miércoles, 14 de septiembre de 2011

El Designio del Ángel - Cynthia Hand


Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón. "Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.


De que se trata:
Clara es un ángel, y como tal, debe cumplir su designio.
Con sus continuas visiones sobre un chico, a quien no logra verle el rostro, como única pista.
Se mudan, junto con su madre y su hermano, a Jackson Hole.
Allí conoce a Christian, quien es el chico de sus visiones. Clara se siente atraída por él, pero no todo sale como ella cree, ya que cuando conoce a Tucker, todo toma un giro inesperado.
Pero no solo de chicos se trata la historia, ya que con un poco de ayuda extra, Clara acaba descubriendo cosas sobre los Alas Negras (los conocidos Ángeles Caídos).
Información que por muy útil que ella crea que es, la hace vulnerable a ellos.
A medida que el día del designio se acerca, Clara esta cada vez menos segura de poder cumplirlo.


Mi Opinión:
Al principio pensaba que se trataba del típico romance a primera vista por el cual, luego de dos segundos, se juran amor eterno y viven felices para siempre. O sea, la típica historia sonsa de siempre.
Pero, Gracias al Ángel (:P) me equivoque.
Clara si se siente atraída por Christian, pero el no le corresponde, ya que tiene novia, y como que eso le frustra un poco a nuestra protagonista.
Pero también esta Tucker, que no deja de molestarla y provocarla. Pero ya saben lo que dice...(los que se pelean...)
La historia me gusto bastante. No es la típica historia de amor idílico que se repite en tantas novelas juveniles actuales, ni se cierra tanto en la relación romántica entre los personajes principales.
Es entretenida, divertida y te engancha desde el principio. Totalmente recomendable


Sean libres de opinar.... un besoo!!

6 comentarios :

  1. Lo tnego pendiente en la estantería :3
    A ver si me decido a leerlo :)
    Gracias por la oponión!
    Besitos! :3

    ResponderBorrar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo ^^ Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderBorrar
  3. Hola!! me interesó. Aunque jeje, lamento decir q mi historia es un poco idílica, cuando puedas pasate a leerla. Besotes!

    ResponderBorrar
  4. Suena bien, me llama la atención sobre todo por eso de que no es un romance idilico, eso me aburre tantooooo jaja

    besito

    ResponderBorrar
  5. Este libro tiene sus encantos, su historia, su portada y como esta tramado. Es otro de mis libros que me gustaría mucho leer. Un beso desde Plegarias en la Noche.
    Y estoy anotada en el concurso de Paranormal.

    ResponderBorrar
  6. me encantaría leer este libro,desde que leí su sinopsis lo he visto en las librerías, lo pediré a papa noel jajaja, lo quiero tener en navidad tal vez sea posible jajaja.
    participo de tu concurso y soy tu nueva seguidora.
    besos

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...