miércoles, 21 de septiembre de 2011

Concurso Paranormal en el Blog

Hellooooo!!! ¿Como andan? Espero que muy bien y que estén pasando un muy lindo día de la primavera!!
Como habrán adivinado por el titulo, hoy, para celebrar el día de la Primavera, les traigo un concurso....Paranormal....muajajaaa.
Ok, estarán pensando que tiene que ver una cosa con la otra, lo cual les paso a explicar junto con las pautas del concurso
  • Es Obligatorio ser Seguidor del blog. Y llenar este Formulario
  • Responder a la Pregunta: Si fueras una criatura paranormal ¿Cual te gustaría ser, y por qué?
  • Comienza hoy 21 de septiembre (Día de la primavera) y finaliza el 31 de Octubre (Halloween, ¿Ven por qué Paranormal?)
  • Es Nacional (Solo Argentina, sorry) pero pueden participar aquellos que vivan en el extranjero y tengan un familiar/ amigo/ conocido que les pueda enviar el libro en caso de salir ganador.
  • El premio, nada mas ni nada menos, es Paranormal de Kiersten White, junto con alguna cosa que le iré a agregar.
  • El ganador o ganadora sera elegido por Random.
Por participar ya tienes cinco puntos, pero ademas puedes sumar puntos extras (no es obligatorio, solo suma posibilidades):

  • Comentar cualquier entrada. Mencionar sobre el concurso. (Así lo tomo en cuenta) (+5)
  • Llevar el banner de concurso a tu blog (+5)
  • Realizar una entrada en tu blog, que anuncie el concurso (+10)
  • Seguirme en Twitter (+5)
  • Anunciarlo en Twitter con mención @MiReflejoPapel (+5)
  • Anunciarlo en Facebook (+5)

Aquí el banner, en caso de que quieran llevarlo a sus blogs (recuerden que deben enlazarlo a esta entrada)



Por favor revisen los puntos y los URL. En caso en que esten mal los puntos no se contaran...
Bueno, les deseo mucha suerte a todos los que quieran participar (espero que sean bastantes...). Un beso!!!

17 comentarios :

  1. Muchas gracias, fijo que me apunto. Cuando prepare todo relleno el formulario :D

    un besin

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el concurso! ^^
    Está genial (:
    Ni bien pueda junto todo y te envío el formulario, a ver si hay suerte.

    Besitoos Stefy! n.n

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Que genial el concurso!Ya me estoy apuntando ;)
    Gracias por organizarlo *o*

    ResponderBorrar
  4. Hola, muy lindo tu blog, ya te sigo y espero que pases por el mio =)
    Yo también cuando junte todo, me anoto :)
    Besitos! Gracias por el concurso.

    ResponderBorrar
  5. Muchísimas gracias por el concurso! En cuanto pueda te envió el formulario. Feliz primavera!

    Besos ^^

    ResponderBorrar
  6. Muy buen concurso, una pena que no pueda participar :(.
    Otra vez será.

    Un beso

    Espe administradora del blog http://letraslibrosymas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  7. Hola!! soy analia y argentina. Y sip, yo tambien voy a participar!!! a este libro le tengo unas ganas!!!!! besos y nos leemos.

    http://lalibreriadebrisa.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. Genial concurso... me apunto con todas las ganas... Armo todo y envío el formulario... ^_^

    ResponderBorrar
  9. Formulario enviado... y vuelvo a decir Genial Concurso!!! ^_^

    ResponderBorrar
  10. espero que se apunte mucha gente¡¡porque el libro es genial;)
    besos

    ResponderBorrar
  11. Estupendo concurso^^ me apunto!
    Un beso(:

    ResponderBorrar
  12. Que hermoso concurso, ya llene el formulario con mis datos. Un beso y te dejo el nombre de mi blog por si quieres visitarme plegariasenlanoche.blogspot.com

    ResponderBorrar
  13. Un concurso en Argentina... qué sorpresa.
    Claro que me apunto. Ya he enviado el formulario. Muchas gracias. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  14. Hola Stefy, Gracias por el concurso, esta genial y que premio mas increible, me llevo el banner y participo de inediato, besis!!

    ResponderBorrar
  15. Que buen concu!!
    Yo tengo el libro y esta muy bueno!!

    Cuando tengan un tiempito pasen por mi nuevo primer blog :P

    http://literaturaoscura.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  16. Me encanta tu concurso!!una excelente forma de celebrar halloween.Me encantaria leer esa novela PARANORMAL, es muy recomendada.
    Que monstruo me gustaría ser y debo decir que un vampiro,seres fascinantes los príncipes de las tinieblas.Pero OJO, no al estilo "crepúsculo",me gustan los vampiros de Anne rice, el vampiro gótico o victoriano.
    saluditos con colmillos jajaja, feliz halloween.
    pasa por mi blog a ver si encuentras cosas que te interesen, besos.

    ResponderBorrar
  17. Fantástico el concurso, me hiciste pensar mucho con la pregunta del ser paranormal ^^U
    ya mismo me apunto :D

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...