viernes, 28 de octubre de 2011

IMM (5)

Hola chic@s!! Como les va?? Hoy les traigo un IMM que espero que les guste tanto como a mi
Hay un poquito de todo. Comprados, regalados y prestados.
Y como no mencionar a mi pequeño Rulito (el peluchito, jaja :P)
Antes de empezar les pido disculpas por la mala calidad de las fotos, aunque creo que se entienden (creo :s)
Ahí va.
Algo comprado nuevo...

Grandes civilizaciones de la historia: Grecia/ Celtas/ Persas: Los tres los compre en una librería de libros usado y económicos. Estaban en oferta y los compre porque siempre me sentí interesada en conocer mitología y cultura antigua. Son finitos (cosa que no me quejo por el precio, pague los tres $12 :P), pero mas que nada es para tener una idea de estas culturas.
Despertar, de L. J. Smith: Ya lo había leído en la computadora hace ya uno o dos años, y me había gustado bastante. En su momento los quise comprar pero me parecían muy caros para las poquitas paginas que tenían. Por este motivo, cuando lo vi en calidad de bolsillo, me decidí a comprarlo, y planeo completar la saga con el tiempo. 

Algo prestado...

El Club de los Corazones Solitarios, Elizabeth Eulberg: Este libro me lo presto mi sobrina, a quien, curiosamente, se lo regale para su cumpleaños :P.
Lo gracioso fue que a pesar de todas las criticas excelentes que había leído, nunca lograba llamar mi atención. Pero como Mica (mi sobrina) es seis años menor que yo, tenia la sensación de que iba a gustarle. Luego de comprárselo, cuando llegue a casa le di una ojeada... que me llevó a leerme la mitad en menos de una noche. Desgraciadamente Después se lo regalé (previamente advirtiendole que cuando lo termine, me lo preste) y quedo mas que contenta porque una amiga suya le dijo que era bueno y que tenia que leerlo (milagrosamente, siempre acierto en los regalos de cumpleaños). Asi es como despues de tres meses, finalmente me lo presto, y planeo terminarlo :D

Algo azul regalado...


Mañana cuando la guerra empiece, John Marsden: Este libro me llegó a traves de la colaboración de la editorial Del Nuevo Extremo, a quien les agradezco enormemente. Tras poder contactar con la editorial, accedieron a enviarme este ejemplar, por el cual no pude aguantar la emoción y ya leí y reseñe (pueden leer la reseña aqui)

Algo mas que no me acuerdo, jajaja

Espero que les haya gustado y que me cuenten si alguno les llama la atención, ¿Se animan?


9 comentarios :

  1. Me llaman la atención ¡TODO! ya tengo los cinco primero de la saga Crónicas vampíricas (del que sale Despertar) y me han gustado mucho, aunque tienen un problema.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Me ha encantado tu IMM, todos los libros se ven Geniales!!!! Espero que los disfrutes :D

    Besos!!!!

    ResponderBorrar
  3. El de Mañana me llama muchísimo :D
    Despertar lo tenía , me parecido bastante repetitivo y lo regalé xD aún así me leí el segundo.
    El club de los corazones solitarios me encantó! es super adictivo.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. El club de los corazones solitarios lo lei hace poco y me gustó mucho, espero que disfrutes vos también la lectura!!! Ya me pasaré para intercambiar opiniones cuando llegue tu reseña.

    ResponderBorrar
  5. el club de los corazones solitarios y despertar me gustaron muchos ambos
    el resto no los conocía pero tienen buena pinta
    disfruta de tus libros
    besos

    ResponderBorrar
  6. Despertar es un poco flojillo (si has visto la serie, te gustará más la serie); pero yo luego he leído su continuación y se va poniendo más entretenido. El resto no los he leído. Disfruta con tus lecturas!

    Besitos =)

    ResponderBorrar
  7. De todos esos, me llama un poquito Despertar, por eso de los vampiros ;o)
    Feliz lectura, o al menos, interesante!
    Besotes rojos.

    ResponderBorrar
  8. Me llamo bastante la atención el Club de Los Corazones Solitarios todos hablan bien de ese libro.Eesperando tu reseña :D
    Muy bueno el IMM, me encanto.

    Besos ^^

    ResponderBorrar
  9. A excepción de El club de los corazones solitarios que lo tengo y me gusto, todos los demás me interesan y espero poder comprarlos.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...