domingo, 2 de octubre de 2011

Vampire Academy - Richelle Mead

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor de la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga... 


De que se trata:
Rose es una Dhampir, una clase de vampiro que son exclusivamente guardianes de los Moroi, la realeza dentro de esta especie y los unicos que puden tener descendencia.
Tras uir junto a su mejor amiga lisa, una princesa Moroi, de la Academia St. Vladimir, ambas se escabulleron entre el mundo de los humanos y escapaban cada vez que creian que alguien se les acercaba.
Hasta que una noche, un grupo de Guardianes las llevan de vuelta a la academia. Una vez alli, a Rose le es designada un tutor, quien acaba siendo Dimitri, el apuesto Guandian que las atrapo.
Pero Rose y Lisahabían escapado por una razon. Un oscuro secreto del pasado que no debe revelarse, pero parece haber sido descubierto.
Ambas deben averiguar quien esta detras de los tormentosos episodios que acosan a Lisa. Y Rose esta dispuesta a todo por protegerla de quien quiera hacerle daño, sea quien sea.


Mi Opinión
Me encantó absolutamente todo de este libro.
Los personajes, el trama, la historia, el suspenso, todo!!
Es divertida, atrapante y adictiva (la leí en un día y medio *-*)
Una Saga que quiero continuar hasta el final. Tiene un contenido muy lleno de de humor, romance, venganza, misterio y muuucho mas!!
Una de las cosas que mas me gusta es el romance dentro de la historia. Es intenso y conmovedor sin llegar a ser cursi y ñoño.
Muy recomendable para todos!
Vampire Academy se convirtió en una de mis sagas favoritas (Asi de buena esta)


Bueno les dejo un huequito para que dejen sus comentarios sobre la saga, o cualquier otra cosita que quieran expresar!!
Un beso enorme!!!

9 comentarios :

  1. hola! tengo este libro aqui en casa pero no lo he elido. obvio que pienso que no debe defraudar. Tu opinion esta muy bien y con más tiempo lo leere.
    besos

    ResponderBorrar
  2. A mi este libro también me gusto, pero el segundo mucho más ^^
    Bwsitos!

    ResponderBorrar
  3. Bueno, creo que finalmente me cansé de leer tan buenas críticas y tendré que comprarlo si o sí, a ver si es tan bueno como dicen xDD

    Besitoos! n.n

    ResponderBorrar
  4. Adoro esta saga y els egundo libro me gustó aún más que el primero ^^

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Solo he leído los dos primeros y este me encantó porque no aburre en ningún momento ^^ Un saludo

    ResponderBorrar
  6. Si este te gusto tanto entonces los otros te volverán loca porque son aun mejor :D

    un besin

    ResponderBorrar
  7. La saga esta buenísima no te cansas nunca de leerla por suerte llegaron los dos primeros a Argentina y en cuanto tenga $$ me los compro, solo los leí por la compu pero los quiero tener en papel. El mejor de todos para mi de esta saga es el 3ro.

    Besos ^^

    ResponderBorrar
  8. Pues a mi no me gusto tanto!!!! he leido varios libros de vampiros y te puedo asegurar que si comparo La casa de la noche y Vampire Academy me quedo con la primera. Si ya leiste las dos ponte analizar y se parecen significativamente.

    Pero me alegro que te haya gustado, yo me lei los dos primeros y el segundo esta mejor, veras a un nuevo personaje bastante seductor que parece quedarse hasta el 3° =)

    Un beso

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...