sábado, 9 de diciembre de 2017

Noticias Noticiosas: Ivrea publicará Sailor V y más historias de Sailor Moon durante el 2018

Hola muchachines, ¿qué cuentan? espero que anden bárbaro.
Yo hoy vengo muy contenta a compartirles esta bonita noticia que emocionó a mí niña interior a más no poder.
Chusmeando por allí me encontré con el notición de que Ivrea planea publicar Codename: Sailor V y Sailor Moon: short stories, obras que complementan el manga principal de Sailor Moon.
Los mismos se ven con fecha estimativa de abril, mayo, junio y julio, aunque a veces pueden surgir contratiempos, ya podemos adivinarlo.
Me pone muy contenta ya que tengo varios de los volúmenes de Sailor Moon y me gustaria poder tenerlos todos, además de que cuando me enteré que existían los mangas de Sailor V (hace ya mucho tiempo, me dió mucha curiosidad ver de qué iban, ya que Mina es uno de los personajes del anime que más carcajadas me sacaba.
Pero para que se den una idea de lo que se tratan estos nuevos mangas, he aquí la información que encontré


Codename: Sailor V - Naoko Takeuchi
Salida estimada: PRINCIPIOS DE 2018
Sailor V es la obra que inspiró todo, y en donde Naoko Takeuchi ensayó los conceptos que luego vertiría en Sailor Moon. Protagonizada por Minako Aino, esta historia cuenta sus orígenes, cómo primero se convierte en Sailor V y, naturalmente, cómo luego descubre que su misión en realidad es aun más importante, desembocando en la unión con la historia principal que todos conocemos.
Esta edición reproduce la totalidad de la serie en sólo dos tomos de casi 300 páginas, que serán publicados tras la finalización de la serie principal.



Sailor Moon: Short stories - Naoko Takeuchi
Salida estimada: PRINCIPIOS DE 2018
Sailor Moon Short Stories, es una recopilación de historias cortas entre cómicas y dramáticas donde vemos aspectos hasta ahora desconocidos de la vida de las Sailor Senshi. Entre ellas, hay dos muy populares: “El primer amor de Ami”, adaptada a un corto animado que viene junto a “Sailor Moon Super S: The Movie”; y “El amante de la Princesa Kaguya”, que se usó de argumento para “Sailor Moon S: The Movie”.
Esta serie consta de sólo dos tomos de aproximadamente 200 páginas, que serán publicados tras que finalicemos la publicación de la serie principal.
Así que estoy emocionada, y quiero que se emocionen conmigo y fangirlemos juntos.
¿Algún otro fan de Sailor Moon por acá? ¿o de los mangas en general?
¡Digan presente!

2 comentarios :

  1. Tengo toda la colección de Salir Moon (las historias cortas incluidas) pero los de Salir V aún, a ver si me pongo al día ^^

    Un abrazo =)

    ResponderBorrar
  2. Hola: Que bueno. Soy fan de Sailor Moon desde que era chibi >o< Aunque leí en pdf los mangas, me creo muy capas de comprarmelos para releermelos :3 Muchas gracias por la noticia. ¡Abrazos!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...