miércoles, 29 de junio de 2011

Fichas de Peliculas (1): Easy A

Antes de empezar con esta nueva entrada, les quiero agradecer a todos por el gran recibimiento que ha tenido el concurso y por crecimiento del blog. MUCHAS GRACIAS!!! 
Ahora si... a la nueva sección que les traigo del blog. Espero que les guste!!

Una nueva sección del blog: Fichas de Películas.
En esta Sección iré subiendo información y Trailer de películas que tenga ganas de ver, haya visto y que me gustaría contarles de que se tratan, y lo que opino de ellas. También pueden comentarme si están de acuerdo o dar su propia opinión sobre ella, o si no la han visto, si les llama la atención, etc. Son libres de dar su opinión.
Hoy comenzare con una película que vi hace poco y la verdad me gusto mucho:

Se dice de mi
Titulo original: Easy A
Otro titulo: Rumores y Mentiras
Actores: Emma Stone, Penn Badgley, Amanda Bynes, Thomas Haden Church.
Genero: Comedia Romántica

La estudiante de secundaria Olive Penderghast (Emma Stone) miente a su amiga Rhiannon (Alyson Michalka) diciéndole que tuvo una cita con un estudiante universitario y que perdió su virginidad con él. Sin embargo, la conversación es escuchada por la rival de Olive, Marianne (Amanda Bynes). El rumor se extiende rápidamente por toda la escuela, por lo que Olive decide aprovechar su nueva reputación para ayudar a su amigo homosexual Brandon (Dan Byrd). Olive pretende tener relaciones con él para ganar el respeto de los demás estudiantes y así no ser abusado por sus compañeros homofobos. Varios estudiantes poco populares descubren lo que Olive hizo por Brandon y le piden que haga lo mismo con ellos con la esperanza de ganar reputación.
Algunos de estos estudiantes le dan regalos a Olive a cambio de sus favores, convirtiéndolo en una actividad sumamente lucrativa para Olive. Esto enfurece a Marianne ya que no le gusta la atención que Olive recibe. Olive decide aprovecharse de los rumores y cose una A roja en su ropa en referencia a Hester Prynne, la protagonista de La letra escarlata, la novela que están estudiando en su clase de literatura. Sin embargo, el glamour y su popularidad se deterioran rápidamente, por lo que Olive trata de recuperar su buena reputación.




Bueno, la verdad me pareció una película muy divertida, original y creo que muchas personas alguna vez habrán mentido en cosas así para sentirse aceptadas o llamar la atención. Me gustó mucho la manera como actúa Emma Stone, la verdad una excelente actriz. Me hizo retorcerme de risa mas de una vez.
Si es que vieron el Trailer y les pareció divertido, esperen a ver la película porque es genial. Realmente una muy buena película, cautivante y divertida que les hara pasar un grato momento de risas y llanto (a causa de la risa, claro!)
¿Que dicen? Comenten!!

3 comentarios :

  1. Hola Stefy!! acabo de encontrar tu blog gracias al concurso que tienes en el blog, muchas gracias!! me apunto totalmente.
    Yo esta peli no la he visto, pero si me han hablado bien de ella, que es buenísima cuando uno quiere despejarse de la mente.
    Espero verla pronto!!
    Un abro, que estes bien!

    ResponderBorrar
  2. +1 que encontró tu blog por el concurso, soy tu seguidora #100 xD
    Ya vi la peli y me encantó.. la verdad ya hacía falta una de comedia juvenil que no fuera tonta al 100.. creo que esta fue muy buena, y Emma Stone es graciosísima..!
    La volvería a ver, bueno creo que la compraré. Está muy bien para esos momentos en los que solo quieres reír! ^^
    P.D. Participo en el concurso! Muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  3. Wow, tenía muchas ganas de ver una comedia romantica, gracias por la recomendación! Definitivamente la rentare :P y gracias por tu concurso, espero tener buena suerte (yn) y que sigas ganando seguidores!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...