domingo, 30 de octubre de 2011

Voy a abrir otro blog!! (o eso creo)

Hola, ¿Como van?, yo acá ando un poco contradictoria conmigo misma.
El motivo: ya podrán leer el titulo.
Tal vez se pregunten: Por qué, de que o para qué, y ahí voy a intentar explicarles bien cada cosa.
Primero voy a contarles porque estoy contradiciendome a mi misma. La verdad es que me siento un poco bastante insegura respecto a la idea (se dirán por que entonces) y la realidad es que me convenció una personita que muestra gran fe en mi: Mi mamá :P
El blog que estoy creando va a ser para ir subiendo y dando a conocer mi primera novela, en la cual ya estoy trabajando hace un tiempo (por esto es que anduve un poco colgada con el blog, sorry :D) de la cual les voy a pasar a mostrar la sinopsis y me encantaría que me digan que les parece (Tal vez también llegue a publicar algún que otro relato u otras cositas que vayan surgiendo).
El titulo de la novela es Los Portadores, pero esta sujeto a modificaciones (estoy un poco indecisa todavia)

Sinopsis de Los Portadores:


En las tierras de Hearler, los Portadores son todos sus habitantes. Quienes, gracias a los obsequios de los dioses, portan un don y un guardián, es decir, un poder y el espíritu protector de un animal.
Durante siglos a sido así, cada habitante a poseído ambos regalos. Hasta que Lena y Lucy Lesters, dos hermanas gemelas, solo portan uno de ellos.
Lena tiene el poder y Lucy el guardián. Nadie comprende porque son diferentes. Pero cuando sus tierras son atacadas por aterradoras criaturas, una profecía dicta que serán ellas quienes puedan salvar a su gente.
Pero ciertas cuestiones acechan los pensamientos de las chicas: ¿Por que su pueblo es atacado? ¿Quién es quien controla a aquellas criaturas? ¿Tendrá su anomalía algo que ver con lo ocurrido?
Para hallar las respuestas solo hay una cosa que pueden hacer: emprenderse en una aventura que les llevara a cruzar tierras desconocidas, atravesando peligrosas situaciones y enfrentándose a sus propios miedos, para poder llegar a la mediadora de los Dioses; quien les dará a conocer la verdad de su existencia y su destino.
Pero eso no es todo, ya que tendrán que enfrentarse a aquel desconocido y poderoso enemigo, cuyo objetivo principal es destruir toda clase de vida de aquel mundo.

¿Que les parece? ¿Se animan a darme su opinión? La verdad les agradecería que me cuenten que piensan, ya que de ahí me decidiré si abrir o no el blog.

12 comentarios :

  1. Pero ¡dioses! si no continuas con el libro seguro voy a Argentina y te pongo a escribirla xD' esque en verdad esa sinopsis me himnotizó, me parece que tienes mucho de donde sacar y sería sensacional que la acabaras. Tal vez sería soñar mucho o poco, pero ¿quieres ir publicando los capitulos de la novela en el otro blog? porque así ya ni soñar con una editorial ¿no? o si les hacen caso después de que han sido publicado? Bueno, no sé pero te apoyo en que lo hagas, al igual que le hagas caso a tu mamá :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. @alexisread Gtacias por las palabras de aliento!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece interesante , y si ralmente te sientes preparada continua , que nada te frene , crea el blog y da rienda suelta a tu pasión y a si compartiendola podra ver que tal es aceptada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. De nada :D lo que pasa es que cuando algo me llama la atención es ¡porque me llama la atención! no escribo palabras vacías :D así que bueno, ya nos dirás.

    ResponderEliminar
  5. Pues parece muy interesante Stefy :)

    ResponderEliminar
  6. Sí, la verdad que llama muchísimo. Yo creo que deberías abrir un nuevo blog e ir subiendo cosas de tu novela, no te digo que subas los capítulos pero si cosas así: como se te ocurrió la novela, que te inspira, si te inspiraste en alguien para crear los personajes, etc. Para ir dándola a conocer.
    Mucha suerte y hacele caso a tu mamá, :) la mayoría de las veces ellas tienen la razón.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola, te cuento que yo publico mi novela para corregirla en menteimperfecta que es mi blog cabecera, el otro es para compartir el gusto por los dibujitos y por continuar con nuestra niñez, un adulto que siente y ve el mundo como un niño vive feliz ¿no te parece?. Así que la verdad es mejor 2 blogs, ahi podras leerla y corregirla toda las veces que lo creas necesario.
    Besos espero te sea útil mi consejo. Mi novela se llama Mensajes para un gran amor.

    ResponderEliminar
  8. Me llamó la atención la sinopsis, que en algunos aspectos me parece original y creo que tiene mucho potencia. Lo único que te recomiendo es que tengas bien clara la línea argumental por la que va, porque sino podrías perderte en otros caminos. Igualmente, te apoyo y me gustaría leer tu novela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. pero... ¿Cómo es que estás indecisa!???? despues del apoyo que me diste a mi!!!! HAY QUE ENCARAR DE UNAAAAAA (bien a lo criollo te lo digo ^^) lo que te recomiendo es que la tengas bastante avanzada para no agobiarte y pasar semanas tal vez mientras te llega la inspiración y la presion por publicar!!
    (yo aprendi de mis errores)
    la sinopsis está genial. Y la historia me gustó muchisimo. La verdad que me sorprendes... y estoy segura de q vas a sorprendernos mucho más!!
    ANIMOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. te sigo :D esta muy bien el blog y me gusta el fondo que tienes puesto.
    Yo tengo un blog literario tambien es nuevo pasate D:
    www.fantaseandoentrelibros.blogspot.com
    Pronto hare un concurso

    ResponderEliminar
  11. AHH TE DESEO TODA LA SUERTE CON TU NOVELA!!

    Y LA SINOPSIS ME DEJO BIEN PICADA. CUALQUIER DESICION QUE TOMES TE LA RESPETAREMOS Y PSS NOS AVISAS CUALQUIER COSA.. EJEJEE

    POR CIERTO EN FF HABIAS DEJADO ALGUNOS FICS SIN TERMINAR COMO JUEGOS SEXUALES ME GUSTARIA SABER SI LA VAS A TERMINAR..(QUE QUEDE CLARO QUE NO ESTOY PRESIONANDO) JEJEJE :P

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  12. @jesica:
    gracias por el apoyo, pero me parece que te confundiste de stefy, porque (hasta el momento al menos) nunca escribi ningun fic en ff.
    No hay problema! todos nos confundimo a veces :P

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca!!
Deja tu huellita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...