viernes, 7 de octubre de 2011

Conozcan esta Historia... Tardes de Olvido

Hola chic@s!!!
Hoy queria traerles una entrada muy especial. Se trata de una reseña.
Es la reseña de una Blog-Novela  que con cada capitulo que leo, me gusta cada vez mas, y queria compartirla con ustedes para que la connozcan
Se trata de Tardes de Olvido, de Mina Sousa, y ahora les cuento de que va:


Un comienzo trágico...

Sergio es un recuerdo atormentado,
un fantasma de su mente...

Cuando Julieta cruza el alambrado,
los malos recuerdos se olvidan
o se transforman en gratas evocaciones...

Pero dentro del Bosque descubre que no está sola...

Cuando Ariel ejecuta su música,
la magia inunda de notas el aire

Ambos se influencian mutuamente,
dejando atrás sus problemas,
cambiando su actitud hacia la vida

Cuando los dos están juntos:
Viven sus anheladas Tardes de Olvido.

De que se trata:
Julieta acaba de perder a su novio Sergio, quien, según la policía, se suicido
El dolor de su ausencia la hace caer en una fuerte depresión de la que le cuesta salir.
Cuando finalmente comienza a salir un poco de su poso depresivo, ella tan solo sale a caminar. Pocas veces con su mejor amiga Carolina, quien intenta ayudarla a salir adelante. Pero casi siempre sola, ella lo prefiere asi.
Hasta que un día, una de esas solitarias caminatas la llevan a parar frente a una reserva ecológica, en la que una señal de Prohibido solo hace que ella se atreva a colarse en ella.
En el interior de la reserva, en el bosque, una bella melodía la atrae y la conduce hacia un chico al que nunca antes había visto en su pequeño pueblo.
Ariel, es un chico solitario que vive en la reserva. Toca la flauta traversa produciendo hermosas melodías con las que Julieta siente olvidar un poco el dolor de la perdida de Sergio.
Al principio tosco, poco a poco Ariel deja darse a conocer un poco. Julieta siente que cuando comparten las tardes juntos puede apartarse del dolor y mitigar la soledad.
Ambos comparten ciertos aspectos, ambos perdieron a alguien amado e intentan superar sus perdidas.
Mientras, la familia de Sergio la pasa mal, la hermana del chico sospecha tiene una perturbadora sospecha que hara que la paz que Julieta había comenzado a sentir, se evaporara: Sergio no se suicido, sino que lo mataron.
Un poco preocupada por aquellos pensamientos, Julieta, se da cuenta que había cosas de Sergio que ella desconocía. Como las amistades mas cercanas a él.
Y cuando unos chicos de apariencia perturbadora, que dicen ser amigos de Sergio, se dejan caer en ese tranquilo pueblo, Julieta sospecha que el líder del grupo tuvo algo que ver con la muerte de su novio.
Él muestra tener un especial interés por Julieta, y parece empecinado en arrebatarle a su mejor amiga.
Pero lo peor no es eso, sino que tras un brusco episodio, Julieta esta cada vez mas segura de que aquel oscuro chico, hijo del comisario del pueblo, esta involucrado con la muerte de Sergio.
Y ella va a tener que dejar al descubierto toda la verdad...

Mi Opinión:
La verdad que esta historia la recomiendo ciegamente.
Es conmovedora, profunda y tiene la combinación perfecta entre misterio, humor y el creciente sentimiento que comparten los personajes
Su autora sabe mantenerte enganchada en la historia capítulo a capítulo.
Una de las cosas que mas me gustan es la forma como ella logra describir a los personajes y la historia detrás de cada uno de ellos, sin hacer que la historia pierda el hilo o se vaya por las ramas.
Ademas de que hace que te sientas parte de la historia al percibir realmente a través de los personajes. (Estoy empezando a odiar a uno que otro)
Así que, si quieren probar una historia fuera del contexto paranormal, fuera de la ficción y vivir una historia mas aferrada a la realidad. Adelante! Denle una oportunidad, que les aseguro que merece la pena.
A mi me encanta y seria genial que le dieran una oportunidad, ya que tratándose de una blog-novela, podríamos ayudar a Mina a que logre publicarla. ¿No sería genial?


Así que, ¿Que dicen? ¿Le dan una oportunidad a esta historia? ¿La conocían  Bueno, si es que ya la conocían, y les gusta, atrévanse a recomendarla.
Es mas, si se animan, reseñenla en sus blogs, demos esta historia a conocer y ayudemos a Mina a cumplir su sueño de ver su historia publicada.
Besos!!

4 comentarios :

  1. ya mepaso por allí porque no conocia a esta escritora besos

    ResponderBorrar
  2. Yo ya la conocía y la leo cada vez que sale un capítulo nuevo. Es una novela que me gusta bastante, aunque no sea de mi género predilecto.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Hola Stefy!! Me encantó esta reseña!! (me vino re bien justo en un momento q estoy media depre), gracias por este apoyo.
    Esto es lo q esperaba yo, que alguien me cuente mi propia historia a ver si se entiende lo q quiero decir... y parece que siii!! Gracias Stefy!! Me has hecho muy feliz!

    ResponderBorrar
  4. De nada Mina, mereces que tu talento sea reconocido.
    Y me siento feliz de poder darte este apoyo.
    Arriba ese animo, que todo toma su tiempo, pero la espera suele merecer la pena.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...