Muchas gracias por el sorteo.
    En el mundo que me gustaría ser reina sería en el de Trono de Cristal para poder reparar todos los daños que Erawan y el Rey causaron

    ResponderBorrar
  14. Hola lindos! Ojalá gane La Joya, tengo muuuuuchas ganas de leerlo. Gracias por la oportunidad! :D

    ResponderBorrar
  15. Hola, feliz aniversario!!
    Me encantaría ser Reina en la Selección y vivir una historia tan bonita de amor y lucha por la igualdad!!!

    ResponderBorrar
  16. Hola! Feliz aniversario... Me gustaría ganar cualquier de los dos libros :)
    Besos

    ResponderBorrar
  17. Feliz aniversario!
    Mmm,me gustaría ser la Reina Blanca de Alicia en el pais de las maravillas,porque me encanta!
    Beso

    ResponderBorrar
  18. Feliz aniversario!
    Mmm,me gustaría ser la Reina Blanca de Alicia en el pais de las maravillas,porque me encanta!
    Beso

    ResponderBorrar
  19. Hola!! Muchas gracias por la oportunidad y felicitaciones por el 7mo aniversario♥♥ Me encantaría ganar cualquiera de los dos así que yo feliz si lo logro :)
    Me gustaría ser reina en Harry Potter pero (obviamente) sin corona ya que me encantaria que mi apodo, la forma de llamarme, sea reina y ser la mejor en alguna de las asignaturas de Hogwarts♥
    Gracias por el espacio :3

    ResponderBorrar
  20. Hola! Gracias por el concurso! Y feliz aniversario!
    En lo personal me gustaría ser la reina de Luna en la saga Las Crónicas Lunares, porque a) tendría poderes mentales extremadamente geniales y poderosos con los que me divertiría de lo lindo. Y b) la luna es tan bonita que se merece una reina que no esté mal de la cabeza. Y bueno, yo... Intentarí hacer mi mejor esfuerzo, jajaja.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  21. Hola! No se en que mundo me gustaría ser reina porque no he leído mucho sobre ellos, pero si lo fuera me gustaría ser una de las buenas y justas.

    ResponderBorrar
  22. Me gustaría ser reina en el mundo de Una Corte de Rosas y Espinas, seria genial!

    ResponderBorrar
  23. Hola! Participo, realmente me gustaría más ganar La Joya en realidad, porque ya lo leí en digital y me encantó, aunque su continuación no tanto debo admitir. Por otra parte la sinopsis de La Reina Impostora no me llama demasiado, pero creo que debería darle una oportunidad. Espero tener suerte.
    P.D.: si aparece un comentario parecido soy yo, es solo que se me colgó el internet y creo que no se publico ja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y si fuera reina, a re diosa ajja mm en la saga de La Selección ♥ Megaaaaaa

      Borrar
  24. Holaaa
    Quiero ser reina de hadas, no sé me parece tan magico y lindo que me enamora jajaja
    gracias por el concurso, un beso

    ResponderBorrar
  25. Me encantaría ser la Reina Blanca en Alicia en el país de las maravillas porque amo la historia y el personaje.
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderBorrar
  26. Sería interesante reinar o alcanzar un cargo similar en algún lugar de las Tierras Fértiles de La saga de Los Confines, de Bodoc.
    ¡Gracias por el concurso! ♥

    ResponderBorrar
  27. Hola!
    Me gustaría ser Reina de la luna de crónicas lunares, ayer terminé Winter y sigo afectada un poco. Gracias por el sorteo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  28. Hola! Gracias por el sorteo :)
    No se en que mundo me gustaría ser reina porque no he leí mucho sobre este tipo de libros pero si amaría ser la Reina Blanca de Alicia en el país de las maravillas! Amo su forma de ser

    ResponderBorrar
  29. Hola , muchas gracias por el sorteo . me gustaría ser rey en la reina roja pero y que los rojos tengan mejor vida al igual que los plateados .

    ResponderBorrar
  30. Hola Stef!! Feliz aniversario y por muchos más! Gracias por el sorteo.
    Si tuviera la posibilidad de elegir en que mundo gobernar como reina lo haría en "Luna" de crónicas lunares.
    Principalmente porque promobeeria loa igualdad ante todos ya sea habitantes de la tierra o luna al igual que los vacios

    ResponderBorrar
  31. ¡Hola!

    No leo mucho sobre este tipo de historias como para poder contestar a la pregunta en concreto.
    Pero de algo estoy seguro, tiene que ser un lugar dobde predominé lo sobrenatural y la reina tenga autoridad en el reino.

    ResponderBorrar
  32. Hola!!! Feliz aniversario!
    En realidad no sé en que lugar sería reina :P, pero algo mas cercano a lo que pienso es ser reina en La selección, no sé, me gusta el perfil de reina de América, tal vez por eso :)

    ResponderBorrar
  33. Hola gracias por el sorteo y Feliz aniversario!Me gustaría ser rey en alguno de los reinos del libro "La tierra de las historias" de Chris Colfer porque lo ame completamente!

    ResponderBorrar
  34. Hola y feliz aniversario!! A mi me gustaría ser reina del mundo de Harry Potter, pero como no es una monarquía, entonces mi otra opción es serlo en Narnia, pero sin imponer el invierno eterno XD

    ResponderBorrar
  35. Hola! Feliz aniversario y gracias por el sorteo!! Me gustaria ser reina en el mundo de Narnia. Creo que es un mundo fantastico en el que gobernar, usualmente pacifico y lleno de criaturas maravillosas y aventuras por llevar a cabo

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...